jueves, 15 de diciembre de 2011

DESIGUAL

Y como esta marca es mi debilidad.... he picado con un vestidico que quedaba por ahi... Tonta de mi que me apunte a la PRE-venta de ayer y va luego y se me olvida entrar jajaja.... Asi que al menos he podido pescar algo que ha dejado el loberio...




Por cierto, y aprovechando la entrada, ayer tuve revisión de los ojos y me dijo el medico que todo va sobre ruedas y muy bien, que aun tengo que ver mejor y para dentro de 2 ó 3 semanas ya quedaré perfecta! Dios mio, si ya me parece que veo bien, en 3 semanas veré a la gente en bolas o que??? xD

6 comentarios:

  1. ja, ja, ja pues ten cuidado que te puedes llevar un susto.... jjjjj ver a tu jefe en bolas uffff
    me alegro que todo vaya tan bien, ojazos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, pues no sé yo si querría una visión desnudadora... Hay cada cosa por ahí que te pueden quitar las ganas de todo xD

    ResponderEliminar
  3. Juassss cuidadin con lo que ves, por cierto me gusta tu vestidin.

    ResponderEliminar
  4. el vestido mola, tus poderes de mujer biónica no los quiero ni regalados!!!

    ResponderEliminar
  5. mola el vestido, yo si me acorde de la pre-venta y piqué, para mi y para mi niña, pero veremos como le va, porque justo ha cumplido ahora los 2 años, y la talla 2-3, no se si sera enorme para ella.
    Pero sin remordimiento....que era para compensar lo de desigual de vente privee que me llego con tara. Por cierto, un jersei que me habia cogido en vente privee, en privalia lo tenia igual pero 5 euros mas caro.

    ResponderEliminar
  6. Qué bien Ches que veas mejor pero poldi-poldío... a la gente en bolsas no!! Qué sustos te ibas a dar!!!
    El vestido es muy chulo!!

    ResponderEliminar