jueves, 22 de diciembre de 2011

Entrevista tarjetera ¡En exclusiva para Mi Tarjeta Echa Humo!

Esta semana entrevistamos a Paoluchi, una mamá muy valiente y todo un ejemplo de lucha.

Querida Paoluchi, te has hecho de rogar, pero al final lo he conseguido y no sabes cómo me alegro porque contando tu historia podrás ayudar a más gente de lo que crees.


Bueno ante todo pedir disculpas, a las que me habéis escogido en ocasiones anteriores para la entrevista. Fuí de las primeras y me negué porque en realidad no me gusta contar mi vida privada, el motivo porque suelo terminar llorando y también porque me muero de vergüenza :D

Para nada, no tienes que disculparte, sólo tenías que encontrar tu momento. Cuéntanos quién eres.

Soy Paoluchi, Nací en Guayaquil una bonita ciudad del Ecuador. Llegué a Valencia hace 10 años, soy la menor de 10 hermanos, de una gran familia en donde nunca me ha faltado amor, tengo una madre que es maravillosa para mi y mis hermanos la mejor madre del mundo, llevo casada casi 8 años con mi chico a quien quiero con locura, tengo mellizos de 4 años y medio que son mi vida, los adoro...
Como muchas mujeres, mi vida cambio desde que fui madre pero lo mío fue diferente, me dijeron que uno de mis niños había nacido con serios problemas salud. Fueron momentos durísimos, creo que la peor prueba que me ha puesto la vida. Los médicos me dijeron en un principio que no iba a sobrevivir mi princesita... Pero mi florecilla, mi luchadora se aferró a la vida y aquí sigue con nosotros, enseñándonos otra manera de ver la vida, siempre con una sonrisa, siempre está contenta, no se queja es increíble lo fuerte que es, ella tiene un retraso psíquico más pronunciado en el lenguaje, va a un cole con integración con su hermano, va avanzando dentro de sus limitaciones, pero va bien. Tenemos mucho camino por recorrer pero lo más importante es que lo "peor" ya ha pasado y que esto nos hace más fuerte y que da igual lo que venga siempre estaremos juntos y más fuertes.

Ya conocía tu historia y el largo camino que lleváis recorrido pero eso no quite que cada vez que leo éste último párrafo me emocione. He visto a lo largo de estos dos últimos años cómo han ido creciendo tus pequeños y la evolución de la princesita y, bueno, ya sabes lo contenta que me pongo cada vez que la veo sonreír, que es siempre.
Sabemos que eres una mamá de primera, una repostera de primera, ¿eras la primera de la clase también?

Antes de venir aquí, estaba estudiando Marketing y Publicidad el último año, pero al venirme dejé aparcado mis estudios, que espero en un futuro volver a retomar.
Ahora mismo tengo la suerte de dedicarme en exclusiva a mi familia y voy a clases de valenciano.

Jajaja, te escuché cuando subiste el vídeo de tu niño leyendo en valenciano y me pareció que llevaras toda la vida allí. ¿Te hubiera gustado de todas formas pertenecer al mundo laboral?

Me hubiese encantado ser decoradora de interiores, me encanta la decoración.

No hace falta que lo jures, ya vimos lo bien que te quedó la habitación de los niños. Tienes muy buen gusto.
Paoluchi, ¿hay algo que te quite el sueño últimamente?

Todo lo relacionado con la salud de mi hija.

¿Y tu última alegría?

Pues hace unos días que me llamó mi mejor amiga. Me llevé una sorpresa muy grande, nos reímos muchísimo, nos conocemos de toda la vida necesitaba su llamada y ella escuchar mi voz :D

Por suerte las mejores amigas parecen tener el don de estar siempre ahí cuando las necesitas y cuando no. Cuídala.

Paoluchi ¿qué te haría falta para llegar a final de mes?

Hombre si no gastara tanto llegaría mejor a fin de mes, pero bueno quisiera quedarme como estoy, aunque no vendría mal un pellizco del sorteo del gordo.

Un pellizco, un bocado o el gordo, ya puestos a pedir. Así podrías pegarte un buen viaje. Por cierto, ¿dónde y con quién sería?

Con mi familia por supuesto, me gustaría irnos a New York espero hacerlo muy pronto ya que tengo a mi hermana y mis sobrinos que viven ahí.

Pues mira, la estancia ya la tienes cubierta. Necesitas cuatro billetes para New York y vacaciones para el papi.

