jueves, 14 de enero de 2010

Gracias, Privalia :-)

Ya sabéis que, al igual que otras tarjeteras, tuve problemas de recepción con un pedido que esperaba antes de Navidad. Llegó trás dos retrasos y un artículo menos.

Antes de comer me han llamado desde Privalia, muy amables, como siempre que he tratado con ellos, para pedirme disculpas y compensarme con un cheque.

El mes de diciembre ha sido un poco caos porque los proveedores parece que no han cumplido los plazos.

Gracias por la excelente atención al cliente una vez más :-)

P.D. Los que esperáis Gant, aunque tarde para algunas, ya están saliendo.

8 comentarios:

  1. eso esta bien! sobretodo lo del cheque! jaja
    a mi me llegó todo bien para navidades! excepto lo de pull&Bear de VP q me llegó el sábado XDDD y salió de los almacenes el 22/12!!!

    Con privalia compré Tristar q llegó antes d navidad. y Mustang, con un par d dias de retraso!pero bien!

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente eres una enchufada, a mi me ha pasado lo mismo varias veces, y na de na... el pedido de Almatrichi me lo retrasaron dos veces y no me mandaron ni el vestido de mi hija ni el mio y nada. Para mi son de los más racanillos.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Elena. Un mes y medio para el pedido de Kipling y echaron toda la culpa a MRW con lo majete que es el que viene a casa. Racanillos sí acostumbran a ser.

    ResponderEliminar
  4. A mi nunca me han dado cheque... racanos totalesss conmigo...

    ResponderEliminar
  5. Elena, les puse una queja y ayer en el blog también manifesté mi molestia. Lo mismo es que no te quejas lo suficiente.

    ResponderEliminar
  6. Pues nada, a partir de ahora quejas al por mayor.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro un montón Wanchu. Pero no me parece bien la falta de criterio que tienen para compensar a algunas sí y a otras no.

    Igual deberían ser un poquito más transparentes y aclarar que cuando el envío sufra un retraso de x días se compensará con un cheque de tal o cual, yo que sé pero que no suceda esto porque a la que no le han dado el cheque y ha tenido el mismo problema se le queda una cara de palurdis....

    Y si es en función de la cantidad de quejas que realizas pues que lo digan también oye...

    "Si usted sufre un retraso de x días en su pedido o si le llegan x prendas defectuosas debe quejarse un mínimo de X veces para obtener un cheque de 6 euritos"

    Jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Que conste que en muchas otras ocasiones me han retrasado pedidos y faltado artículos (porque en Privalia es donde más compro/he comprado) y nunca he dicho nada ni he recibido compensaciones. Pero, como tu dices, si veo que otros si que cobran cheque por ello y yo no, tengo mi derecho al pataleo y por eso me quejé :-)

    ResponderEliminar