martes, 1 de septiembre de 2009

VUELTA AL CURRO!!!!!!! después de 3 años....

Hola chicas, os tengo que decir que estoy muy contenta... aunque tenía un poco de depre de pensar que tenía que dejar a los niños, que menudo rollo volver a trabajar etc... me alegra mucho reconocer que ESTOY ENCANTADA Y FELIZ. Esta mañana he empezado a ir al cole... y la verdad que me ha dado muy buena impresión, todo el mundo muy amable y encantador, muy buen rollo en general y encima solo 15 horas a la semana, parece que me lo van a arreglar para que vaya 3 días a la semana, o sea que trabajaré 3 días durante 5 horas y otros 4 de vacaciones, de entrega total a mis niños... y por un sueldo nada despreciable... no lo voy a decir no sea que alguna mil eurista se mosqueé y me quiera pegar u os dé a todas por estudiar magisterio y me quiteis el puesto!!

Bueno, y encima chicas mañana la venta de tutto piccolo que me chifla!! uyyyyyyy he empezado la semana con buen pie!!

Venga chicas una velita blanca para cada una!!! que la ocasión lo merece!!

7 comentarios:

  1. Me alegro un monton... fijate que bien te van saliendo las cosas, y espero que sigan asi y mejor... un besote muy grande... ahhh y si sabes de otro curro asi me llamas... ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. Lo primero he pensado en ti hoy. Creía recordar que empezabas hoy. Me alegro que te haya salido bien. Y lo segundo y también importante, quiero trabajar 3 días a la semana. Llámame cuando te enteres de algo. Besos. Sigue así.

    ResponderEliminar
  3. Mi hermana también ha empezado hoy a lidiar con los monstruitos. Yo también hice magisterio pero mi trabajo es menos estresante que lidiar con un grupo de húngaros pegando gritos. Tengo mucha paciencia pero no se si terminaría tirándoles las tizas a la cabeza para que se sienten xD
    Tengo un as bajo la manga por si me aburro de donde estoy. Pero tranquila, que no te quitaré el puesto. Aquí el privado está muy mal pagado y encima necesitas un enchufe de 800 mil voltios. Así que me tocaría opositar ufffffffff, solo la palabra me da yuyu. xD

    Verás como todo te va estupendamente Raquel. Te deseo un buen curso escolar :-)

    ResponderEliminar
  4. Ve buscandome un currito como el tuyo pa cuando vuelva a España, de 15 horitas, que lujo!!!

    ResponderEliminar
  5. Ja ja ja, q bien tocaya, veras como cada día t alegras + d despejarte un rato d tus niños, aunque tendras q agüantar mucho con tus otros niños. Mi marido también a empezado hoy, asi q ya ves, yo tenía un poco d ganas, porq también jarta un tio tol día en la casa y si no sta también cabrea, asi q ha trabaja, je je je, bueno espero q t vaya todo muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, me alegro mucho.

    La verdad es que volver con una jornada reducidita está muy bien... así te vas habituando poco a poco, y tienes mucho tiempo para tus niños... espero que tengas suerte.

    ResponderEliminar