martes, 27 de diciembre de 2011

Me he vuelto loca

Jolín.
He picado en nuestra amiga Verónica, PERO BIEN.
Veamos:
- Una trolley para mi hija, que las destroza siempre y que para reyes le va a venir de perlas.
- Un conjunto de camiseta y braga monísimo para mi hermana, junto con un macuto, que es su cumpleaños en breve.
- Un llavero de piel para mi parejo, que estrena coche.
- Y para mua... ¡tachán! el super bolso de leopardo que ya le tenía ganas desde hace siglos!!!
Pues hala, a ver si el camello se da prisa y me lo traen ya mismito...







11 comentarios:

  1. Mañana lo tienes allí! Muchas gracias Silcas!
    Por cierto, como siempre, los Reyes nos han dejado un regalito por aquí para ti. Esperamos que te guste!

    ResponderEliminar
  2. Bien bien bien, que emoción! :-)
    Un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Halaaaaaaaa, pedazo compra!! Está todo genial. Te vendrá que ni pintado para regalitos de Reyes

    ResponderEliminar
  4. fliparás con lo de animal print, ya verás. Besos

    ResponderEliminar
  5. qué chulo todo!! me encanta el regalito para tu sister!!

    cómo se enrollan los de bokamanga...

    ResponderEliminar
  6. Mariola, de animal print tengo alguna camiseta y me chiflan, estoy deseando ver el bolso!!
    un besito!

    ResponderEliminar
  7. Y la cartera Silcas, y la cartera,... que casi me mola más!!!

    ResponderEliminar
  8. ¿Loca? Pero si es todo super chulo, a buen precio y encima te lo llevan a casa en un plis, vamos, estupendísimo.

    ResponderEliminar
  9. Está muy chulo todo Silcas, yo me quedo con el regalo de tu hermanica, se lo enseñaré a la mía a ver si cuela para mi cumple :D

    ResponderEliminar
  10. Pero qué loca ni qué gaitas!!! Has hecho una compra fenomenal. A estas alturas y conociendo la velocidad de Bokamanga seguro que ya lo tienes en casita.
    A mí el bolso me tiene loquita...

    ResponderEliminar