jueves, 21 de enero de 2010

Mis JLabanda de Bokamanga!!



Éstas son mis compras!!El jersey verde para una amiga, así que espero que me pase como a Mire y lo reciba mañana!! así se lo podré dar el finde, sino pasará tiempo hasta q la vea :( BOKAMANGA, PORFA!! ENTREGA RÁPIDO!! Sería un detallazo para mí, ella no vive en Barcelona y no nos vemos cuando queremos, sólo cuando se puede...

Espero no haberme equivocado con las tallas!! Al final me cogí la S del vestido pero la XS de la camiseta, ya os contaré!!

Ay! qué ilu me hace esta compra!! q tontaina :P

Ainesvai, ya recibirías tu pedido, no? todo bien? q te regalaron? Chicas subid fotos y publicad si recibistéis ya, plisis!!!

16 comentarios:

  1. AH! BOKAMANGA! una sugerencia! pq no ponéis q talla lleva la modelo y su altura?? sería de gran ayuda!!!

    Graaacias!!!

    pd: por cierto, Wan, nos leen?

    ResponderEliminar
  2. Son muy chulos. El vestido lo eché y saqué un montón de veces del carro.
    Ya verás como tu amiga estará encantada. Te llegará, seguro ...

    ResponderEliminar
  3. Muy monas tus compritas. Qué las disfrutes y tu amiga!
    bsits
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Maururu, la modelo lleva la talla S y mide 1.67, por ahi.. creo.

    No si al final me vais a picar con el vestido. Muy bonito todo.

    ResponderEliminar
  5. ups!! no lo había visto!! entonces la camiseta me irá peque??????????????????

    voy a ver la web...

    GRAAACIAS CLARA!!

    ResponderEliminar
  6. Guaaa! Con el vestido vas a flipar :-D

    ResponderEliminar
  7. Clara donde has visto q la modelo mide 1.67 y lleva la S?? yo no lo encuentro... puedes ponerme el link??

    Wan, queda muy minifaldero, es q una tiene una edad y dos churumbeles tras los q correr...

    ResponderEliminar
  8. Maururu yo tengo la S de la gris, la he estrenado ya y queda ajustada pero no "arrapada", es super agradable de tacto pero no abriga mucho aunque tenga el cuello alto. Es más bonita que en la foto, ya verás que chula. El vestido negro me gusta desde que lo compró wanchu pero es que me da miedo cómo me puede quedar a mi...

    ResponderEliminar
  9. Precioso lo que has comprado,es que me gusta todo,yo pedi a las ocho de la tarde y al dia siguiente lo tenia en casa a las dos y pico,genial,ademas son mas bonitas que en la foto y sientan muy bien.

    BOKAMANGA esta bien lo de pagar solo con tarjetas securizadas,jolin pero me he vuelto loca para hacerlo,la verdad que en otras paginas no te lo piden.

    ResponderEliminar
  10. Chicas, ayer estuve viendo la web de JLabanda (www.jordilabandashop.com). Están de rebajas al 30%. Si echais un vistazo veréis que están muchas cositas de Bokamanga y ni qué deciros que sale muchísimo mejor de precio en Bokamanga.
    De hecho toda la colección "Leo" (el vestido de Wanchu y de Maururu y otros parecidos y bolsos...) está mucho más cara en la web de JL.

    ResponderEliminar
  11. Bien, bien, me encanta comprar bien de precio. En lugar de una prenda compro tres, pero tan contenta.

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusta un monton el vestido... las que lo habeis comprado que talla habeis cogido y cual llevais normalemente? Es que no me hago a la idea... supongo que si yo normalmente llevo una L (40) en Bokamanga tendre que pedir la M...

    ResponderEliminar
  13. Cógete la M, Evama. Yo también tengo la 40 y se queda perfect. Ni pegao ni suelto.

    ResponderEliminar
  14. La camiseta verde es una monada y el vestido negro es precioso, precioso. Pero, ¿no entalla mucho? Por lo de enseñar lorzas, digo...

    Entonces, ¿esta marca talla grande? Me da miedo comprar a ciegas.

    ResponderEliminar
  15. Disculpad que no os pueda comentar como debiera.

    Sobre las dudas de la modelo, ella lleva la talla S, que es la que suele utilizar. La talla S la utilizamos para las fotos tambien. Mide un poco menos, supongo que andará por el 1.60-1.65. Además, se llama Tatiana ;o)

    Sobre la tarjeta securizada: Bokamanga.com está comprometida con el sistema de venta online de comercio seguro, todos los bancos deberían facilitar a sus clientes el PIN, el CIP o la COORDENADA para poder realizar compras seguras. Sabemos que es un poco ''lío'', además cada banco opera de forma distinta, pero de esta forma aseguramos que nadie haga un uso fraudulento de una tarjeta ajena en nuestra tienda. Por este motivo, la pasarela de banco (que es del Banco Popular) precisa de los datos de la tarjeta y de los datos extras para realizar una compra segura.
    De todos modos, esos datos sólo se los estáis dando a vuestro banco para que autorice la compra, nosotros no tenemos acceso a ningún dato bancario.

    Si queréis más información por aquí estoy ;O)

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  16. Emma!! que ya he recibido mi pedido!!!

    Te dejo aquí mi email para Verónica literal, tengo un problemilla q me gustaría q me resolviérais.

    aquí va -->
    Estoy muy muy contenta con mi pedido, me encanta todo!! la camiseta Lotta se la daré a mi amiga este finde, todo justo a tiempo y perfecto, pero tengo una pregunta sobre el vestido Leoglamour, me cuesta horrores pasarlo por la cabeza, tardo más de un minuto en conseguirlo, es normal? piensa q tengo la cabeza más bien pequeña, uso gorras cadete o de niño porque las de mujer me van todas grandes, así q por mi tamaño no será, no? es q siendo el cuello alto creo q deberían de haber puesto el hilo de coser elástico o alguna cremallera, apertura o solución, vamos... Nadie os dijo nada al respecto?

    Espero tus noticias!!

    Gracias y saludos!

    <--

    las chicas q os lo comprásteis, no tenéis problemas con ello?????? además creo q incluso Ainesvai se probó el de Wanchuzri... alguna puede decir algo de esto??????

    Graaacias a todas!!!

    ResponderEliminar