martes, 20 de diciembre de 2011

Palomica, me he vuelto a quedar con las ganas

Hola chicas!!
Últimamente no escribo mucho, estoy un poco "chof". No tengo motivos, he estado de viaje, me lo he pasado bien, pero llevo unos días que me rallo con mi futuro laboral. Veo que en España la cosa está negra negra, y que no va a mejorar sustancialmente mi situación, que todo van a ser contratos a tiempo parcial, y gracias.
Pero bueno, que ya se me irá pasando. A veces me da la sensación de que la opción es salir del país, tela!!
Las compras me suelen animar un poquito, pero ahora ni eso. Sólo he mirdo los regalos navideños, y cómo no, me he vuelto a quedar con las ganas con la palomica. Esta mañana había venta de Oilily, pero los bolsos se han agotado todos todos! y me gustan las carteras, pero para comprar un triste monedero no me voy a gastar 6 de envío... Nada, que no pesco nada de nada en la Palomita...
En fin chicas, a ver si me animo y os cuelgo fotitos del viaje. Besitos a todas!!!

18 comentarios:

  1. No conozco esta marca...
    Ánimo guapa, que tenemos que empezar 2012 con optinismo!!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Ivy. A mi también me da con demasiada frecuencia el chof laboral.

    La mayoría de los días voy al trabajo con un pellizco en el estómago pensando qué más me tocará hacer como consecuencia de la carencia de personal. En cuanto me llaman los superiores se me ponen de corbata. No damos a basto y no van a sustituir las bajas, ni las vacantes que hay, que no son ni una ni tres ni cinco...

    Estoy por llevarme un cubo y una fregona por lo que pueda pasar porque la cosa a partir de enero pinta negra no, azabache.

    Pero disfrutemos mientras podamos, que para irnos al extranjero habrá tiempo jejejeje

    ResponderEliminar
  3. el chof laboral se puede juntar con el chof navideño así que CUIDADO!!!!!!!!!

    yo me compraría la crema de turrón de jijona, que las penas con pan son menos!!! y de paso el champú para caballos, tengo que probarlo...

    ResponderEliminar
  4. Ah, no, chof navideño si que no. A mi la Navidad me pone más feliz que una perdiz. Es el trabajo lo que me pone los nervios de punta.

    ResponderEliminar
  5. @Mau, acabo de comprarme la crema de turrón, lo malo es que teóricamente estoy 2,5 kg por encima de mi peso, y con los turrones...

    Lo del chof laboral espero que se me pase... Todo el mundo insiste en las excelencias de trabajar en el extranjero, que como mi madre lo es lo tengo a huevo... y me agobio un montón.

    @Conchi guapetona, a ver si tomamos un cafecillo prenavideño, tengo muchas ganicas de verte! Xys podría venirse también!

    ResponderEliminar
  6. @Conchic, yo tampoco conocía esta marca, pero este verano vi a una chica con un bolso de esa marca y me encantó. La pena es que han sacado muy pocos bolsos y encima se han agotado. No hay quien compre en vp...

    ResponderEliminar
  7. Ivy!!!!!!!!!!!!!!!! pero si eres un estoque!!!!!!!!!!!

    tía no me fastidies!!! date el gustazo!! y hazlo como los niños en el escondite, hazlo por ti y por todas tus compañeras!!! jejejejeje

    un beso y mira hacia delante!! ;)

    ResponderEliminar
  8. uff, había venta de oilily??? menos mal que no me he enterado!! he entrado y queda poca cosa, compraría algo... pero me voy a contener, que tengo muchos gastos veterinarios :P

    y vamos, lo de los 2'5 kilos y medio por encima me río por no llorar... cómete lo que te dé la gana mujer! que así por lo menos se te quita el mal sabor de boca del mundo laboral.

    ResponderEliminar
  9. 2,5 kg xD si te digo lo que me sobra a mi jajajaajajajajaj

    ResponderEliminar
  10. Ivy, yo ya he acabado mis prácticas, lo malo es que ando todo el día cargada con los enanos, pero cuando te venga bien, me dices.

