viernes, 9 de diciembre de 2011

Que asco de manguis

Esta madrugada le han robado la bicicleta a mi hermano del garaje. Estaba para que le costara la vida porque está que no mea con ella, porque le costó lo suyo tenerla, porque le iba a comprar una bici a su novia para Reyes cuando al fin ha vuelto a tener dinero, pero sobre todo porque es su medio para ir al trabajo.

Le he dicho que fijo que estaría en un barrio marginal que hay cerca del suyo (Ches, tu sabes cuál es que tuviste ruta turística por él y de noche), que denunciara antes de darse una vuelta, pero estaba tan negro que ha cogido la furgoneta de mi padre y se ha adentrado él sólo. 

Milagrosamente estaba apoyada en una casa al entrar al barrio y ni corto ni perezoso atraviesa la furgoneta en la calzada, se baja corriendo, la mete en el coche y le grita a los 4 que había dentro de la casa: "mañana venid otra vez a por ella".

Me acaba de llamar y me dice: Madre mía, no te imaginas el subidón de adrenalina que tengo encima. 

No hay bici como esa en ningún otro sitio porque "canta" que da gusto. Está totalmente personalizada y además tiene un grabado que han intentado borrar, con lo que más tarde o más temprano la habríamos encontrado, pero se han comido un mierdón. Ahora que vayan a buscarla al mismo sitio... 

14 comentarios:

  1. ole, ole y ole por tu hermano!!!!
    al mio de pequeños se la mangaron del trastero. un dia abrimos la puerta y chas, no estaba. solo que nosotros no tuvimos los cuñons de tu hermano, tambien eramos pequeños..., pero a los pocos dias se la vimos a un niño... y no veas como joroba!!!
    siento que se la hayan mangado, pero genial que la haya recuperado!!!! ni que las regalasen!!! joer con la mania de mangar cosas...

    ResponderEliminar
  2. Si supieran lo que cuesta conseguir las cosas no pasaría esto pero como son unos mangantes de mierda no saben vivir de otra cosa que de joderle la vida a los demás.

    ResponderEliminar
  3. La lecheee.... Menudos webos los de tu hermano!!! De lo que me alegro es que la encontrase, menudo alivio recuperarla!!
    Le has preguntado a tu hermano si dio recuerdos de mi parte a mis colegas del barrio?? xD

    ResponderEliminar
  4. Ufff que fuerte!!! ya me imagino el subidón de adrenalina, lo he tenido hasta yo, menuda aventura, con un par de c*****s tu hermanico, me alegro que la encontrase rápido, pero que rabia da!!

    ResponderEliminar
  5. oleee por tu hermanoooo, y espero que no vuelvan, yo con lo cagada que soy, estaria muerta de miedo, jajaja

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me robaron mi bike el año pasado el 24 de Dic.. Por la noche.. encima saliendo de la facul... lloviznando,.. y na de na..
    Tengo otra bike pero me entra una movida cuando veo alguna que se parece.. y si está pintada más.. U_u

    ResponderEliminar
  7. ojiplática me quedo!! vaya narices tu hermano!! yo me hubiera quedado muertica si la veo...

    me encanta q haya gente tan valiente que reclame lo suyo!

    ResponderEliminar
  8. ole ole y ole los huevos de tu hermano, así me gusta!!! dale un besazo enorme de mi parte. sí señor, así se hace!!!

    ResponderEliminar
  9. ay Wanchu, que huevos tiene tu hermano, pero me alegro por él! Así es como hay que hacer las coas, que esta gente no piense que puede con nosotros!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía! Qué valor! Óle por tu hermano!
    A mí, me ha entrado miedo sólo de leerlo...

    ResponderEliminar
  11. Vaya subidón de adrenalina!!!!!
    Yo creo que no podría hacerlo. Muy bien hecho por tu hermano, que como bien dices lo que tenemos no nos lo regalan.

    ResponderEliminar
  12. Olé los huevos de tu hermano! Me legro mucho por él, a mi parejo le robaron la bici hace unos años y aunque se dio mil vueltas por los barrios marginales, no supo más de ella. además, lo mismo, la reconocería, tenía marcas características. Le jodió mogollón...

    ResponderEliminar