martes, 20 de diciembre de 2011

Recomendaciones golosas...



Hola recientemente he descubierto dos cosas:

  1. La crema de turrón de jijona (yo la encontré en Mercadona)
  2. La nocilla especial repostería

La primera la he usado como relleno de bizcochos y para coronar unas cupcakes, están de-vi-cio!!!

La segunda la he usado... PARA TODO!!!!!! es un envase de kg y no cunde nada!!!!!! el otro día mi marido me sorprendió comiéndomela a cucharadas!!! de veras, un pecao capital como el que más... para las tostadas, perfecta! pero para los crepes, alucinas! y para los gofres calentitos!! ñam, ñam!!! compro los gofres de mercadona y con esta nocilla al micro y... desaparecen en un santiamén!!

no sigo, que saliveo demasiado...

Ya sabéis! daros un capricho esas mañanas de invierno con los peques por casa!! o los gatos y pájaros en su defecto ;) wan!

20 comentarios:

  1. de la nocilla no encontré fotos! pero buscad el envase de plástico rojo de kg, grande!

    yo lo encontré en makro...

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmmmmmmm! Gracias por tentarnos... Esto no engorda, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  3. Madre mia acabo de empezar a salivar de mala manera que me queda una hora para ir a comer a casa... !!!
    Mau no nos hagas esto que estamos en Navidad y ya nos vamos a poner bonitas de zampar!! xD

    ResponderEliminar
  4. Nada, chicas, esto se desayuna y a la hora de acostarse ya se ha quemado por completo!! palabra!! jejejeje y sino, le decís al parejo que os ayude y os lleváis a dormir dos vicios pa'l cuerpo!! jejejeje

    ResponderEliminar
  5. que wueno tiene que estar esto, lo compro fijo

    ResponderEliminar
  6. Estoy engordando solo de leerte jajajaj!
    Que ricoo

    ResponderEliminar
  7. ay por dios voy al mercadona ahora mismo, que tengo uno cerquita.... Yo descubrí el otro día el champú para caballos en el mercadona, pero donde esté la nocilla de turrón que se quite lo demás..

    ResponderEliminar
  8. Anda Ivy, ¿tienen el milagroso champú crecepelo para caballos en mercadona? ¿Lo has probado?

    ResponderEliminar
  9. Acabo de saciar mis babas con dos mariquitas de chocolate. Mauuuuuuuuu, no nos hagas esto xD

    ResponderEliminar
  10. Abril, el otro día mi compañera me dijo que se compró el champú de caballo en Mercadona. Me acordé de Vuelta y me entró la risa cuando me lo dijo xD

    ResponderEliminar
  11. @abril, yo compré un bote de Menforsan, y es el bote que llevo usando desde hace unos meses, aún me dura (tiene 1 litro).
    ¿Cambios? el pelo me dura mucho más tiempo sin lavarlo, y caer, no sé si cae menos, pero como lo lavo menos (que es cuando más se me cae) pues algo menos se me caerá, digo yo.
    En cuanto a fuerza y tal... Pues no sabría decirte, parece que ha mejorado algo.

    ResponderEliminar
  12. El champú lo compré en una tienda de animales, pero me costó 15 euros y el de mercadona vale 8,50 y la apariencia externa es similar.

    ResponderEliminar
  13. gracias por las indicaciones! Aunque en realidad seria para el parejo, como dicen que esos champus previenen la caida... Aunke contra la genetica poco se puede hacer jeje. Ademas a mi me da igual si se queda algo bombilla, es el que esta obsesinado!

    ResponderEliminar
  14. @Abril, todos están obseionados. Y, sinceramente, a mi me da igual también con o sin pelo

    ResponderEliminar
  15. como somos las mujeres empezamos hablando de la nocilla y terminamos hablado de la calvicie de los maromos jejeje. El mio es de los que ya casi se rapam, va todos los meses a la peluqueria, y yo aqui que llevo 6 meses sin ir a las mechas. Ya voy a poner remedio

    ResponderEliminar
  16. Mau mañana voy a por la crema de turrón, que la utilizaré para relleno de la tarta, ya veremos que tal, pero tiene una pinta estupenda. Ah por cierto mañana me traen mi pedido de Enjuliana, tengo unas ganas de utilizar los rotuladores.

    ResponderEliminar
  17. @Mariola, yo me compré una maquina de pelar y lo pelo yo que sale más baratos. 14 euracos le cobrara el peluquero ¿estamos locos?

    ResponderEliminar
  18. Por seguir con el subtema de la entrada, jajajaja aquí otra que pasa la máquina al maridín... de momento no se queja...
    No sé, entre el champú y la nocilla casi pongo que me voy a poner la nocilla en el pelo y el champú en la tostada, jajajajaja

    Qué pena de desvarío, jajajaja con lo golosona que ha empezado acabar hablando de calvos, no sé yo....
    ;-D

    ResponderEliminar
  19. Mau como hay poco engorde estos días ... Yo es que desde que descubrí la Nutella como que de la Nocilla paso pero dado que eres una repostera de 10 le daré una segunda oportunidad.
    @Ivy, no tendría valor para lo del champú. Tenemos ph diferentes y me daría un miedo terrible.

    ResponderEliminar
  20. Alguien me explica lo del champu de caballo????????????

    Y bueno, para lo que entraba....la nocilla esa tiene una pinta!!!!

    ResponderEliminar