viernes, 9 de diciembre de 2011

Cabreadísima con Privalia

Ayyyyyyyyyyyyy chicas, últimamente no hacen más que pifiarla los de privalia, primero hago un super pedidazo de Tuc Tuc para mi niño, al cabo de casi el mes lo recibo, cual es mi sorpresa que lo recibe mi marido y yo al ver la caja me pareció super chiquitita, pero bueno, 150 eurazos en ropa no cogían en esa caja ni de coña, efectivamente, al abrirla me encuentro 3 vestidos y un albarán a nombre de otra persona, y lo mío es un niño ¡¡noooooooooooooooooooooooooooooooooo!!, me pongo inmediatamente en contacto con Marcos y Rober a través de facebook (que son dos amores) e intentan ponerse en contacto con la susodicha que tiene mi pedido y yo el suyo, la muy `#?¡¿)$% (no voy a decir lo que pienso de ella) pone una reclamación, pero claro, de gastarse 4 duros a 150 eurazos pues le salió la virgen y no dió señales de vida, total, que se quedó con mi pedido y nunca más se supo, evidentemente devolví los vestidos porque si no los 150 euros los perdía. Pues bien, ahí no acaba todo, piqué en Tous, compré un monedero, una cartera y un bolso, pues bien, me llegan los dos primeros pero el bolso ¿donde está? de nuevo Marcos y Rober al cañón, no se sabe nada del bolso, y abono al canto (que todo sea dicho me llegará al mes por pagarlo con tarjeta de crédito), y aún hay más chicas, para compensar el disgusto de Tuc Tuc pico en Neck Neck, una chaqueta monísima, 2 camisas y unos zapatos para el peque, pues bien, la chaqueta que era lo que más falta me hacía me dicen que no llegará. Y vosotras diréis ¿esta tía está gafada? pues eso les dije, que pago religiosamente, que me cobran al momento ¿y porqué todo esto? tengo 3 pedidos pendientes y dudo mucho que vuelva a caer a no ser que haya algo super kuki que me atraiga. Me han tomado el pelo y me siento super decepcionada.

13 comentarios:

  1. Jolines, eso es mala suerte y lo demás son tonterías.

    No veas qué morro gasta la que se ha quedado con tu pedido ¿no? jajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues si que estás gafada hija, qué lástima, y fuerte la que quedó con tu pedido :s

    ResponderEliminar
  3. qué pelandrusca la tipa del otro pedido...

    ResponderEliminar
  4. Mogollón de incidentes hija, es para cabrearse de verásssss

    ResponderEliminar
  5. te comprendo, yo tuve un cabreo del nueve con privalia hace poco por el tema de logística de devoluciones y juré no volver a comprarles jamás. solo he picado hace poco en ropa peace&love para mi princesa, y como haya el menor fallo, se comen el pedido entero.
    es un asco, antes funcionaban muy bien.
    animo, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Ole ole y ole con privalia,no?

    Me alegro cada día más de haber dejado las compras online. Y el imperio Inditex que me espere, que yo soy más de mirar, probar, y descolocar!

    ResponderEliminar
  7. yo no he perdido la fe, tormentina, pero sí que castigo ferozmente la mala atención al cliente. Son tiendas on line, si fallan en eso, ¿que confianza nos queda?

    ResponderEliminar
  8. Eso me pasó a mí hace un mes, compré una Dolce Gusto y me llegó un pedido de Mango. Ni se molestaron en tratar de localizar a la otra persona (aunque tenía el albarán), nos localizamos nosotras solas y nos tuvimos que mandar por correo los paquetes (ellos sólo se hacían cargo de la devolución no de reenviarlo al verdadero propietario). Al final nos pagaron los gastos de envío pero las molestias fueron mías y los gastos de llamada también. Vamos que hay algún empanado en la preparación de pedidos.

    ResponderEliminar
  9. Ay Xys, ojalá el albarán hubiese llevado los datos completos, ponía el nombre y apellidos y dirección, pero claro faltaba la población y no pude hacer nada, les dije que me dieran los datos que yo me encargaría, evidentemente me dijeron que estaba prohibido por la ley de protección de datos, lo raro es que según me dijeron ella reclamó el error antes que yo y luego nunca más se supo. La talla que yo había pedido era la de 2 años y ella la 18, como eran chandals y camisetas y podrían ser unisex pues le vino de perlas, aún me estoy lamentando.

    ResponderEliminar
  10. Yo también he tenido problemas, chicas. Pedí un vestido de Almatrichi color gris plomo, y me ha llegado el Vestido de un color marrón feísimo. Así que mi gozo en un pozo.

    ResponderEliminar
  11. Privalia va de mal en peor, antes no habían los problemas de ahora, más pierden ellos, según los comentarios en facebook hay más quejas que halagos.

    ResponderEliminar
  12. Yo sigo apostando por las compras online porque para mí tienen muchas más ventajas que las compras in situ. Además ahora hay tal variedad de tiendas online que no te sientes obligada a comprar a una que no te da confianza. lo mismo que Privalia también está BuyVip con sus interminables incidencias.... Pero a cambio hay más que a mí al menos me resuelven la papeleta muy bien.
    Además es la forma en la que las tiendas que no dan buen servicio al cliente se tienen que poner las pilas....

    Eso y todo, no me extraña tu cabreo y pedazo morro el de la tipeja....

    ResponderEliminar
  13. Pues yo creo que podrías haberla encontrado, probando de provincia en provincia en las páginas blancas de internet, aunque menuda paliza.
    Eso es tener morro y lo demás tonterías. es más, no me cabe en la cabeza que no hayan intentado nada, por mucha protección de los coj**** que haya, porque entiendo que a ti te han devuelto la pasta integra del pedido, mientras la otra se ha quedado ese pedido.
    Porque como no te devuelvan el dinero, entonces busco a la mamona en la puerta de su casa si hace falta. Que una cosa es que tenga suerte y otra joderte a ti con su suerte, ya me entiendes...

    @Xys, no me parece ni medio normal que os tuviérais que encargar vosotras de mandaros los pedidos, tela...

    A mi me encanta comprar por internet, pero de momento no me ha pasado nada así, salvo el "disgusto" de las camisetas de ed hardy, donde al final me devolvieron la pasta..

    ResponderEliminar