sábado, 4 de junio de 2011

Para seguir con la dieta...

Quiero aportar nuevas ideas para seguir con la "operación biquini" del blog, perdón, "operación lorza"
Ahí van...(perdonad la calidad de las fotos, son de teléfono móvil)
* Pan, amasado con estas manitas... (nota: ha sido la primera vez que he hecho pan. Y no ha salido mal) La culpa la tienen Mau y Wan , que con sus recetas de panes, me picaron...je, je...

* Unas cookies con perlitas de choco. De aspecto, son feas, pero están de muerrtee...(La receta la he sacado de esta web: www.recetasderechupete.com/galletas-con-chips-de-chocolate-wendy/1585/ (las galletas de la foto de la web se ven un poco más bonitas que las mías, pero yo las hice más planitas y no les puse tantas perlitas de choco...)

17 comentarios:

  1. Mmmmmmmmm ese pan tiene una pinta... menuda miga ñam ñam!!

    Y las galletas no hace falta que sean perfectas para que estén buenas. Lo importante es el sabor. Parecen crujientitas :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Mollete que tal con tu barriguita? espero que estés bien cada día creciéndote un poquito más.Se ven muy buenas las cookies y el pan para ser la primera vez fenomenal.Te mando un cariño.

    ResponderEliminar
  3. Nos va a tener que mandar una foto ya mismo, nos estamos perdiendo la evolución de la panceta xD

    ResponderEliminar
  4. yo quiero la receta!!!

    ResponderEliminar
  5. Lorzas forever..ja,ja,ja,me encanta!Y yo que me acabo de zampar un bocata de clamares bravos...

    ResponderEliminar
  6. En cuanto empiece el verano y afloren las lorzas a la luz pública, veréis... tanta galletita no puede ser buena... aunque lo estén, que no lo dudo...
    Mollete tu date todos los gustos y antojos que quieras, las que esperáis bebés tenéis la excusa perfecta

    ResponderEliminar
  7. De verdad que así no se puede, creo que engordo hasta con mirar estas cosas

    ResponderEliminar
  8. Mollete, ahora mismo me zampaba ese pan y me tomaba un cafecito con esas galletas.
    Necesito dulzura así que las galletas me van a venir fenomenal, jajajajajaja.
    Eso si, porfa, cuando puedas la receta!!!!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, chicas!
    Acabo de desayunar unas tostaditas con un poquito de aceite de oliva, y mmmm!

    ResponderEliminar
  10. Os he dejado el link a la receta de las cookies.

    ResponderEliminar
  11. Yo hoy me porté bien y comí una ensalada de patata xD

    ResponderEliminar
  12. Pues yo tengo preparado para hoy cazuela de patatas con sepia...

    ResponderEliminar
  13. Ups, eso no lo he probado nunca ¿receta, plis? xD

    ResponderEliminar
  14. Tengo que comunicarme con mi madre para que me de la receta exacta...

    ResponderEliminar
  15. Mollete, ese es el tipo de galletas que a mi me chiflan, en el consum siempre pillo unas así "flacuchas" me encantan porque son crujientess saben a coco, ainsss que hambre me ha entrado...

    ResponderEliminar
  16. y el link del pan? ains!! que yo pienso en comer a todas horas

    ResponderEliminar
  17. ayyyyyyyyyyyy! qué rico!!!!!!!!!!!!!!!! yo llevo un tiempo desvocada!!! estoy que como te descuides me como hasta tus migajas!!!!

    qué mala es la ansiedad!! acabo de comerme unas chuches, no digo más!!

    ResponderEliminar