sábado, 23 de enero de 2010

Ventas Para Mañana - Domingo

Aretha, que lleva una camiseta Miss Sixty (VipVenta) está echada sobre el sofá tapada hasta los ojos con un plaid Pablo Paniker (Privalia). Tiene un poco de fiebre y Hugo Leal, vestido de Kappa (VipVenta), le está preparando un vaso de leche caliente mientras mira a través de la ventana.
- Menudo finde hemos cogido para venir a la cabaña. ¿A qué hora te tocaba la pastilla?
- Dentro de una hora - Dice mirando en su reloj Devota & Lomba (BuyVip).

En el dormitorio se encuentra Silcas con fiebre pero de otro tipo. Está metida en la cama tapada con un edredón Antillo (BuyVip) tirando del slip Hom (Vente Privee) que Alex Angulo lleva subido hasta los sobacos.

12 comentarios:

  1. Silcas puedes patalear pero, no hay cambio posible. Como siempre digo, podría haber sido peor que hubo tiempos en los que con perejil en las orejas y nabos en la bocas se atrevieron. Cierra los ojos y que pase cuanto antes, salvo que te guste claro, que todo puede ser.

    ResponderEliminar
  2. Oye pues Alex tiene su punto. A mi me hace mucha gracia. Lo que no se si me la haría metido en la cama o_O

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo te da un susto que sales corriendo. Que éste hacía de malo en una peli era un hijop... que te cagas. En la cama no tiene porque ser mejor.

    ResponderEliminar
  4. Se me ocurre para que se haga más ameno que le sorprendas con el conjunto que te compraste el otro día. Cuando vea las bragas le da pereza y lo deja para otro rato.

    ResponderEliminar
  5. Pues entre los calzones sobaqueros y las braguillas se van a pegar 3 días pa quitarse la ropa interior xD

    ResponderEliminar
  6. Yo le veo mu majetón a Alex Angulo, será que es de la tierra. Ahora, como dice Wanchu, lo de llevármelo a la cama ya es otra historia...

    ResponderEliminar
  7. No quiero ni pensarlo. Donde haya un tanga que en un momento de aprieto..... tampoco esperéis que os diga todo. No habéis tenido un momento de debilidad o necesidad? Todo hay que decirlo. Jopetas...

    ResponderEliminar
  8. Hello majo en que sentido. Tomarte un vino, cerveza, sopa de ajo? Porque lo que se dice comer algo más con él como que no apetece. Hay muchos y muy buenísimos. A mi me encantaba cuando hacía Periodistas. Nada más.

    ResponderEliminar
  9. Sí, como amiguete vamos... Que no creo yo que con éste tenga el momento de debilidad ése, jajajaja.

    ResponderEliminar
  10. Bueno nunca se sabe. Silcas ya nos contarás que tal. Quizás nos sorprenda y sea un fiera.

    ResponderEliminar
  11. ufff, la verdad es que yo tampoco me imagino un momento de debilidad, jajajaja

    ResponderEliminar