viernes, 5 de febrero de 2010

MERCADILLO TARJETERO

En vista de que más de una estaría dispuesta a vender lo que le sobra, lo que no le cabe en el armario o lo que no le gusta, nos hemos animado a hacer un "mercadillo".

La gestión la llevaremos Fatio y yo pero la Jefa Suprema será ella, así que tratármela bien no seá que tenga que sacar el palo de la escoba.
Las publicaciones de las ventas serán exclusivamente de Fatio o en caso de que ella no pueda, mías, aunque el resto podréis participar con comentarios.

Se ha creado una cuenta de correo para que aquellas personas que estén interesadas en vender algo nos faciliten toda la información posible, incluídas fotos, y con ello publicar vuestro artículo, así como para aquellas personas que se animen a adquirir cualquier artículo del mercadillo. El blog será excluivamente un escaparate e intermediario entre comprador y vendedor.
Inaugura el blog el bolso de Almus.

Para ver el blog pincha aquí aunque quedará un enlace permanente arriba a la derecha.

17 comentarios:

  1. Jajaja, esperemos que Silcas ponga sus pifias a la venta.
    Ahora, que yo estoy enamorada de su blusa carnavalera ..,

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues pondremos las pifias que nos hemos quedado por dejadez... Me parece estupendo.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Mire. Que cada uno ponga lo que quiera...
    Si se vende, pues perfecto!!

    ResponderEliminar
  4. Habrá que rebuscar en los armarios, me parece una buena idea

    ResponderEliminar
  5. Que bien! me parece una idea estupenda! sobre todo porque a veces no hemos acertado con la talla, pero hay otra tarjetera a la que le puede venir bien.

    ResponderEliminar
  6. que guay, yo tengo un par de cosas de almatrichi sin estrenar pq me estan un poco grandes.

    ResponderEliminar
  7. entonces que hacemos? colgamos la foto, nos ponemos en contacto con fatio?

    ResponderEliminar
  8. Las instrucciones están en el otro blog. Hay que mandar un correo a la dirección del mercadillo con las fotos y todos los datos del artículo :-)

    ResponderEliminar
  9. Nos lo podemos pasar en grande.
    Y que chafardeo !!!
    Ojo, bartolos no valen !!!

    ResponderEliminar
  10. jajaja, Mire, que si estan usadooooos.... arg! jajjaa

    ResponderEliminar
  11. Que bien!!!! Yo tengo muchisimas cosas para vender de mis hijas nuevas con etiquetas compradas en vente privee y un par de conjuntos de Almatrichi. Pero es que no sé como se publica ¿me ayudais?

    ResponderEliminar
  12. Ains Mónica, que repelús...
    Si es que me divierto provocando.

    ResponderEliminar
  13. guau, qué diver. voy a mirar el blog.

    ResponderEliminar
  14. joer, qué barbaridad!!! Candana, hija, pero qué te pasó? todo muy bonito, por cierto...

    ResponderEliminar
  15. Es la primera vez que hago esto, escribir en un foro así, intentar vender algo por internet. La verdad estoy muy ilusionada

    ResponderEliminar
  16. Siempre compro por internet (V.P, Buy vip, Rebajas Vip, privalia, etc,)pero nunca he sabido como vender y quiero aprobechar la oportunidad que dais. Muchas gracias.

    ResponderEliminar