jueves, 14 de enero de 2010

Primeras comprillas




Desde antes de navidades que no compraba nada y ya estoy con el mono.
me he animado pensando en los paseos cuando el tiempo mejore, que ya apetece con tanto frío.
Y ... pensando ya en la playita
Con la lluvia que cae, que ilusa.
También he pillado un par de conjuntos Emperatriz, no tan extremados como los de Silcas, que se me sale el pandero... No puedo poner foticos pues ya han acabado la venta. Es ñla primera vez que compro en Dreivip, a ver que tal. Si me ha sorprendido gratamente los 5,5 eurillos de gastos de envío.

6 comentarios:

  1. No podía escribir comentarios en tu entrada. He tenido que re-fechar el post.

    Dreivip funciona muy bien y los gastos de envío están geniales :-)

    ResponderEliminar
  2. Aixs, ¿que quiere decir re-fechar?.
    ¿En que he metido esta vez la pata?

    ResponderEliminar
  3. He tenido que tocarle a las opciones porque no me dejaba comentar la entrada. No has hecho nada mal, tranqui. Se le fue la pinza a esto :-)

    ResponderEliminar
  4. Toy de acuerdo, Dreivip funciona muy bien según mi experiencia y probablemente será el más barato en gastos de envío.

    Mire, tus compritas mu chulas y esportivas

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco he podido comentar antes, ya lo has arreglado Wan...
    Bueno queria decir que me han gustado tus compras y sobre todo la camiseta, que aunque sea conjunto de la sudadera me gusta mas en camiseta, buena primera compra del añoooo

    ResponderEliminar
  6. En el trabajo las chaquetas me resultan muy comodas. En las zonas cara norte hace más fresco: chaqueta al canto. En las zonas cara sur a sudar: fuera chaqueta. Vamos, que voy vestida como las cebollas: a capas.

    ResponderEliminar