martes, 26 de enero de 2010

Seguro que puedes aportar algo



Si tienes zapatos de niño/a, ropa de verano, material escolar, juegos educativos y/o juguetes que ya no utilizas, o conoces a alguien, no los tires, ya que nos los puedes enviar totalmente GRATIS y otras personas pueden aprovecharlo.
Necesitamos llenar el próximo contenedor que enviaremos a Nicaragua con todo el material recibido, así que desde el 1 de diciembre hasta el 15 de febrero puedes llevarlas a cualquier oficina de MRW indicando que son para la campaña "Un Contenedor de Ilusión".
También puedes colaborar difundiendo esta campaña a todos tus contactos.

7 comentarios:

  1. Qué MRW no sirva solo para traernos las compras de Privalia. Seguro que tenéis cosas que podéis envíar.

    ResponderEliminar
  2. Ya he mirado el link. Me viene fenomenal porque tengo una burrada de juguetes que quiero retirar y no sabía qué hacer con ellos. Ahora ya sé. También tengo algunos zapatos de verano y encontraré algo de ropita...

    ResponderEliminar
  3. Yo la ropa la suelo dar pero todavia tengo muchaaa.. como la deja tirada enseguida, pues nada a ordenar el armario y sacar las cosas, juguetes me parece que todavia no... porque me pilla cogiendo uno y liaaaa.

    ResponderEliminar
  4. También puedes ir a los chinos y por 10 o 12 euros echar un chorro de libretas y lápices :-)

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo niños... pero se lo voy a mandar a mi cuñada que tiene 2 y seguro que tiene cosas a porillo, la verdad es que es muy buena idea.

    ResponderEliminar
  6. Eso de las libretas y los lápices me parece una buena opción.

    ResponderEliminar
  7. Buscaré por mi zona una oficina de MRW. Gracias por la información!

    ResponderEliminar