martes, 22 de septiembre de 2009

INFORMACION SOBRE LA VENTA DE ALMATRICHI DE MAÑANA


Hola chicas, veo que me pedís que os oriente un poco sobre esta venta, voy a intentarlo, os cuento;

Almatrichi talla grande, por lo que siempre hay que coger una talla menos de la que usais para que los vestidos y las camisas queden realmente bonitos, si cogeis la talla grande las mangas no se ajustan y no se lucen igual y el vestido no entalla como debe, por tanto si normalmente usais una 38 coged una 36, si el tallaje va por s, m,l ,xl recordad (s=36, m=38,40, l=40,42, xl=44).

Los pantalones suelen llevar elastano, si es así una talla menos porque dan mucha talla, si no llevan elastano nuestra talla normal.

Los abrigos igual que los vestidos y camisas.
Hay una excepción , las camisas con cremallera en la espalda se ajustan mucho , por lo que en esas ojo!!, coged vuestra talla normal.

En cuanto a los precios oscilaban( en la venta del año pasadopor estas fechas) tanto camisas como vestidos en torno a 28-32 euros lo mas caro, por lo que este año tienen que andar por ahí (esperemos),ahhh si podéis echad un ojo a la web de almatrichi.com, así diferenciareis las prendas que son realmente de la temporada pasada porque entre col y col siempre meten una lechuga de dos temporadas y esa al menos ha de ir más barata que las demás no se que mas contaros , si tenéis más dudas os respondo encantada.

34 comentarios:

  1. Pues muy buena la información. Espero ver algo que realmente me guste. La otra vez me quedé con ganas. Pensaré en la talla.

    ResponderEliminar
  2. Eres un crak, pero exactamente que temporada es la que sale a la venta otoño 2008?

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Fati, pero ojo con las camisas abrochadas atras con cremallera esas no dan talla, son mas bien pequeñas.

    Veremos lo que pillo.

    ResponderEliminar
  4. Decía que es difícil cuando no conoces la marca. A mi me pone nerviosa cuando cojo una talla y luego es otra. Y después de esperar un mes y no te queda bien, no mola.....

    ResponderEliminar
  5. Lucía yo si me compo algo será de la 36 y normalmente llevo la 38 o la 40 según la marca, pero la 38 de esta marca me va grande, a mi se me hace extraño comprar una 36 pero el vestido de la 38 lo tengo que arreglar porque la lazada de la cadera me cae en el culo.

    ResponderEliminar
  6. Me pasó con A.D. compré una falda en tienda de la talla 36, me quedaba perfecta. Pantalones de la 40 en tienda me quedan más bien anchitos, pues en V.P. cogí la 38, conclusión me quedan pequeños. Y al paso que voy,(comiendo bollos, y guarrerias para entretener al mono) pues no voy a adelgazar. Me da un poco de miedo. Yo estoy convencida que algunas cosas que meten tienen tara. Y a ellos también se la cuelan las marcas?

    ResponderEliminar
  7. Porfaaaaa mañana publicad pronto las compras que las vea que con el netbook no veo una m... pero gorda.

    ResponderEliminar
  8. Si Juani la temporada de mañana es la de otoño-invierno 2008-2009, pero echadle un vistazo a la anterior que creo que tmb esta en la web, suelen meter ropa mas antigua de vez en cuando.
    Clara tiene razon!!! las camisas con cremallera en la espalda ajustan mas que las cruzadas normales, acabo de mirar una que tengo asi y es una 38 por lo que las que tienen cremallera en la espalda tallan normal, voy a ponerlo en la entrada.

    ResponderEliminar
  9. Fati los abrigos y chaquetas por cuanto suelen salir en tienda y en estas ventas... no vaya a ser que me columpie.

    Esque lo de la camisa que yo pedi una de la 40 porque no habia con la intencion de arreglarla pues me quedaba bien.

    ResponderEliminar
  10. Clara el año pasado los abrigos vinieron tirados de precio (menos de 30 euros), me quedé con las ganas eran preciosos, del estilo al que se compró Juani en vp de Miss Sixty.

    Lo de las camisas de la cremallera en la espalda es verdad, yo tengo una de la 38 y la pedí pensando que me quedaria grande pq no había talla mas pequeña, y me quedaba perfecta, ahora las otras siempre 36 si no no quedan tan bonitas.

    ResponderEliminar
  11. Pedazo de información!!! madre míaaaaaaaaaa... así da gusto Fatio. Igual hasta me hago del club Almatrichi y todo... si no nos toman el pelo, (todavía estoy rencorosa por lo de Paco Herrero, ya se me pasará). Yo no tengo nada de Almatrichi por eso de la talla, como veo que son prendas que tienen que ajustar, me da yuyu, y estoy perezosa para coser... mañana os cuento si cae algo.

    Y desde luego no os voy a dejar sin stock, aqui la giganta, lleva la 42, así que me tendré que dedicar a las 40... que iluuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  12. Gracias Fatio, que buena informacion que nos has dado. Yo estoy a la caza de un vestido, pero me da rollo pedirme una talla menos... ya veremos que hago.

    ResponderEliminar
  13. POr dios que preciooooossss espero que sean como los del año pasado, y no los suba la crisis.

