viernes, 22 de enero de 2010

I´ve got a feeling ...

Chicas, mirad que maravilla de video me han enviado hoy. Quizás ya lo hayáis visto pero me ha parecido estupendo para comenzar el finde... yo mientras tejo, lo veo.. ya hay quien se me está quejando del poco glamour que tengo tejiendo, de verdad, hombres...

http://www.youtube.com/watch?v=YOhxoRyA5P4

No sé por qué no me aparece como link ... ,así que copiar y pegar ... a la vieja usanza

Espero que os guste!! besetes a todas ( Sita Bamboo )

7 comentarios:

  1. Me encanta esta canción. Da energía a tope!
    El vídeo es muy chulo. Yo ya lo había visto en la tele (creo que en algún telediario dieron la noticia)

    ResponderEliminar
  2. Es super chula. A mi también me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Dios, creia q no salia y menuda pantalla, lo dejo así? o lo quito?

    ResponderEliminar
  4. Que chuloooooo!!! y todos tan acompasados, tiene mas merito el público que el grupo, jajaja

    ResponderEliminar
  5. esta mañana mi marido y yo bailando en el comedor y los niños saltando!!! q chulo!!!

    ResponderEliminar