martes, 2 de febrero de 2010

Como quitarse los problemas de encima

Dos bandidos llegan a una finca y entran en una pocilga, arrastrando a un tipo. Adentro está un negro de 1,90m y 120 kg , limpiándose las uñas con un cuchillo enorme.
– "Negro, el jefe pidió que le des por el culo a este ñato, para que aprenda a no hacerse el macho con nuestra banda."
Negro: "Déjenlo ahí en un rincón, que más tarde me encargo de él." Cuando los malandros se van, el tipo dice:
– "Por favor, Señor Negro, no me haga eso, después de culeado mi vida se termina, tenga piedad, por el amor de Dios!!"
Negro: "¡Cállate la boca y quédate quietito ahí!" Al rato vuelven los bandidos con otro pobre hombre.
– "Negro, el jefe pidió que a este le cortes las dos manos y le perfores los ojos, para que aprenda a no tocar el dinero de la venta de drogas."

Negro: "Déjalo ahí que dentro de un rato me encargo." Una hora después traen otro pobrecito.

– "Negro, a este le cortas la verga y la lengua para que nunca más se meta con las mujeres del patrón."

Negro: "Está bien, déjalo ahí en el rincón con los otros." Finalmente, traen a otro.

– "Negro, a este lo cortas en pedacitos y le mandas cada pedacito para la familia.' En ese momento, el primer tipo le dice al Negro, en voz bien baja:

– "Señor Negro, por favor no se vaya a confundir, recuerde que ¡¡Yo soy el del culo!!

Moraleja: A medida que conoces los problemas de los demás, te das cuenta que el tuyo no es tan grave !!!

12 comentarios:

  1. jajajajajaja, joer, qué bueno, a mi blog que va el chiste, con vuestro permiso.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Es muy bueno!!! Aunque ya vera el del culo como el negro la gaste como los negros, jejeje

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja Evama, se la gaste como se la gaste, creo que le convence más.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, bueno. Y como decía una amiga después de descojonarse como la que más:

    ¿qué ha querido decir?

    ResponderEliminar
  5. el negro del gim se ha ioooooooo.......

    ResponderEliminar
  6. jajajjajaajj Rosaaaa.... si lo mismo le gusta y todooo......
    Oye que negro del Gim??? es que te has inspirado de alguien en el chiste???

    ResponderEliminar
  7. Que bueno!!!! el que no se contenta es porque no quiere!!

    ResponderEliminar