miércoles, 20 de enero de 2010

Ventas Para Mañana - Jueves

Juani está guardando sus cremitas H2O (Ofertix) porque su sobrino Jordi no para de llorar. Se ha hecho caca y ha dejado el trajecito Petit Patapón (Vente Privee) para tirarlo a la basura.
Se ha cambiado el sujetador Piere Cardin (Esdemarca) por uno más cómodo de Evelyn (Privalia) a juego con la braguita Livia Corsetti (RebajasVip) que lleva puesto. Viste camiseta Born 2B (BuyVip) y luce Accesorios de Marca (Esdemarca), además de un colgante Glamourfemme (Glamounity).

Sale a pasear a Jordi para que se calme un poco y de camino al parque se ha cruzado con Rachelbg que sostiene una raqueta Royal Padel (Outletic). Viene del gimnasio y viste camiseta Puma (VipVenta) y tiene mucha prisa por llegar a casa. Se dejó una olla Arcusine (Dreivip) con cocido y otra GGS Soligen (Ofertix) con lentejas y no quiere que se le peguen.

Ainesvai pasea con Pattrick Jane y un paraguas Romanetti (Dreivip). Ella lleva los zapatos Are you ready? (Privalia) empapados de agua, así que han entrado a una tienda donde se ha comprado unos Magrit (BuyVip).
- Déjame el bolígrafo Cross (Glamounity) para firmar el comprobante de compra - Le dice a Pattrick.

Al salir de la tienda se han chocado con Marisé, Ricardo Arjona y su paraguas Devota & Lomba (Casarela). Marisé lleva una camiseta Vasari (BuyVip) y un colgante Sybarys (Ofertix). Él lleva camiseta Amplified (Dreivip) y pantalón Timberland (VipVenta).
- ¡Qué casualidad, amiga! - Dice Marisé - ¿Por qué no venís a casa a tomar un café? Tengo galletitas Jules Destrooper (Vente Privee) y chocolate Venchi (Glamounity). ¡Todo light!
P.D. Los personajes fueron elegidos por Xys.

8 comentarios:

  1. Nueva vuelta en la lista de Protagonistas Tarjeteras que comienza con Rachelbg.

    ResponderEliminar
  2. Pero quién es el "peaso" tío guapetón que aparece el primero con gorrito?

    ;D

    ResponderEliminar
  3. Cómo está el sobrino de Juani. Está mayor y precioso. Que carita más bonita tiene.

    ResponderEliminar
  4. Pero que pedazo de tioooossssss bueno y el primero que se sale con el gorro, tu te crees que eso antes de irme a la camaaaa

    ResponderEliminar
  5. Pues os lo dejo un rato mientras el mentalista me pone en formaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Juani, no te hagas la dura, dices eso pq tienes al 'cigronet' puerta con puerta!!! q sino, anda q lo ibas a cambiar por ningún maromo!!! q nos conocemos!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues claro que el primero es micho más guapo, y algo de Petit Patapon sí que va a tener, espero que no acabe como en el relato...

    ResponderEliminar