    ResponderEliminar
  11. ánimo Ivy, aunque no soy mucho de comentar
    (maldita desidia)... hoy te contesto a ti ^^ acabo de pasar por lo mismo. Porque tenemos que conformarnos con una calidad de vida, nadie tiene límites ni barreras... Lucha por lo que quieres ^^
    Ademas entre vuelin y ryanair, el mundo es nuestro!
    xoxoxox
    MEr

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi no me han hecho mucho tilín los bolsos, tampoco conocía la marca.
    En cuanto al trabajo, ya sabes mi historia pero si tienes el apoyo y si algún dia te acompañan, yo no me lo pensaría dos veces, con la edad que tienes.
    Pies ¿para que os quiero? claro que si!
    Mira yo vivo en un sitio que adoro, para mi es un paraiso y lo aprecio pero te aseguro que la gente que no es de aqui y que viene de vacaciones disfruta mas de esto que los que trabajamos aqui, asi que creo que el lugar importa poco mientras que sepas escoger buenos lugares para pasar tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  13. Ánimo Ivy, si tienes oportunidad de ir al extranjero no lo dudes, es una experiencia en la vida, siempre podrás regresar.... aunque sí es cierto que la decisión es dura. Piénsalo y haz lo que te diga el corazón....
    Y, by de way, 2,5 kg entra dentro del más/menos de variación normal del peso corporal... un par de días a dieta de esa de hospital que dicen y adiós a los 2,5 kg.

    Yo sí he podido picar esta mañana en Oilily, a mí me encanta esta marca.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por vuestros ánimos, chicas. Es que estoy de bajón laboral, tantos años estudiando y me toman por el pito del sereno...

    Lo del extranjero acojona, al fin y al cabo tengo parejo desde hace muchos años y es poner en la balanza muchas cosas. Lo que está claro es que si él perdiera el trabajo, no lo dudaríamos. Y si, lo tengo a huevo para irme fuera...

    @Hello, qué te has comprado? Yo me he quedado con las ganas. Me conectaré de cuando en cuando por si cancelan algún pedido, aunque en honor a la verdad, creo que he cubierto el cupo de bolsos con Kipling. Tienes cosas de Oilily? qué resultado da??

    Que conste en acta que lo de los kilos no lo he dicho por buscar un piropo, pero lo que pasa que me compro los pantalones tan ceñidos que a la mínima los reboso, si es que no puede ser ir tan ceñida... Total que hoy he dado buena cuenta de la nocilla de turrón, qué cosa más buena, madre mía!!

    @Vuelta, que tal le ha ido a tu parejo con el champú caballuno???

    ResponderEliminar
  15. Muchos ánimos y muchísimos besos!
    Si tienes oportunidad de salir fuera, no lo dudes. Lo digo por experiencia, la decisión de irse es dura, pero es una experiencia tan enriquecedora en todos los sentidos, y sobre todo en el laboral...

    ResponderEliminar
  16. Pondré fotos luego pero han caído 2bolsos y una cartera. Oilily es una marca que a mí me encanta para niños, hoy no han puesto casi nada para niños y tienen auténticas monerías. Para nosotras también hay ropa. Yo todavía tengo una camisa de hace un porrón de años. Todo muy en el estilo de los bolsos. Es una marca cara así que una venta outlet compensa. También he tenido un bolso que me venía de regalo con la colonia. por cierto que Oilily también tiene colonia.

    ResponderEliminar
  17. @Ivy, lo del café cuando quieras. Yo he terminado un curso ahora y en enero empezaré a "buscar" trabajo. Estoy más que asustada, lo veo negrísimo y me queda poco paro. Lo cierto es que mis amigas que están fuera están mucho mejor que aquí . En mi caso no hay opción por que mis estudios no dan para irse (Derecho, que error) pero yo que tú me lo plantearía.

    ResponderEliminar
  18. Ivy, ánimo con el trabajo y paciencia. Esta crisis tiene que pasar. Valora la libertad que puedes tener ahora, cuando pasa el tiempo y tienes niños y otras ataduras es todo aún más difícil

    ResponderEliminar