Queda estupendo!! Menos mal que una luz del más allá me hizo pedir la talla L, sino ¿dónde me hubiera tenido que meter el tetamen?
Solo tengo que meterle un poquito debajo del sobaquillo xD
A mi se me queda un poco más largo porque esa debe medir 1.80 por lo menos jaja
precioso, pero una L? si stas delgadisima! cual m hubiera tenido q pedir yo? la xxxlll?
ResponderEliminarque bonito! de que marca es? es verdad, una L para tí? esa no es tu talla! anda que vaya forma de liar a la gente, asi no habrá quien acierte. Bueno, menos mal que has dado con la tuya, pero debe ser un error en la etiqueta
ResponderEliminarLa verdad que cuando vi la venta de Guru (estoy en lo cierto) la mano me temblo con el vestidito, estuve a punto... pero luego pense, donde vas tu todo el rato agachandote cogiendo al niño, lo que tira.... que se te va a ver hasta el corazon... pero si dices que queda mas largo pues me alegroooo
ResponderEliminarSiii, una L. Ya me imaginaba que tallarían así. Me pedí esa talla porque no lleva nada de Lycra, ni elastan ni nada por el estilo. Es un tejido que no cede y pensé que si me venía grande siempre podría meterle.
ResponderEliminarPues me queda clavado! Si llego a pedirme una M habría tenido que meter las tetas en la parte de abajo del vestido xD
MClara, el vestido no es tan corto, te digo yo que esa es patilarga.
Joer, una L... luego pedimos las prendas y no acertamos, pues si yo creo que llevo un par de tallas mas que tu, ¿cual me hubiera tenido que comprar? una XXL. !!Guru esta muerto para mi!!
ResponderEliminarmu chulo el vestido! y menos mal que se te ocurrió pedir la L. Ultimamente las marcas con esto de tener cada una su patrón, yo nunca sé que talla llevo!!
ResponderEliminarme parece precioso pero llegue tarde a esa venta...me alegro de que tu pillases uno! seguro que te queda de fabula, con ese cuerpazo!!
ResponderEliminarPor eso cuando decís las tallas yo no me explico cómo la sabéis porque yo tengo para todos los gustos. Talla S, M, L, 36, 38, 40... dependiendo del fabricante.
ResponderEliminarPor eso con los pantalones ni me atrevo a comprarlos por aquí...