miércoles, 6 de mayo de 2009

Para MClara con Mucho Chocolate

Brownie en Microondas

Ingredientes:
- 3 huevos
- 125 azúcar
- 3 cucharadas de leche
- 150chocolate
- 125 mantequilla
- Medio sobre levadura
- 100g harina
- 50g nueces en trocitos

Preparación:
Fundir chocolate con mantequilla en el micro, mezclar bien y reservar.
Batir 3 huevos con el azúcar con un batidor de mano, echar las 3 cuchara de leche y medio sobre levadura.
Después agregar el chocolate con la mantequilla, que no este muy caliente y mezclar bien.
Echar la harina y cuando se convierta en una masa homogénea poner las nueces.
Engrasar un molde con mantequilla y espolvorear con harina.

Tiempo: 5 minutos a máxima potencia en el microondas.
Importante: dejar reposar 5 minutos en el micro y después dejar enfriar para desmoldar.

Se puede adornar con azúcar glass, sirope de chocolate, de fresa, de caramelo, con nata.. con lo que queráis.
Yo lo he puesto con mucho mucho chocolate porque así lo quería MClara xD

21 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene!! oye wanchu tu si que tendras muy consentido a tu marido y tus niños!! tienen muy buena pinta tus recetas!

    ResponderEliminar
  2. No tengo niños, bueno tengo dos pero con uno con pluma y otra con pelos xD

    ResponderEliminar
  3. pues ya hay que darle duro jijijiji =D

    ResponderEliminar
  4. Yo alucino contigo Wan. De verdad me dejas flipada a diario. Tiene una pinta buenísima.

    ResponderEliminar
  5. wanchu, me cago en ti!! y que pasa con mi régimen?

    da recetas de alcachofas o judías verdes cacho GARRULAAAAAAAAAA!!!!! (jijijijiji)

    ResponderEliminar
  6. Oye chicas, yo me he perdido algo o la Wanchu nos tenia que dar un noticion!!! Es que como la semana pasada estuve out, pues a lo mejor no me he enterado.

    P.D: Pienso como Rachelbg, y el regimes??? Que la operacion biquini esta en marcha!!!

    ResponderEliminar
  7. que buena pintaaaa!!!! es genial, con lo que me gusta el brownie....este lo hago fijo!!!
    por cierto, no viene al tema pero acabo de descubrir que en BuyVip se puede anular solo parte de un pedido, que bien. no me convencia una de las camisetas de dolores promesas de ayer y pense que tendria que quedarme sin las dos...pero no!!asi da gusto!!

    ResponderEliminar
  8. Se come hasta con la vista!!! Que pasada y hasta personalizado. Desde luego, MClara ya ves, pide y se te concederá...

    Clara, que no viene a cuento? Esta muy bien saberlo.
    ¿Se puede anular parte del pedido en Privalia? Y una última cosa, porque varían tanto los gastos de envío en Privalia. Ayer en el pedido de umbro me cobraron 15 euros y hoy en el Pepe Jeans 9.

    ResponderEliminar
  9. Los gastos de envío en Privalia van en función del peso o de las unidades.
    Últimamente a mi me han cobrado en los últimos pedidos 9 euros.

    ResponderEliminar
  10. Jejh, eso de los gastos de Privalia es el misterio de Fátima... no sé si es que tendrán tan automatizado el programa de pedidos que automaticamente que vas añadiendo artículos aumenta en progresión geométrica!!!. No se tiene muy en cuenta el peso o volumen de las cositas...

    ... por cierto, aqui estoy comiendo una ensaladita... viendo el pastelón... Gracias Wanchu

    ResponderEliminar
  11. Raqueeeeeeel, murcianica de la huerta míaaa, pa ti unas pechugas de pollo vuelta y vuelta, que te tiene que entrar ese pedazo bañador tan sexy que te has comprado xD

    ResponderEliminar
  12. Ahhhhhhhhh!! Puede ser como decís, por el peso. Ya os digo ayer en el pedido de Umbro compre unos cuantos pares de zapatillas con tacos para fútbol y hoy solo eran dos vaqueros y una camiseta para el niño. Vale vale...gracias

    ResponderEliminar
  13. Ya se que he dicho antes lo de la operacion biquini, pero entre las pechugas pa Raquel y el peazo brownie... pues imaginaos con lo que me quedo, uhmmmmm

    ResponderEliminar
  14. Si lo de privalia es por peso, me lo dijeron una vez que lo pregunté!No se si ahí también se podrá anular parte del pedido, nunca lo he intentado...pero en buy vip si y es genial!!!ufff tienen que aprender mucho en VP....y eso que son/eran mis prefes...

    ResponderEliminar
  15. Eso es porque no habías probado otros. Hasta que conocí al resto de webs, también eran mis prefes xD

    ResponderEliminar
  16. NOOOOOOOO! esto no se hace, un poco de compasión... así no hay quien haga régimen ni nada. En el trabajo, la gente venga a sacar galletitas de chocolate y una conteniéndose con gran esfuerzo y ahora llego aquí y TOMAAAA PEAZO PASTEL!. No tenéis corazon, snif.

    ResponderEliminar
  17. Madre mia wanchu ERES GENIAAAAAALLLLL , que pedazo de pastelazo, yo venia con dos rollos de hojaldre del Lidl, y veo estooooooooo mañana le pido los ingredientes a mi madre que viene a verme que me voy a poner las votas.
    MUCHAS GRACIAAAAAAAASSSSSSSS, ME VOY A PONER COMO EL KIKOOOOOO

    ResponderEliminar
  18. que maravilla!!! este finde lo pruebo fijo!!

    ResponderEliminar
  19. Y no te quejarás, personalizado con tu nombre con sirope de chocolate!!

    Siiiiiiiii, Schnaps, está muy rico!! Ains, voy a tener que multiplicar mi ejercicio o saldré rodando xD

    La próxima receta será de alcachofas a la plancha como dice Raquel. jaja.

    ResponderEliminar