miércoles, 2 de diciembre de 2009

Que indignación y que ESTAFA!!!

Estoy que trino!! os acordáis que os comenté que en vente privee me enviaron unos camper para mi hijo del mismo pié? pues resulta que los envié hace siglos y hace una semana se lo recordé... me dicen que si, que efectivamente han llegado (menos mal que pregunté!!) y que procederán a hacerme el reembolso de 30 euros... COMOR??? A MI ME COSTARON 42!! Y ENCIMA AÚN NO HE VISTO EL REEMBOLSO EN LA CUENTA... RESULTA que les digo que eso no es lo que me costaron y me dicen que buscarán una solución, esto me lo dijeron el viernes pasado y TODAVÍA NO ME HAN DICHO NI MU NI ME HAN DEVUELTO EL DINERO.

En Buyvip otro tanto de lo mismo, devuelvo unos pantalones phard que no me quedan bien, me estan pequeños y resulta que como soy cliente vip se supone que me hacen la recogida gratuita, y me devuelven 7 euros menos!! y me ponen 6 euros de ticket regalo... QUE NO!! QUE YO QUIERO MI IMPORTE INTEGRO!!

CADA DÍA ESTOY MÁS DECEPCIONADA Y TENGO MENOS GANAS DE MADRUGAR PARA NADA!!

25 comentarios:

  1. Jolin, Raquel que faena. Llama mañana a VP, a ver si se aclaran de una vez, como te van devolver menos de lo que te costaron los zapatos, eso es un error de ellos, ya verás como te lo solucionan. Y de Buyvip, yo nunca he devuelto nada, no se como lo llevan ellos, pero que mal.
    Mañana veremos que pasa con Almatrichi, porque a las fechas que estamos, recibimos la compra en plenas rebajas, cuando ya están todas las fiestas pasadas, no sé que haré mañana, la verdad.

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  2. Raquel, hija, qué pena. No lo dudes, llama a VP y que desfagan el entuerto.
    Un besico,

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  3. Pues creo que me pasa una cosa parecida pero luego cuando te llega algo bien te animas.

    LLama mañana y nos cuentas.

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  4. Relájate Raquel, respira profundamente, descuelga el teléfono, marca el número de la Palomina y cágate en to su generación. Después exígele tu pasta.

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  5. Bueno y lo de intentaremos solucionarlo no. Lo solucionas ya y deprisa que el dinero es mío. Bueno tuyo.

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  6. Hola !
    He leído los comentarios sobre algunas de las empresas outlet en las que habéis comprado y es una pena.
    Yo trabajo por mi cuenta, diseño, fabrico y vendo textil hogar, puericultura y bisuteria on line para particulares y también a tiendas y el cuidar al cliente, debe ser una máxima para cualquier empresario, pues de ello dependemos.
    Os invito a ver nuestra web ahora que se acercan Fiestas y todos debemos comprar cosillas: www.sandraadrubauhome.com
    Saludos,
    Sandra Adrubau

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  7. A mi me han estafado en Buyvip:

    Jamás me llegó un pedido de 150 euros que les hice. Cuando les escribí harto de esperar (1 mes después de la fecha de entrega estimada), me contestaron con un email diciendome que ya me lo habían entregado y me adjuntaron un albarán de entrega "firmado por mí". Digo "firmado por mí" porque la firma no era la mía, y a la hora que indicaba que se había entregado no había nadie en mi casa. ¿Magia? No, sinvergüencería más bien...
    Ahora lo he tirado por lo legal con una reclamación puesta por la abogada de una asociación del consumidor. Ya veremos cómo queda el tema.
    A mí una y no más... no vuelvo a comprar por internet, y eso que he comprado otras veces y ha ido todo bien pero, por lo que parece, no se salva ningún portal: cuando hay algún problema o error por su parte, son todos unos listos que te dejan de idiota con tal de no perder lo que ya han cobrado.
    Avisados estais. El que siga comprando que no se sorprenda si le pasa.

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  8. Compré en Buy vip un saco-edredón y me lo cobraron inmediatamente, el 3 de Oztubre. Hoy dia 25 ni siquiera está en el almacén. He solicitado que me anulen la compra.Gracias por alertar de un timo más.

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  9. Yo he comprado en los dos, en private, hice una devolución, y me ingresaron el dinero, que eran 40 y tantos, no se veía reflejado en la cuenta de la web, sino en mi paypal ... asi que sin problemas ..

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  10. Cuidado con Boutique Secret, hacen otro tanto de lo mismo!!

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  11. No me cansaré de escribirlo, para que la gente se dé cuenta. Cuidado con Boutique Secret, hacen otro tanto de lo mismo

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  12. Yo hice un pedido, y me ha llegado despues de dias, pero me ha llegado.
    Me mandaron un teléfono por si queria informarme de mi pedido, os lo pongo por si quereis informaros. 913278143

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  13. No comprar a esta gentuza de GLAMOUNITY , tengo un pedido que me deben entregar desde el 15 de Julio estamos a 7 de Agosto pues he llamado y tambien enviado mails y siempre con excusas absurdas que te dan.

