martes, 26 de enero de 2010

QUE VICIO....


Chicas, os lo tengo que confesar... resulta que a mi marido le dejaron los reyes en casa de mi cuñado un disco duro con muchiiiiiiiiiiiisimas pelis, y mis cuñados me comentaron que también iba la serie "LOST" o perdidos, es una serie americana que consta de 5 temporadas, 80 capítulos, actualmente están retrasmitiendo la 6ª temporada en USA.

La cuestión es que me he enganchado, me he tragado 25 capítulos en dos semanas y ESTOY ENGANCHADIIIIIIIIIIIISIMA, hay que decir que todos en esa serie son guapos y maravillosos, además de inteligentes y graciosos... UFF, mi marido se ha quedado viudo desde hace dos semanas, creo que no habrá 3er bebé de momento... el tema es que voy al trabajo con un ojo abierto y otro cerrado, tendré que desengancharme, alguna de vosotras la ve?? si alguien la sigue estoy segura de que me entiende, mis cuñados ya se han tragado la 2ª temporada entera... QUE PIQUE, TENGO QUE ALCANZARLOSSS

10 comentarios:

  1. Uuuuyyyyy está muy chula la serie... yo la he seguido en el cuatro. Sale algún guapo que otro, si que es verdad. Pero para mi gusto en las ultimas temporadas ya se rayaban una miaja.... que lío!!! no te cuento, ya lo veras!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo ví en su día algún trozo de algún capítulo del comienzo (supongo que sería de la 1ª temporada) y no me enganchó. Pero sé que hay muchísima gente enganchada así que algo tendrá.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy enganchadisima!! El día 9 de febrero estrenan la última temporada en cuatro. Que ganas de verla!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco, pero es que no me engancho ni a esta a ninguna serie. Puedo vivir sin ellas. No soy muy de tele, la verdad.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, Monkass, qué bien volver a leerte por aquí, que hacía un montón que no te veía y he visto que has hecho un par de comentarios por ahí :-)

    ResponderEliminar
  6. Yo me las vi hasta en inglés, yo también soy una viciada, a ver si por fin puedo ver la sexta temporada, que hace mucho tiempo que no me trago nada de darma

    ResponderEliminar
  7. Pues yo me desenganche... ya se liaron mucho y dejo de gustarme.

    ResponderEliminar
  8. Lo confieso, yo las veo en ingles con subtitulos en español... porque no puedo esperar a que las pongan en español, jejeje... asi que imaginaros como estoy de ansiosa de que estrenen la 6º y ultima temporada en febrero! Pero la serie se lia un poco, a los productores se les va un poco la pinza, hay que seguirla entera, si no te pierdes enseguida.

    ResponderEliminar
  9. Me han dicho que es buenísima! cuando vuelva a tener internet en casa me pongo a verla...

    Yo también he de confesar... NO PUEOD VIVIR SIN [H]OUSE, MD !!!!!!!!NO PUEDOOOO!!!!!!!!

    vicio 100%

    ResponderEliminar
  10. Yo la veía en cuatro y me engancho bastante pero luego deje de verla unos dias y le perdí el hilo , la verdad es que los ultimos capitulos ya me gustaban menos...incluso me producian un poco de ansiedad, pero al principio me gustaba mucho.

    ResponderEliminar