viernes, 15 de enero de 2010

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!!!

Hola chic@s!

Últimamente ando un pelín desconectada, pero es que ando muy liada a parte de echa un lio. Con esto de que en vacaciones he estado en Asturias me ha entrado el agobio de que no podemos estar toda la vida uno en Asturias y otra en Salamanca y me estoy planteando irme a Asturias...

Dicho asi es todo muy facil, pero como siempre entra en juego el tema del curro, aquí sí que tengo y alli no, y no es el mejor momento para ponerse a buscar.... Bueno no os agobio más, que bastante ya lo estoy yo. PACIENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para lo que realmente escribo es para daros las gracias por darme a conocer la web de AMANTIS.

Mañana estoy de cena de amig@s invisibles. Este año a la que me ha tocado regalar le hacian ilu unas bolas chinas y se las he comprado, y ya que hacia el pedido y aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid, me he comprado unas para mi. Ha ido todo genial. Hice el pedido ayer y ya las tengo, rapidisimo, fenomenal empaquetado, discreto al maximo y de regalito un sobre de lubricante y una piruleta. ¡¡¡GENIAL!!!

No va a ser mi ultima compra...

Besines a tod@s

18 comentarios:

  1. Qué biennnnnnn, cómprate un bartolín que verás que gustirrinín xD

    Por cierto, mucha suerte con lo de tu "posible cambio de domicilio". Hagas lo que hagas seguro que no te equivocas :-)

    ResponderEliminar
  2. yo he comprado en amantis! los precios son buenos y envian en 24/48 horas!!
    si es que...un regalo como ese...no defrauda nunca jajaja!

    ResponderEliminar
  3. me alegro de q vaya bien, a ver a mí y mi compra en vp... q tb me cogí bolas chinas!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero unas bolas chinas capuchinas, pero este mes ya no va a ser

    ResponderEliminar
  5. las bolas de vp valen 8 leuritos de ná, quizá por eso se agotaron lo primero...

    de todos modos ayer en un CComercial vi una tienda 'Sensual Love'. Es tipo amantis, peque, con una muestrita de lo q se vende pero para cotillear, vale.

    precios muy baratos (no de outlet -pero casi!- y más baratos q amantis, claro q la calidad no sé si se puede comparar, no tengo ni flowers). Aquí, había una única bola a 6€ y 2 a 8,99€ y tenían como un peso dentro q hacía q sonaran :S, ah! tb estaba... el huevo q puso Wan en el otro post!! q por cierto se vino para casa ;) esta noche: TORTILLA!! :P

    ResponderEliminar
  6. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja, tortilla dice. El huevo es para tu maridooooo!! Lo sabes no??? A ver si se lo vas a poner al bartolo!!

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaah! yo pensaba batirlo con el bartolo!!!!!!!!!!! como giran... no se hace así????????????? XD

    adjudicado entonces!! total, bartolo, no habemus...

    ResponderEliminar
  8. ole oleeeeeeeee.... bien por las chicas!!! que gusto da... ya empezaba a sentirme más rara que un perro verde.... Cuando he comentado algúna vez, con compañeras por ejemplo, el tema de los bartolos, quisiera que viérais los ojos salidos como las gambas... Sere yo solaaaa??? PUES NO!!!

    Muy bien Guada. Y con el tema Asturias/Salamanca, no te puedes imaginar como te entiendo. En más de una ocasión nos está dando un disgusto.

    ResponderEliminar
  9. Rosa, en el momento en que hay muuucha industria entorno al negocio sexual y cada vez más tiendas y webs, no cabe pensar otra cosa: más de uno se santiguará pero en su casa cada uno sabe sus cosas!! yo hace tiempo q tenía curiosidad y 'vet aquí' que ya tengo en casa nuestro primer juguetillo!!!

