viernes, 5 de febrero de 2010

Me han castigado por bartolera jajaja

Ya me ha llegado mi pedido BOKAMANGA. Oleeeeeee. Hasta Arwen ha querido salir en la foto.
Esta camiseta queda quetecagassss Esta otra queda que te cagassss
Esta otra queda también queda quetecagas xDDD
Y la que se ha cagado pero de risa he sido yo cuando he visto que el regalo que me hacía Bokamanga por mi pedido era esta camiseta de una tía comiéndose un bartoloooooooooo

Ojo, puesta queda chulísimaaaa


Y esta minimini agenda el regalito de nuestro querido blog.

GRAAAAAAACIAS BOKAMANGA!!!

15 comentarios:

  1. Son muy chulas.
    Y como son mayoritariamente de manga larga, siempre puedes hacer otra compra para las de verano. Que lista !

    ResponderEliminar
  2. No se esta comiendo un bartolo,es un polo de chocolaaate mujer jajaja....muy bonito todo,la que mas me gusta es la primera,si te atreves con lo de la espalda.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJA, la del bartolo es una pasada de bonita y la agenda me encanta... me quiero controlar que hace muy poquito que he hecho el pedido, pero es que compráis cosas tan bonitas que es dificilisimooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Pídete aunque sea una cosa, que viene el sorteitooo, si los gastos te salen a 2 euros solooo

    ResponderEliminar
  5. Entonces ¿no hay que hacer una compra superior a 45 euros para que nos apliquen el descuento?

    ResponderEliminar
  6. Huy si, es verdad... :-S

    Bueno pues un algo de 45 jaja

    ResponderEliminar
  7. Juasssssssssssssssssss!!!!!!
    Yo no me imaginado un polo de chocolate precisamente cuando he visto la camiseta,kirika....jajaja, será q tenemos mentes muy calenturientas...
    Wan, son preciosas bruji, me encantan!!!
    Tengo q confesar q yo tb he pecado hoy, en mi defensa he de decir q entré con la excusa de comprar para el cumple de mi hermana....al final me cogi 2 para mi...

    ResponderEliminar
  8. De esa camiseta nos reimos una vez, vamos de la de regalo, y el otro dia cuando salio en Buy Vip se agoto enseguidaaaa..... Y ademas en grande se ve qeu es un polo.
    La agenda es preciosaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Y la turquesa me gusta muchoooo

    ResponderEliminar
  10. Son bonitas todas pero la que más me gusta es la morada. Me encanta ese color. La del bartolo es muy buena.... queremos foto.... que nunca cuelgas ninguna.

    ResponderEliminar
  11. Vamos, que es un bartolo, no os confundáis ninguna, jajajajajajaja.
    Preciosas las camisetas, sí señora. La primera, todo un clásico, creo que la tenemos todas y nos identificaremos por la calle sin problemas!! os imagináis? en la parada del autobús, ves a una churri con la camiseta turquesa, oye, tu no serás tarjetera, no? y entonces te mira como si quisieras rollo. Abstenerse preguntar en Chueca -bueno, a menos que queráis ligar, claro, jajaja-.

    ResponderEliminar
  12. Me meooooo, jajaja, te han regalado la del bartolo!! Oye que tiene su punto, en grande esta chula... aunque yo veo un bartolo y no un helado, sera que yo tambien tengo mente calenturienta, jejeje

    ResponderEliminar
  13. Pues la camiseta bartola es muy chula la vendian en privalia hace nada y recuerdo que no era muy barata...., la turquesa me encanta, caerá fijo.

    ResponderEliminar