Paoluchi, ¿Cómo llegaste al blog? ¿Por el olor de las tarjetas quemadas?

Estaba de cena con unas amigas y una de ellas que es muuu pija dijo este comentario: “He encontrado este blog donde hay unas locas, que compran a lo bestia en los outlets de internet, madre mía están pa encerrarlas”. Y yo le decía “¿¿como se llama el blog?? Pues echaré un vistazo”. Y desde ahí otra "loca" que se quedó, la primera entrada que vi fue una de Marisé que se había comprado una blusa de Almatrichi, y seguidamente yo me la pillé también :D En un principio sólo os leía y ya después me presenté. Bueno desde aquí un saludo a mi amiga.

Jajajaja, la verdad que muy cuerdas no estamos pero lo pasamos genial. De todas formas y, para tu consuelo, hay gente que compra infinitamente más que nosotras pero como no lo confiesa parece que no gasta.

¿Participas normalmente en los sorteos y concursos del blog?

Si suelo participar aquí y en sorteos de regalos infantiles normalmente.

¿Y ha habido suerte?

Pues aquí en el blog 4. El primero de Dreivip, una bolsa para portátil. Luego en un sorteo de miss tarjetera una bolsa para el Gym y otro en el segundo aniversario del blog. Por último las zapatillas de Dreivip.
Ah, en Mayoral unas entradas para cine con mis niños no está nada mal, ahora solo falta la lotería de navidad!!

Pero, ¿por qué no te habré dicho que fuéramos a medias con un número? Te rodea la buena suerte. Espero que siga y después de New York, ¡Almería!
¿Has sentido el peso de la corona o has recibido alguna banda de dama de honor en la elección de Miss Tarjetera?

He salido como dama, creo?????

Efectivamente, saliste como 1ª Dama de Honor en Julio de 2011, pero tendrás que salir como reinona ¿no?

¿En qué Outlet echa más humo tu tarjeta?

En Vente Privee, aunque últimamente en Privalia es donde más compro.

¿Y tu marca favorita?

Me gustan muchas, Flamenco, TH, Massimo Dutti...

¿Cuál ha sido tu última compra por internet?

Los botines marrones. Bueno, he comprado productos de repostería que, por cierto, me ha estado echando una mano Maururu al teléfono para mis compritas.

Si es que Maururu es un solete y ¿qué mejor consejera que una maestra de la repostería?.

¿Te ha ocurrido alguna anécdota curiosa o graciosa que contar sobre tus compras por internet?

Pues en el Corte Inglés al comprar las cunas y la cómoda. Anulé la cómoda y luego me vino todo el pedido pero sólo pagué las cunas.

Jajaja eso si que es una ganga.

¿Hay algo que se haya contado en el blog que te diera un pellizco en el corazón o te hiciera llorar?

Me dio mucha penica cuando murió el perro de Xys.

La verdad que fue un momento muy triste pero lo bueno de este sitio es que rápidamente recibes el apoyo tarjetero, esa inyección a la que recurrimos muchas de vez en cuando.
Por cierto, si recibieras la visita de una tarjetera ¿con qué suculento menú la ibas a dejar con la boca abierta?

Me encanta la cocina y le prepararía un revuelto de alcachofas con setas y jamón y una barbacoa en la terracita, de postre un flan de mascarpone con confitura de fresas.
Bueno aunque no sea de Valencia la considero mía, así que la llevaría a ver el Oceanografic, al Bioparc o a la playa de Pinedo que nos gusta mucho.

Chicas, ¿vamos haciendo las maletas para Valencia?
Ay, Paoluchi, esto ha llegado a su fin. Vas a tener que despedirte. Dedícale unas palabrillas a los seguidores de Mi Tarjeta Echa Humo.

Bueno, para no querer contar mi vida me he explayado en todas las respuestas. Que nada, que estoy muy a gusto de estar con vosotras, que espero seguir aquí y que sé que de aquí me llevo algunas amigas.

Eso dalo por descontado. Aquí muchas te adoramos.
Muchas gracias por someterte al tercer grado.

14 comentarios:

  1. Mucho animo Paoluchi!!! Me ha emocionado tu historia que no la conocia... glupss
    Desde luego que de este blog solo se sacan cosas buenas, esos animos que te dan todas que estan ahi al quite para sacarnos una sonrisa...Eso vale mucho!
    Un besote guapa!
    PD: Pues aun no conozco Valencia.... xD

    ResponderEliminar
  2. Todo un ejemplo de madre y mujer luchadora... Un beso enorme. Me has emocionado...

