jueves, 8 de diciembre de 2011

Cambio de botas



Yo y mis cavilaciones..., al final cancelé el pedido de botas Estefanía Marco de hace unos días porque dudaba del cierre con cremallera trasero en lugar de lateral, creo que me iba a molestar. Pero me estaba esperando este otro par, que también me gusta y bastante más económico... además esta marca Alpe sí que me la he probado en tienda y acierto con la talla seguro. Buen día festivo a todas!

13 comentarios:

  1. Ah! y superbaratas: 45 euros y sin gastos de envío

    ResponderEliminar
  2. Q buen título para un blog de moda, me encanta! Las botas son chulísimas y además son de las que nos solucionan el día a día, bs

    ResponderEliminar
  3. Este estilo de botas me chifla!!! Si tengo que elegir me quedo con éstas, vamos que yo también habría devuelto las de Estefanía Marco (no es no fueran bonitas.... es que éstas me gustan más).
    ;-D

    ResponderEliminar
  4. ayy yo he estado a punto, pero me he contenido porque mis pinreles son muuu raros y seguro que el adorno del tobillo me hace daño....
    Muy chulas Paolita!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues estas me gustan muchísimo, buena elección

    ResponderEliminar
  6. las botas están genial pero las negras me encantaban!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas, he encontrado vuestro blog y algunos consejos vuestros de las tallas me han servido un montón. Os quería preguntar sobre el tallaje de Alpe, quiero comprar las mismas botas que estas marrones, hoy he ido a la tienda a probármelas pero no hay exactamente estas, sino unas muy parecidas de esta temporada, tienen un tacón un poco más alto y lo de la goma por los dos lados. He mirado la web de Alpeteam, efectivamente aparecen tanto estas de Privalia que serán de la temporada pasada como las que me he probado en la tienda. lo que pasa es que las de la tienda me quedaban bien las de un número más de mi talla habitual, me resulta raro pero bueno. Otras botas de la misma marca, unas con cordones que salen también en Privalia tallaban normal, también me las probé, tienen un tacón igual a las de Privalia. Ahora no sé que talla pedir, las que probé con un num. más no son exactamente iguales, tienen más tacón, no sé si por eso pueden quedarme de otra forma. ¿Cómo es vuestra experiencia con esta marca en cuanto a las tallas? Gracias!

    ResponderEliminar
  8. AccPluralis: para mi que talla normal, he pedido mi número habitual

    ResponderEliminar
  9. @AccPluralis, no tengo nada de esta talla pero ni los propios fabricantes se ponen de acuerdo. Hace poco me he comprado unos botines Wonders y en otras marcas, si tienen distinta horma, no se ponen de acuerdo en el número. Siempre que voy a probarme tengo que pedir un 39 y un 40 aunque sea de la misma marca.

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas, muchas gracias, me he pasado la mañana otra vez probando las botas de esta marca en las tiendas. Pues parece que las de más tacón tallan menos y las de tacón como este de la foto tallan normal, por lo menos en mi caso. Son botas practicamente iguales las de la temporada pasada y las de esta, solo el tacón es más alto este año, están en las tiendas a unos 60 euros.

    ResponderEliminar
  11. El comentario anterior es mio, que me he liado con los blogs.

    ResponderEliminar