sábado, 23 de enero de 2010

Ole Palomica!

Precioso el Custo -ya os lo comentaba- y estupendas las gafas Guess. Ayer una compañera de trabajo insistía en comprármelas, jajajaja!! He quedado en pescarle las mismas si vuelvo a ver una venta de guess.

Os recuerdo ambas dos adquisishions:




Ayer me pasé por el corte inglés de castellana a ver los famosos salsa jeans. los "wonders" son de tiro bajo -denominado slim, traducción: te queda como un tiro en la sien en cuanto tienes tus caderitas reglamentarias-, peeero había unos -por supuesto sin rebajar- llamados Secrets, de cuello vuelto, que quedan espectaculares. hacen un tipazo que te mueres.




así que me apañé unos de color azul oscuro, 90 euros. pero bueno, los vaqueros se amortizan, y éstos me los voy a poner hasta para ir de casual a la oficina. vaya cuerpazo que hacen. hoy mismo los llevo a mi amiga la modista a que les apañe los bajos.
slurp
feliz sábado, majas!

18 comentarios:

  1. Es que los de talle bajo son para poco culonas y sin panza alguna.

    Los Secret ya alguien en el blog los compró, pero ahora no recuerdo bien.

    ResponderEliminar
  2. Vamos, hablo por mi. Yo en los de talle bajo no me los podría comprar.
    Y los de alto tampoco lo creo porque tengo un peaso culo que si me lo pongo parriba me lo tocaría con las orejas.

    Me refiero a que si eres de caderas anchas no queda bien. No te estaba llamando nada :-P

    ResponderEliminar
  3. Yo no necesito que un pantalón me suba el culo más aún. Necesito uno que me haga una liposucción xD

    ResponderEliminar
  4. no te has probado éstos?? te aseguro que es como si te liposuccionaran, vamos, que aparentas un par de tallas menos, entre la hechura y el color... (que tampoco te estoy llamando, nada, eh? :-D

    ResponderEliminar
  5. pues yo opino q los q se llevan ahora no quedan bien a nadie!! a las flaquísimas, pues sí pq les hacen una chichas q les hacen falta, pero a las normales, les hacen unas chichas q pueden pasar sin ellas y a las más anchitas les hacen unas chichas q maldita la gracia!! ahora es difícil comprar otra cosa, pero el truco es irse a marcas de SEÑORA, allí siguen habiendo pantalones normales... los estilistas dicen q lo suyo es llevar los pantalones unos cuatro dedos debajo del ombligo, q ahí es donde se forma la cúspide de la barriguita y q conviene marcarla, yo procuro hacerlo y me siento más favorecida!!

    estudiad los pantalones q tenéis, seguro q alguno os queda mejor q otro de delante... mirad donde os llega...

    ResponderEliminar
  6. cuando digo marcarla, me refiero a no dejarla sin marcaje (deportivo!) vamos, no sé si me explico, estoy me dio dormida aún... voy a tender...

    ResponderEliminar
  7. Estoy contigo maururu, aunque estés dormida jaja

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja, maururu, a tender, qué crack!! cómo me río con vosotras!!
    er vaquero cuatro dedos por debajo? niet... al menos no para mí!! cada una tiene el cuerpo que Dios le ha dado, y los vaqueros perfectos son la cosa menos fácil de encontrar... los salsa jeans los tienen en la planta de jóvenas, en señoras no trabajan ese artículo.
    besos, majas

    ResponderEliminar
  9. Fantástico descubrimiento. Los voy a ir a mirar.
    Que a mí de lo poco que me sobra en la vida, es culo y lorzas ....
    Un efecto lipo me estaría muuuuuuuuuuuy bien.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo nunca me los he probado. No me acabo yo de creer esos efectos mágicos y eso que a mí no me vendría nada mal subir el culo pero claro tampoco me imagino tipo Jennifer Lopez (ufff, que no, que no...).

    Qué vestido más bonito Silcas, ya no me acordaba yo de esa venta. Y cuando dices que nos lo enseñas puesto? ;-P

    ResponderEliminar
  11. Jajaja Maururu cuanta chicha nooo???
    Yo con mi culo no me van los salsa.. pero talle altoooo madre miaaaaaaaaa.... no puedoooo yo voy comodisima con el talle bajo bajisimooo...ya me he acostumbrado y no puedo con el alto, ni medio ni nada.

    Silcas el vestido es muy bonito, cuando te lo pongas y le des el estrenon te haces fotito... y si hace sol tambien te puedes colocar las gafas.

    ResponderEliminar
  12. yo me los probé el otro día los dos, pero el wonder no m subia ni por el culo y el secrec es fantastico, yo lo necesitaría unos cms + alto, pero vamos q quedan estupendo, lo malo q encontre en ellos es q los colores no son muy modernos, vamos q han dicho stos pa las mamás y punto, el color oscuro es el q m gusto +, pero había un clarito con unas piedrecitas brillantes q era maruja maruja y otro negro q tampoco iba conmigo, yo no los compré por esto q dices mañana m paso por ellos, pero vamos q tengo q ir ya, no dejo d pensar en ellos.

    ResponderEliminar
  13. Yo también los quiero, que culo y mollas no faltan!!!!

    ResponderEliminar
  14. ayer le dejé a la modista 8 pantalones para coger bajos: 5 de mi marido (los compramos de una tacada, dios, porqué es tan difícil llevarlos de compras???) y tres míos: el salsajeans le encantó, lo estuvo mirando y me contaba porqué sienta tan bien, porqué ponen los bolsillos así o asá, la hechura, las pinzas. y también llevé a coger el bajo... tatatachaaan...!! al famoso vaquero de 5 euros de ofertix, os acordáis? jajajaa, vaquero baratísimo 5 euros, cogerle el bajo, otros 5.
    en fin...!!

    ResponderEliminar
  15. bubi, en el corte inglés tenían el mismo modelo en tres colores: azul muy oscuro, y otros dos más claritos. yo cogí el oscuro porque me apetecía mucho el color, pero los otros dos eran preciosos. mira a ver, igual han traído estos dos modelos desde que los probaste.

    ResponderEliminar
  16. Mmmmmm,no suenan mal estos pantalones! Yo intente probarme los salsa pero me quedaban como una morcilla, iba embutida... claro que quitan barriga y suben culo pero si respiras la has cagaooo. No conocia los secret, que a mi lo que me tienen que quitar son las mollitas del amos... esas que te agarra tu parejita en los laterales, no hay manera que se vayan :(

    ResponderEliminar
  17. Evama, a mí los salsa "wonders" me quedaban morcillosos incluso en mi talla. la misma talla en los salsa "secret" me quedaba impecable, y son COMODÍSIMOS, probé a sentarme, ponerme en cuclillas, y son super flexibles, quedan genial y no aprietan nada (yo no soporto los vaqueros de esos que se te clavan en las mollas laterales, efectivamente, que yo también las "trabajo", jajaja)

    ResponderEliminar