miércoles, 7 de diciembre de 2011

Viaje Express

Este año el viaje ha sido mega express porque mi hermana no podía salir antes del domingo y el miércoles trabajaba así que no hemos podido disfrutar tanto de Madrid como otros años.
 La decoración es la misma que la del año pasado pero está todo precioso, como siempre
 Por suerte, este año no hemos pasado el frío horrible del año pasado. Han hecho dos días muy buenos.
 Nos recorrimos toda Madrid pero ¡por fin encontré unos botines! Y, no creas, Estrellita de lacommunite, que no me gustan mis super Nike 6.0, que no me quito ni para dormir, pero es que viene la Navidad y queda raruno con la ropa de vestir ir en zapatillas... Por cierto, los vaqueros también son los vuestros. Me falta la camiseta xD
Muy, muy breve pero lo hemos pasado bien, como siempre y nos dio tiempo a ver una obra de teatro y todo :D

¡Espero poder repetir el año que viene!

9 comentarios:

  1. Qué bonita está Madrid en Navidad!! Nos tendrás que enseñar los botines, que después de tanto buscar serán perfectos..jajaja..

    ResponderEliminar
  2. Qué has estado en Madrid! Podíamos haber quedado a tomar un café... Seguro que nos hemos cruzado en algún sitio...
    Me alegro que hayas disfrutado de Madrid en estas fechas. Está todo precioso!
    La próxima vez, tenemos que quedar... Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Mollete, no creas que no me quedé con las ganas pero iba sin casi tiempo :(
    Hemos ido corriendo a todos lados.

    La próxima vez espero ir con más tiempo. Ha sido demasiado relámpago.

    ResponderEliminar
  4. Suelen decir que lo bueno si breve dos veces bueno, así que quédate con eso (a falta de pan.... Jajajajajaja )
    Me gusta mucho Madrid en Navidad (y eso que no la persona más navideña del mundo precisamente). Lo único malo que le veo es la cantidad de gente que imagino puede llegar a ser un poco agobiante, no? También puede ser que me haya acostumbrado a hacer mis compras por la web (yo solita sin gentío alguno...)
    Me alegro de que hayáis disfrutado!!!! Y la próxima cogito con Mollete y las demás tarjeteras madrileñas ;-)))))

    Foto de los botines porfaplissssss!!

    ResponderEliminar
  5. lo mismo digo, otra vez que vengas con más tiempo, nos das señales de vida cuando llegues a la capital, dejo las cabras y al abuelito y bajo a tomarme un café o lo que proceda...
    un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa y la decoración navideña espectacular

    ResponderEliminar
  7. je je, aque nos hemos cruzado por la calle...

    ResponderEliminar
  8. qué suerte hacer escapaditas así con tu hermana!! y más a un sitio que me encanta y en navidad debe de ser muy especial!!

    Gracias por las fotos!! estás guapísima!! y sí, aunq las zapas molan, las botas, más!!! :*

    ResponderEliminar