lunes, 1 de febrero de 2010

Bolso de Puri García a la venta









Hola a todas,

Aquí os dejo las fotillos del bolso del que os hablaba esta mañana. He hecho 5 bastante generales y 3 más específicas de las zonas que están un pelo desgastadas, pero si alguien quiere otro enfoque no tiene más que decirlo, jeje.

Como comentaba en el post sobre Ebay el bolso tiene dos navidades y creo que ha salido por la puerta de mi casa tan sólo en cinco o seis ocasiones. Como se aprecia en las fotos es de piel, color naranja butano y forro en beige clarito y bastante recio. Las medidas son 42 (largo) x 25 (alto) x 18 (ancho) aproximadamente. Las asas son cortitas de manera que es más bien un bolso de mano. Tiene un único bolsillo interior bastante grande. El bolso no dispone de cremallera, sólo del botón que se ve en la foto y la tira ajustable exterior, que además de servir de adorno, puede ajustarse un poco.

El forro está inmaculado y como se puede ver en las fotos más de cerca hay un ligero desgaste en tres de los cuatro picos inferiores del bolso, aunque no son gran cosa.

Pues eso es todo. No recuerdo exactamente el precio en tienda exacto pero creo que rondaba los 170 €. Mi idea es conseguir unos 65 € o así, corriendo yo con los gastos de envío por supuesto. Me repito de nuevo en lo de quien necesite más fotos que me las pida, yo soy de las típicas a la que le encanta darle mil vueltas a algo antes de adquirirlo, y un bolso de piel no es para menos. Estoy disponible en mi dirección almupino@gmail.com para lo que sea.

Un abrazo a todas y gracias de nuevo por darme la oportunidad de anunciarme en el blog =D

7 comentarios:

  1. Caray Almus, que anuncio más completo y bien documentado!!! lo has puesto a subasta o compra directa?

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa,

    Jeje, es que soy así de apretá para todo.
    Pues aún no lo he puesto en Ebay, por lo que está en exclusiva por si a alguna tarjetera le gusta.

    ResponderEliminar
  3. Oye esta muy chulo... pero podrias poner una foto en la que se viera el brazo o algo. Porque yo lo veo bastante grande pero tu dijiste que a tu madre y a ti os quedaba pequeño, asi que creo que me esta fallando un poco la perspectiva. O la cuelgas en el mismo post o te doy mi email y me lo mandas?

    ResponderEliminar
  4. Venga espero que lo vendas que es muy bonito.

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo,

    Si, lo de hacerme una foto con el bolso colgada ya lo pensé ayer pero descarté la idea cuando cai en la cuenta de que ya me había enfundado el pijama de Snoopy y por eso puse las medidas aproximadas, jeje. De todos modos esta tarde me hago un par de fotos con él en la mano y las subo a imageshack y pongo el enlace. Me alegro de que os guste, la verdad es que es muy bonito y en mi casa está faltito de amor =P
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    Aquí te dejo las fotos del bolso en la mano y colgado del hombro. Pido perdón por el glamour que desprendo en chandal bicolor, pero es que estoy muertisisisima hoy, jejeje. Espero que sea vea bien y prometo colgar una foto en condiciones de mi misma para que me veais el careto =P

    http://img13.imageshack.us/img13/3205/img0406ca.jpg
    http://img40.imageshack.us/img40/741/img0407o.jpg

    Un saludito

    ResponderEliminar
  7. Es muy chulo pero demasiado grande para mi... cuelga las fotos en los dos foros que te dije que funcionan muy bien.

    ResponderEliminar