sábado, 16 de enero de 2010

Bolsas con Diseños Divertidos

LAS BOLSAS QUE FALTAN EN NUESTRAS VIDAS

Bolsa "Mis Labores"
La típica que usaría tu madre para meter el ganchillo...
Bolsa "Incógnito"
Perfecta para salir del Sex-shop sin que te reconozca ni tu padre
Bolsa "No está cargada"
Ni se te ocurra entrar al banco con ella
Bolsa "Mi tarjeta echa humo"
La bolsa de fin de mes que nos deja con las ganas de comprar caprichitos
Bolsa "Sana"
Para entregar los resultados de tu última analítica


Bolsa "Alta Capacidad"
Mira, deja de empujar que en esta bolsa ya no cabemos más


Bolsa "Segura"
Ideal para documentos importantes
Bolsa "Deporte"
¿Que no te viene bien ir hoy al gym? Pues sacas la bolsa y punto


Bolsa "Musculitos"
Para quedar de muerte delante del tío bueno de tu vecino


Bolsa "Así da gusto"
Salir de compras con niños no tiene por qué ser un agobio

Bolsa "Radiografía"
La belleza está en el interior


Bolsa "Ex-novio"
No le corté los huevos porque dejaban pelos
Bolsa "Ex-novia"
Y salió a la luz mi lado cromañón...

Bolsa "Qué ganicas le tenía"
¿Por qué no plasmar aquí la foto del jefe?


Bolsa "Harry Potter"
Se transporta sola


Bolsa "Granja"
¿Quién no tiene una tía que despescueza a los pollos de su corral?


Bolsa "Superabuela"
Lo mismo que mata pollos sube cajas de cerveza como si fuera una pluma


Bolsa "Bartolo"
A falta de pan buenas son tortas

Bolsa "Disco Duro"
El que no se consuela es porque no quiere

7 comentarios:

  1. Ya me haría yo con alguna bolsa de tipo "Qué ganicas le tenía" y pondría algunas fotitos...

    Por cierto, algunas las había visto ya pero madre mía! tanta variedad no!

    Qué chulas!!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAAJ.... que buenas son todas!!! coincido con Hello con la "que ganicas..." jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Madre miaa cuantas bolsas... yo con la coleccion de reciclables del carrefour que estoy haciendo... voy apañaisimaaaa porque se me oolvidan en casa y cada vez que voy tengo que comprar una nueva.. hoy me he traido una con ruedas y todo.

    ResponderEliminar
  4. qué richa!!

    Clara, yo las dejo en el coche!!! así las llevo encima seguro!!! prueba...

    ResponderEliminar
  5. qué buenas todas!!! jejeje, gracias por el post

    ResponderEliminar
  6. Que cosa tan original!!!! Anda que ir con el disco duro agarrao.... jajaja

    ResponderEliminar