martes, 2 de febrero de 2010

Ventas para Mañana - Miércoles

Mar BCN, que luce un collar Yocari (VipVenta) y bolso Bosanova (Dreivip), está en el centro de Rebajas (VipVenta) donde ha comprado una chaqueta Inside (Ofertix) y un reloj Polar (Privalia).

Dejó a Maar en la perfumería comprando un maquillaje Esteé Lauder (VipVenta) pero gracias a sus cómodas Skechers (Esdemarca) ha llegado a tiempo para acompañar a Mar BCN a elegir un picardías Extreme Fantasy (VipCompras).
- ¿En qué puedo ayudarles? - Dice el dependiente, David Castillo, que lleva chaqueta Ono Industries (Outletic).
Entre unas sábanas Casa Campo (BuyVip) retoza Maite. Está viendo una película en su MP4 Energy System (Glamounity) mientras se come un bocadillo de morcilla. Mira con el rabillo del ojo la hora en su reloj Casio (Ofertix) y después la bolsa Gladiator (Glamounity) que usa para ir al gym.
- ¡Noooooo, no quiero ir!

Alberto Contador, su marido, que viste camisa Dolce & Gabanna (Esdemarca) y pantalón DKNY (Vente Privee) entra en la habitación con una aguja en una mano y un cuadro de Punto de Cruz (VipCompras) en la otra.
- ¿Qué haces acostada? ¿No ibas al gym con Bubinajara? - Le pregunta extrañado - ¿Te apetece que te haga un zumito con el exprimidor Boj (Glamounity)?

En la puerta del gimnasio, con mochila Puma (Ofertix) y harta de mirar la hora en el reloj Speedo (BuyVip), Bubinajara se decide a entrar.
- ¡Seguro que se ha quedao metida en la cama!

6 comentarios:

  1. No me extraña que se quede en la cama tan calentita y se deje de hacer deporte. Que seguro que eso cansa más.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y el bocata de morcilla?? Creo que en su lugar debería estar yo!

    ResponderEliminar
  3. Lo dices por el bocadillo, no? Yo tengo que empezar por lo menos a pensar en hacer algo para quitarme la tripita "colacaoera" que tengo. O como se diga a alguien se toma mucho cola-cao.

    ResponderEliminar
  4. Se dice panza chocolatera, como la del paquito.. ninonino nanininiiii... (musica del pacoooorr)

    ResponderEliminar
  5. Pues eso, algo tengo que hacer. Hoy he intentado meterme en unos pantalones que compré hace un año y una mierda pa mi. Ni de coña.

    ResponderEliminar
  6. La tripita chocolatera ahora cuando llegue el buen tiempo nos damos cuatro paseos de compras y ya veras como se queda lista.
    A mi me da pena Bubi esperando en la puerta del Gim, que ir sola da mucho palooo

    ResponderEliminar