jueves, 21 de enero de 2010

Mi compra Jordi Labanda!!!!!

Pues si, esta mañana sobre las 11.30 llemo el mensajero a casa y como una desesperá abri el paquete... mis camiseticas ya estaban en casa!!!!!!!!!
os enseño, a ver si os gustan y os animais a pedir......
esta es muy chula...

pero esta es chuliiiiiiiiisimaaaaaaa

y estos han sido mis regalitos, la camiseta de parte de este blog, y la libretita de parte de bkm. Gracias a ambos!!!!!

Ale, animaos que merece la pena!!!
Hasta la proxima compra... Besos

19 comentarios:

  1. Guau, qué guapa estás!
    Has acertado totalmente con la talla! Y encima dos regalos.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas ... las tres!!!. Si es que te las quedarías todas.
    La talla ideal. Te sientan muy bien.
    Me encanta la rayada. La metí, la saqué y el cuello alto fue lo que me hizo dudar.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me he comprado tambien la primera, asi que compartimos nombre y camiseta. Todo lo que tienen me gusto, es dificil decidirse

    ResponderEliminar
  4. Tomaaa que guapaaa, asi se luce Lavandaaa

    ResponderEliminar
  5. Mae mia que bonitas!!! Me vais a hacer caer, con lo devil que soy yo... este finde voy a quedar con una amiga y a ver si la convenzo.

    Por cierto ya querrian las modelos de Buyvip (que son las peores) tener el arte que tu tienes, mi alma.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan , tienes buen gusto.

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ainesvaiiiiiiii hija! Ya te lo he dicho pero me encantan :_)

    ResponderEliminar
  8. oye!! mira q mona!!!!!!
    haber si me animo y me gasto euros en bokamanga!

    ResponderEliminar
  9. Muy chulas y te sientan muy bien, Ainesvai!!!

    ResponderEliminar
  10. me encantan, que chulas son! que talla pediste? es que yo no conozco muy bien como talla lavanda y me da miedo que me queden pequeñas las que quiero pedir!

    ResponderEliminar
  11. Si algo nos encanta en BKM es ver el final del proceso de la venta, es decir, cuando os llegan y os las probáis!

    Gracias a todas por vuestras compras, y por vuestra confianza en nuestra tienda.

    Saludos y buen fin de semana,

    Emma

    ResponderEliminar
  12. Emma!! que ya he recibido mi pedido!!!

    Te dejo aquí mi email para Verónica transcrito literalmente, tengo un problemilla q me gustaría q me resolviérais.

    aquí va -->

    Estoy muy muy contenta con mi pedido, me encanta todo!! la camiseta Lotta se la daré a mi amiga este finde, todo justo a tiempo y perfecto, pero tengo una pregunta sobre el vestido Leoglamour, me cuesta horrores pasarlo por la cabeza, tardo más de un minuto en conseguirlo, es normal? piensa q tengo la cabeza más bien pequeña, uso gorras cadete o de niño porque las de mujer me van todas grandes, así q por mi tamaño no será, no? es q siendo el cuello alto creo q deberían de haber puesto el hilo de coser elástico o alguna cremallera, apertura o solución, vamos... Nadie os dijo nada al respecto?

    Espero tus noticias!!

    Gracias y saludos!

    <--

    las chicas q os lo comprásteis, no tenéis problemas con ello?????? además creo q incluso Ainesvai se probó el de Wanchuzri... alguna puede decir algo de esto??????

    Graaacias a todas!!!

    ResponderEliminar
  13. ups!! a ver si toda la vida he pensado q tenía la cabeza de un alfiler y resulta q soy cabezona XD en serio q no me va ninguna gorra de adulta!

    entonces, no te petaron las costuras? a Ainesvai le iba bien? FatiO tb se lo cogió, no??

    ResponderEliminar
  14. Ainesvai! me encanta tu comprita y tu cuadro!! en serio, me encanta!

    ResponderEliminar
  15. Maururu, será por la talla porque a mi me cuesta MUUU poquillo. Entra justillo pero no me cuesta ni sudo ni na eh.

    ResponderEliminar
  16. ummm, crees q entre la S y la L hay diferencia de talla en el cuello????? quieres decir q hay variación en el cuello según la talla???

    ResponderEliminar
  17. La mía es una M y me entra bien. Ya te digo justillo pero no me cuesta.

    ResponderEliminar
  18. a ver, por partes:
    Maururu, gracias por lo del cuadro :))
    la talla del vestido de wan, como te ha dicho ella, es la M, y a mi tampoco me costó trabajo meter la cabeza cuando me lo probé. Es verdad que entra justillo, pero entra bien...
    rachel, pedi la talla M, que es la que cojo normalmente para las camisetas, yo sulo usar una 38/40. Espero haberte ayudado.
    saludos,

    ResponderEliminar
  19. de veras, Ainesvai, tu cuadro q es precioso... me pondría fina pero prefiero poligonera: los colores me dan un buen rollo que te pasas!!!

    ResponderEliminar