sábado, 30 de enero de 2010

Ventas Para Mañana - Domingo

Abril, con vaqueros DKNY (Privalia), va sintonizando la radio Alpine (BuyVip) del coche ya que en esas carreteras de montaña no se pilla casi ni Radio Macuto.
Tanto su novio, Alfonso Arús, como ella han alquilado una avioneta con los amigos para hacer Skydive Cillo (VipVenta).

Al llegar allí les han preparado un suculento café en una cafetera No Nadir (BuyVip).

- Ay, yo me voy las patillas abajo - Comenta Alfonso - Prefiero lanzarme en ayunas.

6 comentarios:

  1. Jaja yo tirándome en paracaídas!! Con el canguis que me da volar aag!!
    Por cierto ¿quién es mi "novio"? Es que me suena un montón pero no lo ubico...

    ResponderEliminar
  2. Es periodista de Radio y Televisión

    ResponderEliminar
  3. A ver si te suena más con pelo y con gafas, que es como salía en la tele...

    ResponderEliminar
  4. Aaah! Ahora si jejejeje, que bien se conserva, si diría que está mejor así que con el pelazo ese que me llevaba.

    ResponderEliminar
  5. jajja, pues yo diria que incluso esta mejor ahora que antes, el Alfonso ese.....

    ResponderEliminar