lunes, 18 de enero de 2010

Ventas Para Mañana - Martes

Paoluchi está cambiando la cama. Acaba de quitar unas sábanas Paduana (Privalia) para poner unas Naturals (Casarela).
Va al baño para ponerse unas cremas anticelulíticas Spac-Cell (Ofertix).

Se compró un vestido (T?) muy entallado y no quiere que se le marque nada. Pretende evitar la báscula Tanita (RebajasVip) hasta que no empiece a notar cambios.
- Ciérrame el broche de este collar de Oro Vivo (BuyVip) - Le dice Mire -. He quedado con Robert Pattinson para llevar a la tintorería una camiseta Bionic (Outletic) y unos pantalones Dockers (Esdemarca).

En realidad van a hacerle una fiesta sorpresa a Palouchi porque mañana es su cumpleaños. Han quedado todas en casa de Xana.

Mire viste camiseta Jordi Labanda (BuyVip) sobre un sujetador Ory (Vente Privee). Calza unas zapatillas deportivas Osiris (Private Urban) y sostiene sobre sus piernas un juego erótico de Togy Games (Glamounity).
- Lo que nos vamos a reír con esto - Dice mirando a Xana, que lleva una camiseta Blend (Private Urban) y unas zapatillas Converse (BuyVip).

Con camisa Diesel (VipVenta) y botines HoyVoy (Ofertix) se encuentra Estrella con un catálogo So Erotic (Glamounity) para elegir un conjunto de ropa interior Lupo (RebajasVip) como regalo de cumpleaños.
- Este modelo es muy bonito - Comenta Martica subiéndose la tiranta de su camiseta Zone (Ofertix).
- Bueno, chicas. Yo tengo la mejor sopresa de todas - Dice Cris mandando callar a todas las chicas. - Llamé a la empresa de "Birthday Boys" y nos mandan a Hugh Jackman por ser las clientes número 1 millón.
Almus, que lleva un vestido Etxart & Panno (Privalia) y unos zapatos Xty (Ofertix) se alegra tanto que da un salto del sillón, grita y se pone a dar volteretas en el sofá.

Sin querer ha tirado un bote de aceite Kamasutra (Glamounity) que había sobre la mesa sobre el pobre Golfo (Perrito FatiO) que se encontraba junto a ellas.
- ¡Madre míaaaaaaaaa, Almus! ¡Pobre Golfo, parece un dátil chupado! - Dice Mire protestando.

P.D.: Los personajes de hoy fueron propuestos por FatiO.

11 comentarios:

  1. Pos no sabe na Fatio poniendo personajes... la cosa se va animando de ventas no???

    ResponderEliminar
  2. quéeeeeee mooooooooonada Golfo...

    sí se anima, sí, Clara, veremos Etxart&Panno sin falta, y si queda presupuessto, me paso por Glamounity!! ;)

    ResponderEliminar
  3. guapi, q tal tu baño? me refiero a las obras y no a tu plan Activia 15 días :P

    ResponderEliminar
  4. Me han llamado esta tarde para venir a pintarme el techo pero le he dicho que la semana que viene. El pintor me dijo que con la humedad que caía ahora mejor esperar entre 10 y 15 días a que secara la escayola.

    ResponderEliminar
  5. Mi Hugh aqui estaba jovencito, eh?

    ResponderEliminar
  6. Yuju, me encanta quedar con Robert Pattinson aunque sea para hacerle una fiesta sorpresa a Paloucchi. De hecho, eso es lo que él se cree, es una encerrona pienso echarle la caña, es por eso que llevo el Togy Games entre las piernas. Jajaja. Si no sale bien, lo intentaré con Hugh. Bien por Cris.
    Mi marido, después de ver el vídeo de youtube, se quedó con ganas del huevo, a ver cuando sale algo por el estilo, qu para algo que me encarga ... A ver Togy Games,So Erotic o Kamasutra, algo interesante habrá no? Es que el pobre es mú cromagnon..

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja, Mire, qué carcajada me has provocado!!

    ResponderEliminar
  8. Mirad antes bien en las webs originales (yo he mirado 2 de las 3 marcas de juguetes eróticos), el 95% de las cosas de Glamounity están MÁS CARAS q en la web original!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    es muy fuerte, pq aunq no he mirado precios de gtos de envío seguro q no son más caros los de las webs originales, qué fuerte!!!

    pd: Wan, me alegra saber q el seguro se comporta...

    ResponderEliminar
  9. Pobre perrito. genial redacción y muy bien ilustrada.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  10. Pues no os hagais ilusiones que son mios los dos bueno Golfo tmb, jajjaj, ahiiii omaaaa que ricosssss!!!!

    ResponderEliminar