    Hoy precisamente acabo de enviar otro mail y ohh!! obtengo respuesta pero que respuesta :

    Lamentamos las molestias ocasionadas por el retraso de su pedido. Le informamos que nuestro departamento de logística y devoluciones están de vacaciones hasta el día 31 de Agosto. A partir de esa fecha podremos dar respuesta a tu solicitud.

    Con lo que voy a tomar medidas , estoy cansado que nos timen de esta manera!

    Asi que vigilen en comprar a esta gente.

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  14. No comprar a esta gentuza de GLAMOUNITY , tengo un pedido que me deben entregar desde el 15 de Julio estamos a 7 de Agosto pues he llamado y tambien enviado mails y siempre con excusas absurdas que te dan.

    Hoy precisamente acabo de enviar otro mail y ohh!! obtengo respuesta pero que respuesta :

    Lamentamos las molestias ocasionadas por el retraso de su pedido. Le informamos que nuestro departamento de logística y devoluciones están de vacaciones hasta el día 31 de Agosto. A partir de esa fecha podremos dar respuesta a tu solicitud.

    Con lo que voy a tomar medidas , estoy cansado que nos timen de esta manera!

    Asi que vigilen en comprar a esta gente.

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  15. Hola!
    Yo también he caído en el error de comprar en la mierda de GLAMOUNITY, hice una compra en mayo y aún no he recibido el pedido. envían mail absurdos sin concretar fechas concretas y en atención al cliente no contesta ni cristo. les envío mail y me reenvían los mail generales disculpándose y con mil chorradas. Como compré mediante paypal intenté utilizarlos de intermediarios, pero como han pasado 45 días desde el pedido, ya no se puede reclamar nada.
    Conmigo han dado en hueso duro, en unos días si no me dan una solución me voy a denunciarles.

    NO COMPREIS EN GLAMOUNITY****** ESTAFADORES.

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  16. Hola:
    A mí me ocurre exactamente lo mismo. He realizado dos pedidos en junio que aún no han llegado. Solamente contestan por correo electrónico (no siempre) y con excusas absurdas. El 902 no funciona porque el contestador automático está saturado; ¿acaso no levanta nunca nadie el teléfono? Estoy convencido que no les interesa hablar con nadie. El 902 es pura ficción.
    Glamounity da síntomas de ser una web de estafadores. En algún foro he visto que han enviado prendas falsas.
    Me han generado un bono de 10 euros (qué risa), cuando lo que les pido es el envío acordado. Yo no puse los plazos de entrega, fueron ellos.
    Seguro que será la última compra en esta web.

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  17. Pues siento decir que a mí también me han estafado en Glamounity. Hice un pedido en Junio, en la última semana de Julio me escribieron para decirme que todavía no estaba listo y que me lo mandaban. Me mandaron el pedido a medias,y no tengo modo de que me atiendan. El teléfono es una M, debe estar lleno de mensajes con reclamaciones, que contraten a alguien para que escuche los mensajes y resuelva los marrones. Estoy super decepcionada. Quiero denunciarles ya!!!!!

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  18. hola! nose si se habra enviado el comentario de antes, por si acaso lo repito.
    Yo ize mi pedido a Glamounity en julio, "supuestamente" me llegaba a mediados de agosto, nunca llegó. llame y me dijeron que estaban todos de vacaciones y no podian hacer nada, que llamara en septiembre.mande un email a principios de septiembre para que me lo anularan y me devolvieran el dinero y estoy en tramite de abono desde entonces, les llamo por telefono y salta un contestador que esta lleno, no responden a los emails...que hago? les denuncio? servirá para algo?? y con BuyVip voy por el mismo camino, no vuelvo a comprar nada por internet...

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  19. Hola!!! Estoy en el mismo caso, hice un pedido a principios de abril, tendría que haberlo recibido cómo mucho a principios de mayo y nada, me enviaron un montón de mails disculpándose que habia problemas con el proveedor. Me cansé y les pedí que me devolvieran el dinero, visto que no me lo reembolsaban les volví a escribir y me dijeron que a causa de las vacaciones iban con retraso pero que el trámite estaba hecho desde el 27 de agosto, que el departamento de reembolsos pedía un poco de paciencia. A día de hoy en la web me sale el estado cómo trámite abono pero aún no me han devuelto nada. Ayer les escribí un par de mails y no me han contestado y hoy ya les he escrito diciéndoles que les voy a denunciar. He comprado en varias webs y nunca me ha pasado ésto. Qué debo hacer? Qué habéis hecho al final vosotros? Gracias.

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  20. Hola, otras estafada más de GLAMOUNITY, y encima creo que han cerrado, llevan una semana de obras en la web, y la pag de facebook, ya no existe, la habrán eliminado. Mi pedido deberia de haber llegado entre el 27 de Agosto y el 3 de Septiembre, ya día de hoy, nada, les he escrito varios mails, al principio me contestaban, ahora ya no. ¿Que hago, me han timado 67 euros? ¿Sirve de algo poner una denuncia en consumo? Gracias.

