jueves, 15 de diciembre de 2011

Descubrimiento... PEPITA PEREZ

Hola tarjeter@s, hace tiempo que no me dedicaba a mi cuerpo serrano con tanto trabajo, tanto blog, tanto niño y tanto carrito, así que esta tarde he decidido darme a mi misma un par de horitas y recorrer tiendas y he descubierto esta marca PEPITA PEREZ, en el antiguo Sfera de murcia, ahora es corte inglés a secas. y me he comprado el conjuntito que os muestro en la foto... super cómodo para mis días agitados!! a ver si os gusta!!
Por cierto, los precios geniales! me ha encantado todo todo y todo, a ver si con la extra de navidad me compro alguna cosita más!!.


Por cierto, os invito a pasar por mi blog y ver el video que he colgado!!.
www.bebes-chic.blogspot.com

8 comentarios:

  1. Conozco la marca y tienen cosas bonitas, veré en Murcia la tienda, hace tiempo que no voy.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho. La apunto, a ver si quiere colaborar con nosotros de cara al año que viene, verdad?

    ResponderEliminar
  3. Hombre murcianicas por el Blog, que bien!
    Yo estuve hace un par de findes en la nueva tienda que han puesto en el lugar de Sfera y directamente se me hizo la boca agua pensando en las rebajas, ¡cuántas cosas bonitas! Vi que ahora tienen varias marcas pero no me di cuenta de esta que comentas, así que la próxima vez que vaya me fijaré.
    Por cierto amigas murcianas y de alrededores, esta noche se celebra la Shopping Night con las tiendas del centro que abren hasta media noche, y al parecer habrá descuentos, actividades, promociones etc, así que parece que promete, habrá que acercarse!
    Os dejo el enlace al facebook del evento por si queréis saber más: http://es-es.facebook.com/pages/MURCIA-Shopping-Night/279017912140253

    ResponderEliminar
  4. Un estampado muy romántico Bebes Chic, mola!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho! Ese estampado le hace ser la protagonista del look! La verdad es que yo también me la compraría y el precio me ha parecido muy bueno!!!

    ;-D

    ResponderEliminar
  6. Esta marca es de Flamenco pero lowcost

    ResponderEliminar
  7. Si mal no recuerdo Mariola ya publicaste esta marca en otra entrada o ConchiC, no recuerdo!!

    El estampado es muy chulo pero a mi las mangas así me quedan como el culo, porque tengo los brazos muy largos y delgados y parezco un espantapájaros xD

    ResponderEliminar
  8. low cost y esos diseños?? me gusta!!

    ResponderEliminar