viernes, 22 de enero de 2010

Mi Tarjeta Echa Humo en Facebook

Como más de una me ha comentado que publicaría fotos si no las viera todo bicho viviente he pensado que facebook puede ser el sitio idóneo para los "desfiles de compras tarjeteros".

El grupo es totalmente privado y secreto. Nadie puede verlo, ni leer nuestros comentarios y nadie de tus amigos sabrá que estás en ese grupo puesto que es "secreto", por lo que podremos echar fotos hasta de los bartolos si queréis jajaja. La única manera de acceder es mediante mi invitación al mismo.

Si que aparecerá en vuestro muro lo que digamos en el grupo, pero NO OS ASUSTÉIS, tan solo lo veis vosotras :-D

Requisito imprescindible para acceder al grupo es que me mandéis un correo a la dirección del blog (abajo del todo, como siempre) con el correo electrónico que tenéis puesto en facebook y vuestro nick. Más que nada para saber quien entra :-)

NO SERÁ UN BLOG PARALELO, tan solo se usará para publicar las fotos "posando" con nuestras compras, ya que hay gente que no quiere o no le apetece publicarlas aquí pero si las mostraría en otro sitio.

9 comentarios:

  1. Como el arroz. BRILLANTE Y NO SE PASA.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de comprar una sartén VWF en VP. Cuando la reciba (allá por Marzo, digo yo, si Palomita de mi corazón quiere) qué hago para la "pose"?
    Me la pongo en la cabeza a modo de sombrero? Jajajajajaja....

    ResponderEliminar
  3. paso de posar con las bolas chinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mira la otra! Jajaja. Maururu que digo yo que podías hacer un video metiéndote el vestido jajaja

    ResponderEliminar
  5. sí, pero rollo, el montaje del director, y meto la cámara dentro del vestido para que lo veáis desde la perspectiva que yo lo siento, rollo alumbramiento... no, si lo tengo todo aquí dentro, en la cabeza :P

    ResponderEliminar