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  21. Otra estafada de Glamounity, podeis denunciar aqui: http://www.policia.es/formulario_generico.php?ordenes=52

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    Respuestas
    1. BOUTIQUE SECRET,TREMENDO ENGAÑO Y ESTAFA.A LA HORA DE COBRAR COBRAN ENSEGUIDA ESO SI.PERO SI EL PEDIDO LLEGA MAL E INCOMPLETO LO DE LA DEVOLUCIÓN ES OTRA HISTORIA.TRAS LA PROMETIDA RESPUESTA EN EL DÍA DE AYER,NO CONTENTOS CON NO HABERME LLAMADO COMO PROMETIERON TRAS MAS DE 12 DÍAS LLAMANDO Y ESCRIBIENDO(LÓGICAMENTE CON ELLOS LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO, ASÍ COMO EL DINERO DE CLIENTES ENGAÑADOS COMO ES MI CASO)TAMPOCO HOY RECIBÍ RESPUESTA ALGUNA.
      CURIOSO CUANTO MENOS QUE EN LOS TIEMPOS QUE CORREN IMPORTE TAMPOCO A UNA EMPRESA EL CLIENTE Y EL BOCA A BOCA.UNA LASTIMA QUE SE TENGAN QUE OBTENER BENEFICIOS DE MADRES ILUSIONADAS POR COMPRAR LO QUE SE SUPONE LO MEJOR PARA SUS HIJOS.QUE PENA.

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    2. BOUTIQUE SECRET,TREMENDO ENGAÑO Y ESTAFA.A LA HORA DE COBRAR COBRAN ENSEGUIDA ESO SI.PERO SI EL PEDIDO LLEGA MAL E INCOMPLETO LO DE LA DEVOLUCIÓN ES OTRA HISTORIA.TRAS LA PROMETIDA RESPUESTA EN EL DÍA DE AYER,NO CONTENTOS CON NO HABERME LLAMADO COMO PROMETIERON TRAS MAS DE 12 DÍAS LLAMANDO Y ESCRIBIENDO(LÓGICAMENTE CON ELLOS LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO, ASÍ COMO EL DINERO DE CLIENTES ENGAÑADOS COMO ES MI CASO)TAMPOCO HOY RECIBÍ RESPUESTA ALGUNA.
      CURIOSO CUANTO MENOS QUE EN LOS TIEMPOS QUE CORREN IMPORTE TAMPOCO A UNA EMPRESA EL CLIENTE Y EL BOCA A BOCA.UNA LASTIMA QUE SE TENGAN QUE OBTENER BENEFICIOS DE MADRES ILUSIONADAS POR COMPRAR LO QUE SE SUPONE LO MEJOR PARA SUS HIJOS.QUE PENA.

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  22. BOUTIQUE SECRET,TREMENDO ENGAÑO Y ESTAFA.A LA HORA DE COBRAR COBRAN ENSEGUIDA ESO SI.PERO SI EL PEDIDO LLEGA MAL E INCOMPLETO LO DE LA DEVOLUCION ES OTRA HISTORIA.TRAS LA PROMETIDA RESPUESTA EN EL DÍA DE AYER,NO CONTENTOS CON NO HABERME LLAMADO COMO PROMETIERON TRAS MAS DE 12 DÍAS LLAMANDO Y ESCRIBIENDO(LÓGICAMENTE CON ELLOS LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO, ASÍ COMO EL DINERO DE CLIENTES ENGAÑADOS COMO ES MI CASO)TAMPOCO HOY RECIBÍ RESPUESTA ALGUNA.
    CURIOSO CUANTO MENOS QUE EN LOS TIEMPOS QUE CORREN IMPORTE TAMPOCO A UNA EMPRESA EL CLIENTE Y EL BOCA A BOCA.UNA LASTIMA QUE SE TENGAN QUE OBTENER BENEFICIOS DE MADRES ILUSIONADAS POR COMPRAR LO QUE SE SUPONE LO MEJOR PARA SUS HIJOS.QUE PENA.

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  23. Showroomprive son unos estafadores, no pienso comprar más veces en esa página, compre un iPhone 6 de 128 gb y me mandaron un 6 de 16 gb, luego para que me devolvieran dinero detrás de ellos más de dos meses me decían q no les había llegado el producto aún, les tuve que abrir disputa en paypal y al final a base de llamadas diarias pude recuperar mi dinero, luego compre una pulsera con 4 colgantes, de los cuales llegaron solo 2 y la pulsera, pues igual hasta que se me devolvió el dinero detrás de ellos más de un mes con llamadas diarias, me intentaron engañar diciendo que cerrara la disputa de paypal porque ellos sí que me habían devuelto el dinero y era mentira, menos mal que paypal me ayudó en todo momento y me advirtió de que me estaban engañando, ya que si cierro la disputa me quedo sin el dinero, al final me lo han devuelto a basa de llamadas diarias y amenazándoles con denunciarles.

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