miércoles, 7 de diciembre de 2011

La nueva culpable de que queme mi tarjeta..


Os presento a Vega. Que antes digo en la entrevista que no tengo animales porque dan mucho trabajo antes me lanzo. Es una basset hound de dos meses y medio. Lleva en casa desde el sábado y nos tiene enamorados. También nos está volviendo locos porque es un cachorro, pero ya crecerá.



Y no sabéis la de tiendas para animales que hay por la red, y qué de cosas bonitas tienen para los animales. Mi hermano ya dice que es una perra pija.. jajaja.. y aquí digo que casi todas las tiendas que he visitado tienen envío gratuito por compras superiores a 50 euros y te llega en un día o dos.. así que espabilen los outlets que pegan unas clavadas con el envío que no veas.

13 comentarios:

  1. Así que ya tienes a la nueva inquilina en casa, ¿eh?

    ¿Se porta bien? ¿Ha caso a la madre? jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa! Yo,también, tuve una basset. Lolilla,se llamaba. Me encantan estos perros!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que se porta bien. No ha llorado ni una noche, y más o menos hace caso. Para los pocos días que lleva con nosotros parece que aprende rápido.

    Mollete, a mí me encantan los bassets. Mi madre tiene una de 12 años, la compraron cuando yo tenía 15 creo y es superbuena y muy cariñosa.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué bonita es!! En cuanto a lo de tiendas, ahora mismo hay un boom de tiendas para mascotas, así que seguro que encuentras cosas preciosas. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Ay, es adorable, a mí también me ha conquistado.

    ResponderEliminar
  6. me alegro un monton!!! es preciosa y encima buena!!! lo tiene toooo!!!

    ResponderEliminar
  7. No soy de tener animales pero he de reconocer que la mirada de los perros me atrapa. Tienen una mirada de fidelidad que es que no me extraña que digan que son los animales más fieles (lo dicen con la mirada y ésa no engaña....)

    Echa un vistazo también a yoox.com que tienen apartado de "pets" y seguro que será para "pets" pijos-pijos, jajajajaja....

    ResponderEliminar
  8. Qué perrita más mona! tiene carita de ser cariñosa y mimosona, a que sí?

    ResponderEliminar
  9. sí chicas, es super cariñosa. Además con todo el mundo. Esta tarde no se ha portado muy bien, le ha dado por morder y me ha puesto de los nervios. Esos dientecillos se clavan como alfileres. Pero bueno, la semana que viene la vacunamos y ya podremos salir a cansarla para que luego no quiera jugar a morderme.. :)

    hello, voy corriendo a ver lo de yoox.. jajaj

    ResponderEliminar
  10. ooooh que cosa más monaaaa!!!! es achuchable!! animo, que los primeros 8 meses pasan volando, jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Me la como!!!!!!!!!! Disfruta que se hacen mayores muy rápido, o no. Que mi chuchi va para 9 años y sigue con alma de cachorreta.

    ResponderEliminar
  12. ohhhhh que monaaaaaa qué graciosa ahí mirando a la cámara ;-)

    ResponderEliminar
  13. qué mona!!! para cuándo ese vídeo?? :D

    ResponderEliminar