domingo, 18 de diciembre de 2011

Arrasando en Imaginarium

Ventajas de vivir en un pueblo pequeño y en una pequeña urbanización. Ayer a las 4 de la tarde me llama una vecina/amiga, "Oye que nos hemos enterado que a las 5 en Pinseque (un pueblo al lado del mío) hay un rastrillo de Imaginarium, lo más caro será de 60 eur. Hemos quedado a las 4.30 en mi casa". Organización a toda pastilla pero alli estaba a las 4.30. Hicimos cola a la entrada del rastrillo y vimos como por la puerta de atrás sacaban cosas impresionantes y a las 5 entramos a la carrera. Alucinante, a mí me quitaron de las manos una cocina del catálogo que cuesta 189 eur y que estaba por 50. Una de mis vecinas se llevó este coche que vale 169 eur por 60.
 
Resumen de mis compras, os pondré foto de lo que he encontrado: Una cocinita, un casitillo rosa tipo caseta, un columpio, un piano musical, una tortuguita luminosa que anda, un poni de peluche, un juego de letras para la playa, un flotador tipo chaleco, 5 libros para bebes, un organizador para el coche, 2 juegos de bolas, un delantal (para mí), una capa de baño con dibujo de fresas, un encajable de madera ... y algo más que no recuerdo todo por la friolera de 100 Eur. He visto en el catálogo que simplemente en el castillo me he ahorrado 50 eur, en la cocinita 30 eur, en el piano 35 eur, en el oranizador 20 eur .... en fin. Eso sí una auténtica locura, amontonando cajas como locas, cogiendo todo lo que veíamos, ... y como en todo muchas cosas reservadas de ante mano pero mereció la pena. Tenía un fin benéfico, en el pueblo donde lo hicieron no tienen un área infantil en el parque y lo destinado era para la construcción de una así que encima el dinerito gastado sirve para algo.

12 comentarios:

  1. Jooooooooooo que guay, aquí no hacen esas cosas, estoy pendiente de que me llegue un pedido que hice online, la mayoría cosas en el outlet de la propia página y es que no está el horno para bollos y más para mi niño que es pequeño y se conforma con el lazo del envoltorio. Buena compra has hecho.

    ResponderEliminar
  2. que buena compra suertuda. Tenemos el columpio y hace ya que no les vale pero lo disfrutamos mucho, tambien el organizador del coche y es muy práctico. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que suerte!!! has hecho muy buenas compras

    ResponderEliminar
  4. Halaaaaaaaaaaaa, qué montón de cosas!! Aquí ni rastrillos ni san rastrillos. Enhorabuena por tus compras!

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte tener ocasiones así para poder aprovecharlas!!!. Aquí donde yo vivo la verdad es que no me entero mucho pero pa´mí que no hay de esto.
    Has aprovechado muy bien!!!

    Si además con el dinero recaudado van a construir un área infantil pues mejor que mejor...

    ;-D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Imaginarium, y muy bien por aprovechar esas gangas, y más aún en esta época, te va a venir de perlassss

    ResponderEliminar
  7. Tu compra está fenomenal!! me encanta Imaginarium!! y si además has ayudado a alguien (además de a tu bolsillo) pues qué gustazo, hija!!!

    Tú princesa va a alucinar!!

    pd: los míos han tenido varios de tus juguetes!! jejejeje

    ResponderEliminar
  8. Pues yo estoy muy cabreada!!Porque tengo una amiga que trabaja en Imaginarium y jo***, ya me podía haber avisado...bbbrrrrrr!

    ResponderEliminar
  9. Buff Xys que cantidad de cosas y menudo precio, has triunfado doblemente, Angela va a alucinar ajjaja

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por las compras!! Menudos chollos ya podian hacer esas cosas mas a menudo por toda España y de todas las marcas... xD

    ResponderEliminar
  11. Aiii.. .q recuerdoooooos!!! Me encantaba esta tienda de pepquee!!


    Tengo un sorteo en mi blog de unos zapatos Peep Toes + tocado a juego de Befana Complementos, pásate y anímate a participar :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todo, y las cosas de Imaginarium me gustan hasta para mi, jeje. Los últimos regalitos que he hecho de ahí han sido éxito total...

    ResponderEliminar