martes, 26 de enero de 2010

Otra más que ha picado...

vamos, que los de Bokamanga creo que viven de "mi tarjeta echa humo" jeje. Yo he comprado:


La verdad es que este mes mi tarjeta no echa humo, lo que echa es fuego por que entre esto y las rebajas ya estoy a números rojos.

18 comentarios:

  1. Hombre, si has cogido el uniforme oficial de las tarjeteras... jajajajaja.
    Novedad: 1 bikini y qué chulo, la parte de abajo tiene un toque superoriginal. Qué bien! Pensando en el veranito... Yo los estuve mirando pero es que de momento me da un frío... y además ya compré el año pasado uno de JL en privalia.

    ResponderEliminar
  2. Pero chica si estas todo el día comprando. jeje

    buenas compras.

    ResponderEliminar
  3. Hello Kitty, tengo dos hijas y me paso el verano en la piscina, así que he decidido que este año compraré muchos bikinis. ¿qué tal sientan los bikinis de JL? Me da miedo comprar bikinis por internet, pero la verdad que el año pasado me compré 1 de Speedo y 2 de Banana Moon en vente privee y muy bien. He cogido la talla 40, pero no sé cómo me irá... Ya sé que sobre todo la camiseta de rallas la deben de tener todas las tarjeteras, pero es que es tan mona!!

    Noelia Pueyo, que va, que yo me retengo mucho y compro el 95% de veces cosas para las peques, pero es que yo tb tengo que renovar el vestuario alguna vez jeje!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bikini, pero con mi culamen me quedaría como el culo, jaja, nunca mejor dicho.

    Noelia, no es precisamente Candana la derrochona xDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Pero vaya, que cada una gaste lo que quiera o lo que pueda :-)

    ResponderEliminar
  6. al final me voy a tener que comprar la camiseta a rayas!!!... mira que me ha gustado desde que la vi en bokamnga, pero con la talla M las rayas en mis pechugas van a parecer borrones.

    ResponderEliminar
  7. Candana, yo estoy encantada con mi bikini. Y a diferencia de las camisetas el bikini lo cogí de mi talla y bien.

    ResponderEliminar
  8. Yo la camiseta de rayas le he cogido en la M, no sé si me irá (mido 1,74 y peso unos 62 kilazos); el bikini en la 40 y no es que tenga demasiado pecho, pero en los bikinis de H&M necesito una talla o dos más arriba que abajo; y la camiseta de tirantes me he cogido la L.

    Estoy flipada, porque acostumbrada a vente privee y buyvip, lo he comprado hoy y ya me han dicho que me llega el jueves!! QUE GUAY!!!

    Vi el post en el que se comparaban los precios de BOKAMANGA y creo que era Privalia, y si estaba enamorada de la camiseta, pues ya al ver los precios que son baratos de verdad me he decidido!!!

    ResponderEliminar
  9. Otraaa que biennnn, y tambien tienes ganas de verano, es todo muy bonito y el bikini mas, yo ya los mirare cuando se la epoca si me dejais algo.
    Y una cosa con lo que midesss que me dices tu de kilazooosss anda yaaaaa

    ResponderEliminar
  10. sniff... y mis camisetas, dónde estáaaan?? que no han llegado hoy, ni trazas de tourline... buuuahahhhh!!!

    ResponderEliminar
  11. Candana te mato. 62 kilazos dice jajaja. Pero si en todos esos centímetros que tienes debes estar hecha una raspicaaaa. Ven aquí que te guanteeeee. 64,5 kg y 1.63 m. Ejeeeeem, ejem... xD

    ResponderEliminar
  12. Otra cosa ¿Te has cogido la L con ese peso? Lo mismo te da para dos camisetas :-S
    De Jordi Labanda es preferible cogerse una talla menos y si dices que tienes poco pecho con más razón. Bueno, ya nos contarás :-)

    ResponderEliminar
  13. 63 kilazos dices!!! como te pille!! Yo mas o menos como Wanchu... 63kg, 1.63 de altura... y porque desde que he venido de Londres estoy medio a regimen, porque cuando llegue pesaba 68kg!! Pufffff, llevo 5 kg adelgazados, jejeje

    ResponderEliminar
  14. Una preguntilla... si llegas a 45 te hacen un regalillo y te descuentan 7 euros? Es que voy a hacer un pedido para mi y mi madre y nos pasamos de sobra, y claro, si regalan una camisetilla a lo mejor me sale mejor hacer dos pedidos.

    ResponderEliminar
  15. Los bikinis de jordi es lo unico que talla bien lo se por el verano pasado cuando le compramos los bikinis a nuria, os acordais???,buena compra candana!!.
    Eso Eva dos pedidos = dos regalos!!, pon fotos cuando llegue!!!

    ResponderEliminar
  16. Evama, el descuento de los 7 euros es aplicable a partir de los 45 (sin contar gastos de envío)

    En caso de que no llegaras a los 45 euros manda un correo a verónica de Bokamanga diciendole que vas de parte del blog de mi tarjeta, para que te de el obsequio.

    ResponderEliminar
  17. Esta modelo es ya como de la familia, la veo todos los dias.

    ResponderEliminar
  18. Lo de los "kilazos" es porque antes de tener a mi hija pequeña, pesaba como 6kg menos. En la ropa de Bershka, Zara... suelo comprarme la L porque tengo los hombros anchos, por eso me dió miedo lo de la talla M de la camiseta de rallas.

    Se supone que llega mañana, ya os contaré...

    ResponderEliminar