lunes, 1 de febrero de 2010

Ventas Para Mañana - Martes

Carmen JM está junto a la chimenea Pur Line (VipVenta). Lleva una camiseta Hi-Hirvi (Esdemarca) y unas zapatillas deportivas G-Star (VipVenta).

Alejandro Amenabar está rodando una película allí y, como es muy bajito, en lugar de una silla de director tiene una trona Foppadretti (BuyVip).
Irrumpe en la habitación Guada vestida con camiseta Ripzone (Outletic), zapatillas deportivas Osiris (Private Urban) y tabla Skateboard Imagine (Private Urban).

Rosa, que lleva unos pendientes Stradda (Ofertix) y una falda Titis (Privalia) ha dado un zapatazo con las botas Silvia Kelvin (BuyVip) en el suelo que hasta las bragas Andrés Sardá (Vente Privee) se le han visto.
- ¡Es la tercera vez que jodes la toma! - Le grita agitando los brazos.

Guada se echa enfadada sobre el plaid Burrito Blanco (Ofertix) que hay en el sofá y se cruza de brazos.
- Chicos - dice wanchuzri mirando la hora en su Mandarina Duck (RebajasVip) - 10 minutos de descanso.

Guada abre su bolso Puma (Glamounity) para coger la cartera Diesel (Glamounity) y se dirige a la máquina del café. Allí, wanchuzri, que viste camiseta Reebook (Esdemarca) y pantalón Power Room (Outletic), intenta calmarla.
- Venga, no te pongas así, ya sabemos que Rosa es muy exigente - Le comenta Xènia que lleva un vestido Made for Loving (Privalia) y unas gafas Gant (Ofertix) sobre la cabeza.

La maquilladora, Carla, con camiseta Aula Magna (Casarela) y pantalón Diesel (Vente Privee) se acerca a Guada para darle un retoque cuando de repente empiezan todas a reír a carcajadas.

Junto a la chimenea, danzando alrededor de Carmen JM, está Ben Stiller en sujetador Aumentix (Dreivip), con reloj Disney (Glamounity) dándole vueltas a un collar Yocari (BuyVip).
- ¡Yujuuuuuuuuu, ya estoy aquí!

9 comentarios:

  1. Jajaja, me he meado de risa.
    Con Amenabar en la trona, es que lo veía. Y con Ben y su pase en paños menores.

    ResponderEliminar
  2. Ben Stiller en sujetador y con el collar.... buenisíiiiiisimo!

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaayyyyy el Amenabar con la tronaaaaaaaaaaaaaa.....juuuuuuuuuuaaassssss Y YO DE BRUJA PIRUJA!!!! me meooooooooooooooo... y como siempre, enseñando la bragas.

    Me he partido de la risa, ya te cojeré Wanchu, yaaaaaaaa.... BONDI!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Rosa, si hacemos una estadística eres la que más veces enseñas las bragas. Al menos estas no estaba cagadas

    ResponderEliminar
  5. Wan ahora entiendo, tienes a Amenabar que te ayuda a hacer tus relatos.

    A quién os recuerda Ben? A mi, cuando veo a Gerardo GH11, me recuerda a él.

    ResponderEliminar
  6. aYYYYYYYYYYY Calla por dios. Que a mi Ben me chifla y a Gerardo no lo soportoooo

    ResponderEliminar
  7. Si, si, pero se parece o no? Yo creo que un poquito sí. A pesar de los pesares.

    ResponderEliminar
  8. Oye pues Mamausi tiene razon, le da un aire. Me pasa igual, a Gerardo no lo puedo ni verrrr

    ResponderEliminar