    ResponderEliminar
  14. Clara los precios los he mirado en los pedidos que hice el año pasado...me parecieron buenisimos espero que no suban.
    Evama,Rosa,Lucía, animaros si no conoceis la marca os encantará la ropa no tiene nada que ver en como sale en la web en mano es mucho mas bonita con diferencia.Se nota que me gusta esta marca eh?, jejej ,la verdad es que va mucho con mi estilo y es bastante diferente a la ropa que ves habitualmente en las tiendas mas comerciales.

    ResponderEliminar
  15. Evama haz caso con lo de la talla de los vestidos, que luego lo tienes que arreglar

    ResponderEliminar
  16. Mañana a madrugar!!!! estaré de los nervios Fati me pasa como a ti que me encanta la marca, es bonita con diferencia, la calidad, los colores, las tela todoooo

    Yo espero que saquen las camisas de la colección 2008 que ya les tg. puesto el ojo jejeje
    Ojalá y nos pongan bueno precios

    ResponderEliminar
  17. Pues yo no sé para que he entrado, me gustan taaaaaaaaaaaaaaaaaaantas cosas, que terror me doy a mi misma. Fatio los abrigos no parecen que abriguen yo los veo de algodón, ya, ya sé en estos momentos tienes ganas de mandarme a la m... suele pasarme cuando me da por preguntar por la misma cosa, no te preocupes, yo misma me mando a la m y tú dime si sabes algo de los abrigos guapa

    ResponderEliminar
  18. Jajajajajaja, Juani no te preocupes , si los abrigos son mas bien finitos la mayoría , aunque hay de todo incluso chaquetas de piel (aunque no creo que pongan), los que son compañeros de los vestidos suelen ser muy finitos pero a veces ponen alguno mas gordillo a ver que nos toca esta vez!!

    ResponderEliminar
  19. Qué cracks, vaya información!!! ya estoy salivando, a ver si llega mañana... dejadme algo, desalmadas, que siempre me pilláis lo que yo quierooo!!!
    un besico
    silcas

    ResponderEliminar
  20. Rosa!! Dejame algo que yo tb llevo talla de gigante verde!! jejeje
    Yo,de la compra que hice anterior tb me deje aconsejar sabiamente por Fati y lo único q me vino un poco justo fue una casaca/tunica q me aprieta un poco en el codo(justo donde lleva el volante y aun no me he arriesgado a cortar...) pero los vestidos todos genial (tirando a grandes) y normalmente gasto la 42 en todo. (pedi la 40)

    ResponderEliminar
  21. Por cierto Fatima, muchas gracias por volver a aconsejarnos,eres un tesoro...ya te podrían dar una comisión no? jeje
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  22. Guaaaaau, todo lo que me he perdido esta tarde, que cotorras!!!
    Muchas gracias Fatio por la información tan detallada, mañana nos veremos dandonos tirones del ratón para pillar algo, jejeje

    ResponderEliminar
  23. Hola a todas, yo también me apunto al uniforme, espero elegir bien con los consejos de Fatio.
    Por cierto Marisé, ¡que arte escanciando un culín!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Pues me estáis dejando con las ganas, aunque yo en esas tallas no entro (de momento) y mira, eso que me ahorro... Pero miraré, hombre! Que me he quedado con la mosca, je, je, a ver si para el año que viene...

    ResponderEliminar
  25. ainss..Xana,por este año se acabo la temporada de culínes..q mis adorados gallegos no son muy amantes de la sidrina y en Asturias se me acabaron las fiestas de "prau"...q poquito dura el verano :-(
    Besinos!!

    ResponderEliminar
  26. Fatio eres la caña!! Sólo por la promo que le has hecho a Almatrichi te deberían mandar un par de vestidos.Así de claro. Es que me estan dando unas ganas de comprarme algo después de leerte que ni te cuento.
    Has escrito el evangelio. Las tallas de los vestidos son grandecillas,es verdad.
    Uy, que yo no queria comprar nada y me parece que me voy a lanzarrrrrrr.

    ResponderEliminar
  27. Yo he estado mirando la web y me he enamorado de los vestidos, que bonitos!!!!

    ResponderEliminar
  28. Fati, mira que eres majetona!!!! Gracias, guapa.

    Si los precios acompañan, yo me lanzo a por el uniforme blogero sin duda. En la venta anterior ya cogí alguna cosita, y mañana me gustaría pillar algún vestido.

    ResponderEliminar
  29. dios mio que nervioooooooooooosssssssss esta noche no pego ojo!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. jo, acabo de echar un ojo en todas las colecciones me da igual de que año sea... me encanta todooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  31. Mira me da igual con la cuenta de mi nene y todo que no la puedo quitar....
    Que me dejeis algooooo... que no se si poneros mi telefono para que me desperteis a las menos cuarto.
    Soy Clara por si sale otra cuenta.

    ResponderEliminar
  32. Ahhh menos mal me ha preguntado, que ya estaba harta hoy... que no me salia mi cuenta.

    ResponderEliminar
  33. Me pasaré por esta tienda de tallas grandes porque tengo ganas de ver algunas cosas para el otoño

    ResponderEliminar