sábado, 23 de enero de 2010

Vamos a ponernos contentas!

A modo de ejemplo:


Camiseta "Colette" web JL (con Rebajas 30%) : 33,60 €
Camiseta "Collete" Bokamanga: 20,00 €
Bolso "Leo" Bokamanga: 35,00€
Bolso "Leo" web JordiLavanda: 58,80€
Vestido Leoglamour Bokamanga: 26,00 € (los gastos de envío nos salen gratis con la promo)
Vestido Leoglamour web de JL (con REBAJAS del 30%): 43,40€ + gastos de envío.

A que parece que todavía gustan más las compras en Bokamanga? He cogido lo que he visto que más habéis comprado (el vestido sin duda).

Por cierto, en la web de Jordi Lavanda Shop he podido leer que quién está detrás de estas ventas es una empresa llamada "Privalia etail", sospechosamente parecida a "Privalia Venta Directa S.L." que es donde compramos nosotras. Es más, el domicilio de ambas empresas es exactamente el mismo (Calle Llull, nº 145 de Barcelona), varían los datos del registro mercantil.

18 comentarios:

  1. Hello, todo eso te has comprado? Me gusta mucho todo, el vestido me encanta. Aunque no te lo hayas comprado me sigue gustando.

    ResponderEliminar
  2. No, no qué va. Yo compré hace unos meses y ahora estoy ahí-ahí, que no sé qué hacer...
    Esto es de lo que he visto que han comprado otras.

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me gusta del sábado es que el blog está para mi solita. A mi me encanta la soledad de los blog. Sobre todo porque tú (yo) digo algo y yo misma me respondo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Hello, pensaba que estaba sola. El vestido es el de Maururu que no le entraba por la cabeza?

    ResponderEliminar
  5. Sí es el famoso vestido, jajajaja.
    Es verdad que los sábados está el blog en plan "calma total".
    A veces me da rabia no poder estar cuando más movimiento hay que por lo que veo suele ser por las mañanas entre semana. Yo trabajando es imposible y cuando entro a las noches me veo todas las entradas del día y a veces me da pena no haber comentado "esto" o "aquéllo", sobre todo cuando hay alguna entrada tipo bartoliana que me meo de la risa.

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa que cuando yo estoy más dispuesta (tengo más tiempo) todo el mundo está trabajando o haciendo como que trabaja, cuando todo el mundo está en el blog (yo estoy haciendo como que trabajo) y al final no me pongo de acuerdo con la gente. A mí también me da rabia.

    ResponderEliminar
  7. No estáis solas, aquí estamos yo, mi panza y ayyy me he pasado comiendo pizza

    ResponderEliminar
  8. Calla, calla que yo hoy he tenido comida cumpleañera en casa de mis suegros (celebración de cumples de mi nene, mi sobrina y mi cuñado) y mañana comida cumpleañera en casa de mis padres (cumples de mi nene, mi hermano y mi madre).
    Toma ya...

    ResponderEliminar
  9. Dios mío, han nacido todos el mismo día.Bueno era una broma.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, el mismo día no pero sí muy seguiditos: 16-19-21-24-29

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy aqui tambien pero no puedo escribir.... menuda investigacion Kitty, todavia me pongo mas mala de no comprar mas...
    Y que monton de cumpleaños.... que gastazooooo

    ResponderEliminar
  12. Hello,que casualidad, ayer fué el cumple de mi hija mayor (ha cumplido 14, como pasa el tiempo), y hoy es el cumple de mi marido (no digo cuantos que se mosquea). Dos dias seguidos de tarta y celebracion!!!
    Por cierto, este bolso hace juego con la camiseta que acabo de comprarme en bokamanga, me has tentado...

    ResponderEliminar
  13. Es que han hecho toda una colección "Leo" que combina fenomenal: los vestidos, la camiseta de manga larga, la de manga corta, el bolso grande, el bolso pequeño, el bolso bandolera...

    Jo Mónica, 14 añitos. Muchas felicidades para tu nena y para tu marido. A mi me da miedo que la mía llegue a esa edad (aún me quedan 10 años para hacerme a la idea). Es una edad "difícil" no?

    ResponderEliminar
  14. Qué va, mucho peor los 16-17, que es la edad que tienen mis dos sobrinos y ¡Teeeeeeeela!

    ResponderEliminar
  15. excelente labor de investigación! y muy buenas compritas.
    es domingo, mi marido se lleva a mi hijo a montar a caballo y yo estoy aqui con la enana. voy a poner lavadoras, y luego igual me acerco a verdecora a comprar unos plantujos para la terraza, que tras las heladas y la nieve esto está que parece la tierra de mordor.
    besos, majas

    ResponderEliminar
  16. Joooo que investigacion Hello!! Te vamos a nombrar la investigadora oficial de las tarjeteras, no se te escapa una... jejeje. La verdad es que cuando ves que has comprado mas barato que en otros sitios aun te gusta mas, jejeje

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas,
    No hay nada sospechoso...jiji!Os dejo la web para que echeis un vistazo. un besote guapetonas!

    http://www.privaliaetail.com/

    ResponderEliminar