viernes, 23 de diciembre de 2011

Ahora toca vender!!!!!!


hola a tod@s!!!!!!
no se si esto deberia ponerlo en el mercadillo tarjetero o aqui..... lo dejo a eleccion de wanchu
El caso es que hace unos meses me compre un robot de cocina para bebes, como el Babycook de Beaba, pero de la marca Tygex, se llama bebe gourmet. El caso es que no lo uso nada de nada, solo lo saque de la caja, lo puse en la cocina, lo probe y alli esta, cogiendo polvo.... junto con la Biffinet y la Chef o matic!!!!!
Ademas, me quiero comprar la Thermomix y mi marido me echa de casaaaaaaa
Bueno, si a alguien le interesa lo vendo en 60€, la mitad de lo que vale.
gracias!!!!!

6 comentarios:

  1. je je, yo hago lo mismo. Hasta que no sale una cosa, no entra otra. Esto seguro lo vendes, porque la thermo merece la pena comprarla. Besos y suerte

    ResponderEliminar
  2. Ainesvai, ponla en Ebay que este tipo de cosas tienen salida, más estando nuevas.A mi la baby Cook ,me encanta ,hace unos purés buenísimos. pero estoy muy decepcionada con la marca, pues el material me parece malísimo, con decirte que ya he cambiado 3 veces la jarra....

    ResponderEliminar
  3. Ainesvai! te la cambio por la Babycook!! jejeje yo tb la tengo nueva...

    ResponderEliminar
  4. Espero que tengas suerte y la vendas, sino a una tarjetera igual en ebay como dice ConchiC. La verdad es que al final nos juntamos con una de trastos...

    ResponderEliminar
  5. La thermomix es una maravilla,no dudes en comprártela yo la tengo desde octubre y no paro de usarla,estoy idiotizada con la maquinita, además no te van a hacer falta más trastos porque vas a hacer de todo,con decirte que casi ya no uso la placa.

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo estoy interesada en comprarlo. Sigue en venta?

    Un saludo

    ResponderEliminar