viernes, 1 de enero de 2010

Resultados Encuesta Mes Diciembre

Con vuestros votos, que han sido un total de 137, habéis decidido darle el premio Visa de Oro a Vente Privee.

¡Enhorabuena al club afortunado!

Los primeros puestos han sido para:

Vente Privee (37%)
Glamounity (25%)
Dreivip (22%)↓

Le siguen en puestos sucesivos:

4º Privalia (20%) ↓
5º BuyVip (11%) ↓
6º Ofertix (8%)
7º Private Urban (4%)
8º VipVenta (2%)
9ºRebajas Vip (0%)

Por lo tanto, este mes el Premio Patata es para Rebajas Vip.
¡Gracias por vuestros votos!

2 comentarios:

  1. Guauuuu..... no me esperaba que Glamounity tuviera el segundo puesto.... me ha sorprendido. Daba por supuesto que Privalia tendría más votos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco me esperaba que Privalia se quedara en el cuarto puesto, ya que es de mis favoritas...! Todo y eso, felicito a Glamounity, al menos por mi parte, pq siempre me han entregado los pedidos bien e incluso últimamente bastante antes de la fecha, y cuando he tenido problemas con ellos de seguida me han dado una solucion (buena o mala).
    Y con vente privee, este mes estoy descontenta, pq me entregaron mal mi pedido de Swatch y toda´via estoy pendiente de recibir el de Pull&Bear...aunque he de reconocer que es de las webs que mejores campañas saca.... jajaja!

    Ale! ahi mi opinión!! he vuelto! jaja

    FELIZ AÑO!

    PD: Buyvip tmbién me sorprende que este en el quinto puesto...aunque tampoco es de las que más me gustan.,...

    ResponderEliminar