jueves, 15 de diciembre de 2011

Un favor, por favor


Hola chicas, ¿qué tal?
Quería pediros un favor, que me digáis títulos de libros que os hayan gustado. Da igual que sea ficción o no ficción. Libros que recomendéis. Es para pedir algunos para los Reyes. El haber estado fuera, hace que esté poco enterada de las novedades literarias... Je, je, je... Gracias!!

17 comentarios:

  1. Nuestro amigo Stifmacuin nos recomendó uno "El Tiempo entre Costuras" de María Dueñas y fue todo un éxito en casa. Se lo leyeron todos, salvo yo, que estaba con los exámenes. Lo tengo a la cola, caracola.
    Hay otro que también les impresionó, que tampoco me he leído, que no recuerdo el nombre, pero como va a venir mi hermana a casa te digo ;)

    ResponderEliminar
  2. holaaa
    yo estoy terminando "el tiempo entre costuras" y hasta el momento me ha gustado muchisimo
    tambien me encantaron "la sombra del viento" y "E juego del angel" ambos de Carlos Ruiz Zafon (el tercero de este autor lo he pedido para reyes, jajajj)
    espero haberte ayudado
    ciaoooo

    ResponderEliminar
  3. - El bolígrafo de gel verde (Eloy Moreno)
    + Recomendable 100%, nos hace ver la rutina de otra manera.

    - Bajo el edredón (Marian Keyes)
    +TE PAAAAAAAARTES!!!!!!!!

    Yo ahora me estoy leyendo "MALDITO KARMA" es muy irónico y en un tono más que divertido. Ya sus contaré!

    ResponderEliminar
  4. Jo ainesvai, justo iba a recomendar "la sombra del viento" yo tambien...Me encanto! Ahora me estoy leyendo "El Palacio de Medianoche" tambien de Carlos Ruiz Zafon y la verdad que engancha!! Tambien del mismo, empece a leer "El principe de la niebla" pero lo meti en el ebook en PDF y a partir de la pagina 60 las letras empezaron a volverse locas y no habia manera de seguir leyendo, lo que me fastidio no poder seguir porque tambien estaba muy interesante...
    Tomo nota yo tambien de "El tiempo de las costuras" para cuando acabe la saga Zafon... jaja

    ResponderEliminar
  5. Uno con el que me reí muchísimo: Sakamura, Corrales y los muertos rientes, de Pablo Tusset.
    Si me dices ven lo dejo todo, pero dime ven, de Albert Espinosa. Está de moda ahora y me gustó
    La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey, de Mary Ann Shaffer. Está escrito en forma de cartas pero se hace interesante.
    El falsificador de pasaportes, de Cioma Schonhaus, que es autobiográfico y va de un hombre que intenta escapar de la alemania nacionalsocialista.

    ResponderEliminar
  6. a mi a mayores de los que han dicho me gusto "el medico", "los pilares de la tierra" y "la catedral del mar"... ale, a leer!!

    ResponderEliminar
  7. Pues aparte de los anteriores, "Dime quién soy" y la trilogia de Millenium

    ResponderEliminar
  8. uy!! veo mucha recomendación ya y me sumo a muchas de ellas... el último del carlos ruiz zafón lo tengo pendiente!!!

    los de Mary KaY son muy divertidos y fáciles de leer, tipo bridget jones...

    'el ocho' y 'el tiempo entre costuras' que ambos me duraron semana y media entre los dos!! me gustaron mucho y son muy muy diferntes...

    ya nos dirás qué tal!

    ResponderEliminar
  9. sí al tiempo entre costuras y al maldito karma, estupendos los dos. dime quien soy es muy bueno también. jolín, no se me ocurren más, pero creo que con estos que te han recomendado tienes lectura para rato!

    ResponderEliminar
  10. Imprenta Babel es el otro que se han leído y que les ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  11. Yo recomiendo cualquiera de Alberto Vázquez Figueroa, también los de Carlos Ruiz Zafón, los de Ken Follet. Me han recomendado los de Federico Moccia, pero no los he leído. Podría recomendar mil libros! si quieres algo más específico avísame y te recomiendo. Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Me gustó mucho "Lágrimas en la lluvia" de Rosa Montero. Hace poco puse una entrada sobre éste libro y otro más, y últimamente estoy recomendando bastantes porque ahora leo mucho.

    Un libro es muy buen regalo!

    ResponderEliminar
  13. Sin lugar a dudas cualquiera de Carlos Ruiz Zafón

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a todas!! Con todas estas recomendaciones, ya puedo escribir mi carta a los Reyes Magos. Besos

    ResponderEliminar
  15. Mollete, yo hace mucho que no leo un libro, así que mis recomendaciones no son tan recientes.
    Pero me gustaron "Los Pilares de la Tierra", y de la trilogía Millenium sólo me he leido el primero, de momento.
    A mi me gusta stephen King, pero tiene un estilo algo particular y no gusta a todo el mundo. de más pequeña me acojoné con "It", la película es ponzoña...

    ResponderEliminar
  16. Mollete, no creo que te sirva de mucha ayuda porque yo me leo todo lo que cae entre mis manos. Los únicos libros que no me gustan son los de terror (Ivi, yo empecé una vez de Stephen King y lo tuve que dejar porque me moría del miedo).
    Me suele dar por un escritor y a por él voy con toda su bibliografía y así voy cambiado. Vamos, que soy un poco compulsiva con esto de la lectura (bueno, ahora que lo pienso también soy un poco compulsiva con las compras online..... qué peligro!!! me acabo de describir como compulsiva, qué desastre.... jajajajajajaja)
    Eso sí los que te han recomendado por aquí están muy bien: cualquiera de Ruiz Zafón, el tiempo entre costuras y dime quién soy, preciosos cualquiera, etc...

    ;-D

    ResponderEliminar
  17. yo estoy leyendo "El tiempo entre costuras" esta muy muy bueno...muy entretenido tu blog ... me gusto el humor que dejas a traves de la lectura...iela

    ResponderEliminar