jueves, 28 de enero de 2010

Pelin disgustada con Bokamanga

Ya me ha llegado mi pedido de Bokamanga... creo que el vestido un poco grande y la camisa negra preciosa... pero en vez de regalarme una camiseta como a todo el mundo, me han regalado este reloj de Agatha. Que direis no esta mal, pero es que no es tan llamativo como en la foto, es un rosa pastel total... vamos una horterada para mi gusto, a lo mejor para una niña pues si... ademas es de plastico super duro, no se si tirarlo directamente a la basura.

15 comentarios:

  1. MIra EVAma algunas han tenido mas suerte con la camiseta, la verdad la mia no es para tanto, toda trasparente.
    Prueba a ponertelo y sino guardalo para algun regalo.

    ResponderEliminar
  2. Evama, seguro que conoces a alguien a quien regalar, pero no lo tires a la basura, qué pena...

    ResponderEliminar
  3. Chica no lo tires, mandamelo para mi pequeña jeje

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. es el cumpleaños de alguién pronto? pues roperazo :) al fin que mono si es!

    besos

    http://www.tardeotemprano.net/

    ResponderEliminar
  5. Mujer, no lo tires. Regalalo a alguna chiquilla. Además, de ésta marca les gusta mucho a las niñas.

    ResponderEliminar
  6. Mujer, a caballo regalado no se le mira el diente, dice el refrán :-)

    No eres la única que has recibido reloj. Han debido agotar las existencias de camisetas.

    ResponderEliminar
  7. a mí me dijeron que el regalo iba en función de la inversión... imagino que Silcas debe de tener un superrrregalazo!!! ;)

    si te sirve de referencia, yo me gasté algo más de 70€ = camiseta + reloj, pero les mandé un email diciendo q era del blog...

    ah! y por cierto, Verónica, me ha cambiado el vestido!!!!!!!!!!!!!! no era normal tanta estrechez!!! el nuevo me pasa perfectamente!!

    siento tu decepción Evama, pero yo estoy muy satisfecha ;) mi experiencia es buena 100% y totalmente recomendable. además quizá Wan tenga razón, una vecina mía compró 5 mochilas y una camiseta y le regalaron 2 relojes... sospechoso??

    ResponderEliminar
  8. Evama titi, que yo llevo un relog de Agata en veranooooooooooo.... todo de plástico de colores y eso, pero para la playa... pero sobre todo me lo pongo cuando hay mucho pijo a mi alrededor con Omega Constelation, rolex daytona, patek phiippe y cacharrazos de esos... entonces voy yo y me pongo mi Agata de plástico de rayas de colores (también lo tienen en Bokamanga), y me encanta las caras de gilipollas que ponen...me desconojoooo

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me gustan ese tipo de relojes. De la marca Swatch tengo unos cuantos y en verano quedan genial

    ResponderEliminar
  10. Eso es que Evama se esperaba una camiseta, y claro, asi el reloj le ha gustado menos, no?.Yo te digo como las demás: a mi me gustan los relojes de plástico para el verano!

    ResponderEliminar
  11. Se puede entender que esperara una camiseta pero es que no es eso lo que dicen en Bokamanga, sino que te darán un "obsequio". No especifica el qué.
    Puede ser un bloc de notas como el de Ainesvai. No tiene por qué ser siempre camiseta.
    Y, bueno, tampoco creo yo que sea para tirarlo a la basura. No exageremos, que ya es un detalle hacernos el descuento y encinma un regalito. Y por si fuera poco en 24 horas. En el resto nos dan una mierda y tenemos que esperar un mes.
    Si es que le ponemos pegas a toooodo.

    ResponderEliminar
  12. Bueno... acepto barco... es que esta tarde me he llevado un chasco! Rosa el que dices de rayas es muy chulo, si el problema es que yo soy antirosa, soy asi, creo que no hay nada en mi armario de ese color. He pensado que voy a venderlo por ebay... es que es imposible que yo me ponga algo rosa y con margaritas :(

    Como voy hacer otro pedido este finde, mandare un email para decir que soy del blog, no me vaya a tocar otro jejeje

    ResponderEliminar
  13. Jajaja Evama. Eso, mándale un mail no sea que te manden el mismo reloj :-P

    ResponderEliminar
  14. Pues si vas a hacer otra compra, pideles un cambio del reloj por otra cosa, y que el mensajero que te lo trae, se lleve el reloj. No se si se podrá hacer, pero lo puedes intentar

    ResponderEliminar
  15. Yo ya veo a Evama con una manta vendiendo relojes de plastico

    ResponderEliminar