jueves, 7 de mayo de 2009

Las famosas palmeritas de Leticia

Bueno, esta tarde me decidí a hacer la receta de Wanchuzri de palmeritas. He hecho la foto antes de que se terminaran por completo y si me descuido no me da tiempo. Tengo que decir que son facilísimas de hacer y quedan buenísimas. Se las he dado a probar a amigas y no se creian que fueran caseras.
Venga, animaros a hacerlas vosotr@s también!! Aquí, como buenas compañeras, tenemos que coger los kilos unidas!!! Je,je,je.

18 comentarios:

  1. hoy las queria hacer, pero me he liado con otras cosas, y nada! Carmen, mandame algunas por email, anda!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, que gamberrilla. Esoooooo, todas a fundirnos las tarjetas y a coger kilosss!

    ResponderEliminar
  3. Ay, chicas que os estáis pasando. En una entrada de ayer hablabais todas de tallas 36,38 y máximo 40 y yo aquí calladita con mi 42. Cuando deje de dar pecho a la peque, me pongo en serio a quitarme los 6 kilitos que he ganado con los embarazos, me dije.
    La teta la ha dejado en Semana Santa y vais y empezáis con estas recetas increíbles. Que si palmeritas (ummmm), ... Esto no se hace, jopelines!!! ;)
    Por cierto, Carmen JM te han salido estupendas. Acabo de engordar 100 grms solo con verlas.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien he hecho palmeritas esta tarde, parece una fiebre o un virus que hemos cogido todas.... el virus de la palmerita...
    Anda que no hay diferencia de la masa del Lidl a la de Mercadona, la del Lidl es ochocientas mil veces mejorrrrrrr ahora si que estan buenisimas... vamos que voy a esconder las que han quedado porque mi marido se va a poner que voy a tener que poner la tarjeta en el congelador de tanto comprarle ropa nueva,ja ja ja

    ResponderEliminar
  5. Pues no te digo nada lo que habré pillado esta tarde. Porque, no lo he dicho, pero en el 1er intento se me fue el santo al cielo y se quemaron. Entonces por no tirarlas todas me he metido entre pecho y espalda 6 ó 7.
    Y después cuando vi la 2ª remesa tan buenísimas me habré zampado otras 5 ó 6.
    Operación bikini: tururú!

    ResponderEliminar
  6. El virus de las palmeritas, ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  7. JAJAJA MClara y Carmen, ains que risa dais. Una escondiendo las palmeritas y la otra comiéndoselas a escondidas.

    ResponderEliminar
  8. Como una palmeradicta, a escondidas. Y pensando: "otra más?" y automáticamente diciendo "venga,la última". Ahora tengo la conciencia intranquila. No se cómo dormiré...

    ResponderEliminar
  9. Tranquila, la primera vez que las hice, como se rompieron 2 o 3 al despegarlas, me las comí, no era plan de servirlas rotas, pero me dije: ¿sabrán lo mismo las que están sin romper? Y me comí otras cuantas... Total, que como las hice con una sola masa casi que no las catan xD

    ResponderEliminar
  10. Uuuuuuuuuffffff... ya me habeis movido otra vez el gusanilloooo... ahora que empezaba a olvidarlas. No puede ser!!! Jejh, yo uso una 42, tranqui titi, que es de lo más normal, por lo menos yo me encuentro espenda, tengo la misma talla que edad... collonut!!!

    ResponderEliminar
  11. Anda Rosa si con 42 se te ha pasado el arroz, pero q dices.....entonces la AnaRosa de la tele queeeeeee

    ResponderEliminar
  12. El miércoles fue el cumpleaños de mi marido y además de tarta, hice las palmeritas. Muy fáciles de hacer, como habeis dicho, y muy buenas. He de decir que las hice un poco de más y salieron demasiado crujientes, pero aún así desaparecieron. Gracias por la receta.

    ResponderEliminar
  13. Si, es una receta que para salir del paso está muy bien.
    Vienen unas amigas a tomar café y no tienes pastas, pues en media hora tienes unas sin tener que ir a la tienda xD

    ResponderEliminar
  14. Que ricas mae mia con lo golosa que soy , de este finde no pasa que las haga,llevo intentando ponerme a dieta mas de dos meses y siempre me pasa igual durante la semana lechuguita y ejercicio, y el finde despiporre!!!,cañas,tapitas, helados,palmeritas, brorwnie....,pero que dificil que es....:(

    ResponderEliminar
  15. Je,je,je ya se que no es consuelo, pero creo que nos pasa a tod@s.... yo voy a piscina, y cuando salgo me voy al bar y me como un "peaso" bocadillo que se me saltan hasta las lágrimas. Vaya, que si había quemado 90 calorias me estoy metiendo 450.

    ResponderEliminar
  16. ....Y encima nos creemos que hemos adelgazado y todo jejeje, nos pesamos en casa y decimos "ahy esta bascula la tengo que cambiar, esta fatal, esto no puede ser ", jejejejeje

    ResponderEliminar
  17. Yo como he vuelto al redil familiar... mi madre no me deja comer, que si estoy gorda, que al gimanasio, regimen... y llevo una 40, pero como la tia usa una36-38 pues todo lo ve mas grande que ella. Me voy a revelar!!

    ResponderEliminar
  18. Mae mia con tu madre que tallassss y ¿sois igual de altas?

    ResponderEliminar