lunes, 11 de mayo de 2009

Arggg!!

Se acercan las elecciones europeas y la delegación se vuelve un caos!! Hoy he trabajado de 8 a 8, con dos horas para ¿Comer? Pues no!!

A las 15:30 he salido de la oficina porque de 4 a 5 doy clases particulares a un canijo. Después otra vez corriendo a la oficina porque entraba a las 5 y media. Un horror!! Me he comido una empanadilla con un botellín de agua por el camino.
Menos mal que mañana no tengo clase y no es tanto lío. Me ahorro un viajecito y podré comer!!

Tengo el cuello como una alcayata, los brazos detrozados y eso que es el primer día fuerte. Empecé el sábado pero estábamos muy relajados jaja.


A partir de ahora casi no voy a conectar, ya que saldré a esa hora más o menos del curro, así que cuando llegue a casa escribiré la historieta, leeré vuestros antes de morirme del todo y pa la cama.
Ahora mismo soy un zombi!! Me voy a cenar y a la cama.
Un beso!! Chaooo!

13 comentarios:

  1. wanchu, hija, ni que fueras a heredar!!!!! anda relajaté y dejate de tanto trabajar!!!!

    ResponderEliminar
  2. No voy a heredar, me hace falta la pasta!! El pu*o embrague del coche está a punto de cascar de un momento a otro y me hacen falta 2000 euros!! Aaaaaaaaaah! Nada, que otro mes la tarjeta de vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. nena, pues casi que te compensa cambiar de coche, hija que ahora hay unos coches japoneses por 6000 euros cuquísimos

    ResponderEliminar
  4. Un besito,chata!! descansa todo lo que puedas, y que pase pronto esta racha, que són temibles!!

    ResponderEliminar
  5. Yo digo como Raquel, yo el otro dia estuve a punto de comprarme uno de segunda mano, un C3 de 4 años por 4500 eurillos, super bien, pero al final me dio canguelo.
    Wanchu descansa y si no puedes con las historietas, pues nos esperamos a que acaben las elecciones europeas, tu tranqui!!

    ResponderEliminar
  6. Schnaps!! que sorpresa! has estado un poco perdida! va todo bien? bienvenida de nuevo!

    ResponderEliminar
  7. Madre mia wanchuzri tomate algo de vitaminas que te va a dar algollll....
    Y lo del coche, de verdad que es mejor cambiarlo porque cuando empiezan a dar problemas no paran y al final te gastas mas que en uno nuevo, ya se que parecen de la familia, pero que se le va a hacer...
    Evama yo tengo un C3 y estoy supercontenta, tocando madera te lo digo....ja ja ja

    ResponderEliminar
  8. Lo del coche me ha dejado acoj.... mi coche hace un ruido que no me gusta nada y me temo que me van a pegar una clavada de espanto.
    En mi caso como suba una burrada así me tengo que plantear cambiarlo...
    En fin Wanchu, que te sea todo lo leve posible.

    ResponderEliminar
  9. Wanchu, muchos ánimos guapa!. Ay! que envidia me da oiros hablar de coche aunque sea para gastos, yo me saqué el carnet hace años pero le cogí miedo y no he vuelto a llevarlo.
    Y me da mucha envidia la gente que va y viene tan ricamente en su coche sin depender de que le lleve alguien.

    ResponderEliminar
  10. Beatriz, pues adelante!! puedes dar unas clases para coger confianza, y ya está!! yo tampoco cogí el coches desde que me sequé el carnet hasta 4 años después, cuando me separé, y me tuve que ir a trabajar lejos de casa. No tuve más perejiles que comprarme uno y conducir desde el primer dia, y no he tenido ni medio problema nunca!!

    ResponderEliminar
  11. Uy,Beatriz! Yo soy como tu; me saqué el carnet, lo utilicé unos años pero la verdad es que cuando dejé de conducir me quedé en la gloria; porque estaba siempre asustada. Salía siempre con unos chorros de sudor que parecia que había estado alicatando 3 cuartos de baño; qué horror!! Yo teniendo transporte público me conformo....

    ResponderEliminar
  12. Ya sé que debería dar clases, pero es que lo voy dejando lo voy dejando, porque claro es algo que no me gusta. Tenemos previsto cambiarnos de casa en uno o dos años y creo que hasta ese momento que me vea lejos del trabajo no lo voy a hacer.
    Carmen me pasa como a ti, cuando conducía iba con una tensión que no veas, pendiente de que no me pitaran, de las distancias...y luego que hay cada uno por ahí con le carnet de conducir que no me fio un pelo vamos. Si a mi me dejaran las calles para mi solita, pues sí, pero con tanta mala bestia al volante como hay suelto, pues no me veo.

    ResponderEliminar