    En cualquier caso, a mí me parece bien todo. Lo q resulta más convencional y lo más innovador. Todos me convencen, y si se quieren y se divierten, pues divino!! Lo que no me gusta tanto es ese comportamiento más cerrado o intolerante del q te mira raro o te juzga y luego resultan ser los más diferentes/extremados en sus prácticas. Y no hace falta nada de color fluorescente para ser transgresor...

    Yo, hasta ahora, no me había llamado la atención hasta el punto de comprar nada por muchos factores. Pq ahora ya me divierto mucho con mi marido, pq son cosas caras, pq siendo tan caras... y si luego no me gusta y lo dejo en un cajón tirando la pasta?, pq y si luego me gusta tanto q me da por obsesionarme?, por ignorancia, por difícil acceso (a la info y a los artículos), por pensar si me picaré y cada vez querré algo más para divertirnos, por vergüenza incluso! por tantas cosas...

    En fin, q me he decidido en plan: probamos, nos reímos y si nos gusta repetimos y sino... tampoco he hecho una gran inversión!! total, cuánto vale una docena de huevos?????????????????????????????????????? XD

    pd: compré uno, el azul. pero hay 6 distintos!!!

    Rosa, un besito, tú eres tan encantadoramente común a todos!! lamentablemente, en este mundo, nadie hace algo unívocamente!!! ojalá!! no??? seríamos más diferentes y todo sería más interesante!!!

    Guada, Rosa, no me imagino vivir sin mi marido cerca. Obviando el amor que le proceso, me aporta tanto bien... Soy mejor persona desde que estoy con él y no quiero verme de otra manera. Puede sonar egoísta, pero yo creo que me genera endorfinas!!! sólo con verle entrar por la puerta!! uy me estoy poniendo pastelosa perdida... nada, mujeres, que hagáis lo q os haga felices, lo que sea q eso sea... no sabemos dónde estaremos mañana y vivir a medio gas no es vivir la mitad de la vida es no vivir!!! la vida es muy difícil, cada uno se sabe sus cosas, pero... yo siempre apuesto por el amor! y no siempre me salió bien, eh? pero ahora estoy bien, y es lo q cuenta! No quiero meterme dónde no me llaman, y no quiero ofender a nadie, y si lo hago con lo q digo, pido perdón antes de seguir, pero... si os apetece aventuraros y mudaros, hacedlo!! y sino, pues disfrutad de la decisión de no hacerlo!!!!!!! sin malos rollos!!

    Un beso

    Firmado: hare krishna ;)

    ResponderEliminar
  10. Lavin Maururu me alegro mucho por ti....

    Guada a falta de pan buenas son tortas.. a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  11. Y digo yo, que ¿para qué darse tortas si el domingo en BuyVip vuelven a salir bartolos?
    Ohhh, gracias por escucharnos xD

    ResponderEliminar
  12. Gracix, Clara!!

    Domingo Buyvip bartolos?? qué fuerte!!! cuidado conmigo q voy!! jejeje

    chicas, estará vuestro gusanito sonriente!! ;)

    ResponderEliminar
  13. Yo también pedí en Amantis.
    ¿Qué queréis que os diga?
    Pues lo mismo que Guada: Graciassssssssss

    ;-P

    Pero miraré con atención la venta del Domingo eh?

    ResponderEliminar
  14. En Glamounity próximamente habrá unas cuantas ventas seguidas de bartolitos&Cía.

    Cómo se nota que se acerca San Valentín... y por qué? Qué pasa que el resto del año no se usan estos juguetitos? Ja!

    ResponderEliminar
  15. se que soy muy pava...pero para que sirven las bolas chinas?? siento esa incultura sexual....

    ResponderEliminar
  16. Las bolas chinas son muy buenas para fortalecer los músculos del "suelo pélvico", que con la edad y los partos suele quedarse mu flojito.

    De hecho, aquí las recomiendan las matronas después de dar a luz.

    ResponderEliminar
  17. sí a mí tb me las recomendó la comadrona y los ejercicios famosos q nunca hice...

    ResponderEliminar