jueves, 29 de diciembre de 2011

100% recuperada

Hola chicas!!!
Gracias a todas por vuestras muestras de ánimos. Ya estoy recuperada, ¡¡por fin!! En realidad, ya desde ayer como normal, aunque he de decir que después de 5 días sin casi comer, el estómago se me resiente un poco si me paso. Por cierto Mau, aceptaré esas galletas encantada, menudos postres más buenos que preparas!!!

Y como estoy recuperada, esta mañana he picado en superdry (buyvip), pero lo justo. Y digo lo justo porque los muy puñeteros han aumentado los precios. Cuando yo compré la última vez (os acordáis, la cazadora rosa chicle, los pantalones, etc.) los descuentos eran de hasta el 70%, ahora estaban los artículos que quedaban pero al 60% (que me acuerdo bien). Pero a pesar de eso, me he pillado este jersey, del cual me quedé con las ganas la vez anterior. Me ha salido unos 8-9 euros más caro teóricamente (ahora no recuerdo muy bien el precio que tuvo en su momento), pero bueno, por no quedarme sin él...



Estaba dudando con el color (en la venta hay en gris oscuro y azul francés) pero finalmente me he decantado por este color, ya que cosas gris y azules ya tengo bastantes.
En fin, supongo que habré acertado con la talla. La verdad que he de decir que la marca superdry me ha dado un resultado estupendo, he usado un montón las cosas y cuando las lavan, quedan muy bien.

¡¡Besitos!! (Especialmente a Wan, nuestra futura mamá)

11 comentarios:

  1. JAJAJA Ivy!!

    El jersey es una auténtica monada!! me encanta!!

    viendo que estás recuperada y tarjeta en mano, temblemos!! Ivy returns!!! :D

    beesooo

    ResponderEliminar
  2. Vi la venta y me acordé de ti, y sí, aunque no recordaba bien los precios, me dió la impresiaón de estar todo más caro.
    Yo de momento me estoy conteniendo con la tarjeta, que menudo sablazo con regalitos y demás....

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho que estés mejor. Qué mal se pasa estando malo. Ay, yo ya voy por la 5 semana con un mal cuerpo... Así que te entiendo perfectamente.

    Ahora a comer con cautela xD

    Me encanta ese tipo de jersey, te quedará estupendo, ya verás. Además tu ya has comprado de esta marca. No creo que te equivoques.

    Besicos para ti también :O)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que estes recuperada Ivy, ya puedes atizar a los turrones pero con cautela eh??? jaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Uys lo de cautela se me ha repetido con lo de Wan!! Pues juro que no lo habia leido... esa gemela!!!xD

    ResponderEliminar
  6. Genial que estés recuperada para fin de año! el jersey es muy mono

    ResponderEliminar
  7. Qué bien que ya estés recuperada!!! Así al menos te queda la nochevieja . El jersey me parece precioso. No sé cómo serían los otros colores pero el que has elegido es ideal.

    ;-D

    ResponderEliminar
  8. como me alegra que estés mejor!!! muy mono el jersey, es divino!!
    ahora, a recuperarte y entrar en 2012 con buen pie!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!

    Que sepais que estaba buscando en google sobre el tallaje de superdry y me habeis salido vosotras, jajaja, como no....no se como no se me habra ocurrido preguntaros directamente.
    Me ha encantado un anorak pero no tengo referencias, y al no existir la XL pues voy un poco perdida...la L es grandecita? es que la modelo lleva una S, entonces quiero pensar que dan bastante talla, pero tengo dudas!!!

    ResponderEliminar
  10. @Marta; pues yo tengo un chaquetón de esa misma venta (el que es rosa fuxia), pero me lo compré hace ya unos meses y estaba algo más barato. Yo me pillé la XS, normalmente uso una S en chaquetones. Da una talla normal, en la página oficial de superdry la gente a veces deja opiniones de determinados artículos, por si te puede valer. ¿Qué talla usas normalmente en chaquetones de otras marcas?

    ResponderEliminar
  11. Gracias, voy a mirar la pagina a ver si veo algo. Yo uso una 42-44, de Mango por ejemplo me vale la L, pero de otras marcas tengo que coger la XL por el tema de la pechonalidad :P

    ResponderEliminar