    ResponderEliminar
  3. Paoluchi, los hijos nos enseñan. Y, en ocasiones, nos enseñan cosas que no esperábamos aprender. Te leo y te veo grande, optimista, creo que tus twins tienen mucho que ver... un besito para ellos!

    Tu historia es dura, pero es preciosa y aunque la adivinaba, siempre se emociona una.

    Cuándo quieras me llevas a tu playa favorita, guapa!!! ME ENCANTARÍA CONOCERTE y... cocinar una tarta contigo!!! jejejeje

    pd: no sabía q no fueses valenciana!! qué tal se te da el arroz?? las tartas y galletas se sabe que de mierdorllll!!

    ResponderEliminar
  4. Estos hijos nos enseñan a luchar desde el momento en que los deseamos y que miedo se pasa hasta que los ves salir adelante. Las mamás de múltiples siempre tenemos un feeling muy especial las unas con las otras y yo siento eso contigo aunque no te conozco en persona. Hoy estoy encantada de haberte conocido un poquito más. Mil besos y un achuchón fuerte

    ResponderEliminar
  5. Encantada de conocerte un poquito más, un beso muy fuerte guapa!

    ResponderEliminar
  6. Como siempre, una fantástica entrevista cargada de emoción y que nos va poniendo cara y corazón a las tarjeteras.
    Encantada de conocerte mejor Paoluchi, un besazo para tí y tus peques!

    ResponderEliminar
  7. estupenda entrevista, me encanta conocerte un poquito mejor! un besote guapa!! (me he partido de risa con la anécdota de cómo nos encontraste, jajajajaja, tu amiga es un crack!!!)

    ResponderEliminar
  8. Paoluchi!!! Te admiro profundamente! Eres una persona extraordinaria y una madre excepcional. Tu nena es un amor (al menos así parece en las fotos) y sí que es verdad que siempre sale sonriendo, eso es un ejemplo para todos!!!

    Muchos besos y enhorabuena por la gran familia (10 hermanos, madre mía!!!)
    ;-D

    ResponderEliminar
  9. @ Maururu guapa cuando quieras, aqui te espero y preparamos lo que haga falta ;-) que pasa?? que mi acento no delataba que era del otro lado del charco?? :D
    @Mariola yo también siento ese feeling contigo, por eso no me podía negar a esta entrevista ;-)
    Un beso a todas

    ResponderEliminar
  10. Ohhh Hello kitty gracias por tus palabras, sii 10 hermanos, en mi casa siempre había movimiento y estaba siempre con amig@s.

    ResponderEliminar
  11. Paoluchi me ha encantado tu entrevista, se nota tu fuerza, tu tesón y tu amor. Me has ganado completamente. Sólo decirte que muchas veces las discapacidades las tienen los demás, tus hijos son perfectos, que nadie diga lo contrario. Toda mi vida he ido a un colegio de integración con niños diferentes en muchas cosas y te puedo asegurar que son los que nos daban lecciones de vida cada día. Recuerdo que a mi clase venía una chica que le costaba más aprender las cosas que a nosotros pero que tenía un don especial con los peques. Le costó mucho, mucho, mucho esfuerzo pero ahora es profe en una guardería. No dejes que nadie les limite. Y gracias por acordarte de mi Xiao, ya ha pasado un año pero sigue estando a mi lado. Si vienes por Zaragoza, aquí tienes a alguien esperando.

    ResponderEliminar
  12. Palochi, me ha encantado leer tu entrevista. Me pareces una mujer digna de admiración. Me emociona mucho leer tu historia; y en mi opinión eres una madre ejemplar. Disfruta mucho de las fiestas con tus mellizos, y deseo un 2012 lleno de cosas buenas para todos.
    Palouchi, de vez en cuando mándanos consejos de decoración; que algunas (o sea; yo) estamos muuuuy perdidas en ese terreno.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Que bonita idea la de la entrevista! Paoluchi, a mi desde el principio me pareciste una mujer muy sensible y especial, y poco a poco fuí comprobando que eres mucho mas, eres un amor de persona, y seguro que la vida te va a dar todo lo bueno que te mereces. Un besote muy fuerte!

    ResponderEliminar
  14. No había leído estos últimos mensajes, gracias por vuestras palabras chicas, sois un cielo ya sabéis cuando bajéis a Valencia aqui me tenéis, besos

    ResponderEliminar