sábado, 24 de diciembre de 2011

Mis mejores deseos

Hola chicas!
Llevo unos tres días algo pachucha de las tripas, y por eso no me he conectado para poder comentar las entradas que habéis puesto últimamente. Me ha emocionado la entrevista de Paoluchi, me ha encantado la foto de Xys, me ha entrado hambre viendo la chistorra de Cheskona, me he reído de lo lindo con la colonia de Nacho Vidal...

Hoy estoy algo mejor, parece que va mejorando, aunque esta noche voy a tener cuidado por si acaso.

Así que escribo esta entrada para desearos que paséis unos felices días, al margen de que la Navidad os parezca puro consumismo o no, os produzca tristeza o por el contrario os invada la alegría. En cualquier caso, disfrutemos de lo que tenemos, de los que tenemos a nuestro lado, y afrontemos el nuevo año con todo el optimismo que podamos, yo la primera!!

Muchos besitos a todas. Os pongo un anuncio de campofrío que me ha emocionado especialmente (al margen de lo que anuncie, que para mi es lo de menos):

10 comentarios:

  1. Ponte buena pronto, espero que Papa Noel te traiga el trabajo que mereces, muchos más viajes para que nos pongas los dientes largos y mucha salud.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya,siento que estes pochita... espero que te recuperes pronto y que estes pasando, dentro de lo que cabe, unos bonitos dias en familia. un besazo ;D

    ResponderEliminar
  3. mejórate!!! trata de controlar los excesos, a mí la cena de ayer me sentó fatal, es lo que tiene no estar habituada a las cosas pesadas! en fin, hoy he tenido más cuidado, y ahora me encuentro LLENA pero con el estómago en forma. Voy a tomar un poco de frutita y listos.
    un besote, guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, gracias por las ánimos. El caso es que llevo desde el jueves mal, y hoy no mejora, de hecho, he comido más bien poco estos días pero no tengo otro remedio que cambiar la dieta drásticamente a cosas que se puedan digerir hasta que se me pase la gastroenteritis (que digo yo que será eso). Ayer cené poquísimo, pero da igual, eran cosas que no debía comer y lógicamente no me sentaron bien...
    Así que sueros para reponer líquido, pescado hervido y cositas así.
    Besitos, y volveré con más fuerzas!!

    ResponderEliminar
  5. Ay esa gastroenteritis... efectivamente, no puedes comer ni una pizca porque tu cuerpo lo rechaza de plano. animo. mucho líquido, suero y como bien dices pescadito hervido... ¡ya te resarcirás cuando te encuentres bien!

    ResponderEliminar
  6. Ivy, espero que estés mejor. Estos días son fatídicos para nuestros estómagos. Ánimo, ya sólo queda la cena de Nochevieja, la comida de Año Nuevo y la de Reyes jajaja

    ResponderEliminar
  7. Me ha tocado privarme de todo precisamente cuando casi todo el mundo comete excesos. Lo normal es engordar en estos días, pero yo todo lo contrario. Además es una manera "chunga" de perder peso, porque sólo pierdes líquidos y te quedas floja, y además ni siquiera he podido practicar deporte, con lo que me gusta.
    Supongo que lo que peor llevo es no comer dulces, me sientan mal (está comprobado) y me pirran...

    Mi madre me ha dicho que me guardará una caja de ferrero para cuando esté buena, si es que es un sol...

    ResponderEliminar
  8. Oh!!!! Vaya Ivy! Aún no te has recuperado? Bueno, a ver si para la nochevieja puedes "excederte" y engordar a gusto, jejeje.

    ;-D

    ResponderEliminar
  9. Espero que ya estés mejor Ivy, cuídate mucho guapa.

    ResponderEliminar
  10. Ivy!! pobresita!! qué mal se pasa así!! y más en navidad!! recuerdo un año, mi pequeño con 6 meses y al pecho y yo en el baño que no podía levantarme, qué mal!!!!!!!!!!!!!

    cuídate y ánimo!!

    pd: si tu mami no te guarda los ferrero, yo te envío unas galletas!! :D

    ResponderEliminar