martes, 27 de diciembre de 2011

Feliz Navidad

Hola chicas , acabo de leer la entrada de wanchu y me he alegrado un montón, ¡Muchas felicidades amiga! el 23 de Diciembre Lucía cumplió un año , el tiempo ha pasado rápido y lento a la vez (parece que fué ayer cuando te mande el mensaje des de el hospital el día del sorteo de Navidad ,eh leti?). Lucía fué una niña muy esperada ya que se hizo mucho de rogar, estuvimos buscándola casi dos años hasta que llego (cuantos test de embarazo pude gastar ...), recuerdo el día que supe que estaba embarazada como uno de los mas felices de mi vida, no podía dejar de llorar.

Las que han sido madres recientemente sabrán la cantidad de sentimientos encontrados que se tienen..., los primeros meses pasan lentos, están llenos de miedos e inexperiencia, de noches sin dormir, de cansancio...Luego la cosa cambia y aunque siguen muchos temores y noches sin dormir(yo llevo un año sin dormir una noche del tirón), te das cuenta realmente de lo hermoso que es ser madre, y aunque te cambia la vida de manera radical, te olvidas un poco de ti, de tu vida social de muchas cosas que antes hacías en pareja..., pero también te basta con una sonrisa suya para olvidarte de cualquier pena o con un simple gesto para alegrarte un mal día.

Este año he vuelto a vivir la Navidad como hace mucho tiempo que no lo hacía , he vuelto a vivirla casi como cuando era una niña, una Navidad llena alegría pese a los malos momentos y esta maldita crisis que no se va, una Navidad cargada de esperanza e ilusión, una Navidad llena de felicidad reflejada en sus preciosos ojos negros.

¡¡ Feliz Navidad y Prospero año 2012!!

10 comentarios:

  1. Muchas Felicidades, Fatio! No sólo por las Fiestas, sino por esta preciosidad de niña que tienes.
    La verdad es que tienes razón que este amor es de sentimientos encontrados; pero que lo que queda es que sólo con mirarlos ya te olvidas de muchas cosas que antes ocupaban demasiado en tu cabeza.

    Qué tengáis un buen año 2012; que las crisis pasen pronto y que disfrutes mucho de esta navidad tan especial para tí.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo no me voy a acordar?!!! :))))

    Entiendo perfectamente la situación por la que pasaste porque nosotros hemos estado más de 2 años pero mira, si todo sale bien, tendremos un renacuajo para que nos de dolores de cabeza a partir el año que viene.

    De Lucía ¿qué te voy a decir? Que tu como madre la verás guapa pero yo no lo soy y la veo preciosa pero es que con una mami como la que tiene no podía ser menos.

    Si encima es salá como tu, no puedes pedir más. Bueno si, un hermanito jajaja.

    ResponderEliminar
  3. FatiO, qué bonito... coincido contigo en todo!! y con Wanchu tb, un hermanito para Lucía!!

    pd: si me toca la loto, otro brother para los míos tb, ok?! :P

    ResponderEliminar
  4. Preciosa tu niña!! a ver cuando le traes el hermanito!!

    ResponderEliminar
  5. esta niña está cada día más guapa!!! enhorabuena a la mamá... :-)

    ResponderEliminar
  6. Guapísima!!!! Otra mami reciente que confirma una a una tus palabras, yo no estaba tan emocionada el día de Navidad desde hace ni lo se. Lo cambian todo y a todos.

    ResponderEliminar
  7. Lucía es una auténtica muñeca, ¡qué linda, oye!

    ResponderEliminar
  8. Que mayor está Lucía!!! es guapísima, claro como va a ser con esa mami que tiene, que es una morenaza impresionante.
    Es verdad que las navidades con niños es como mas se disfrutan, sobre todo la noche de los Reyes Magos, yo casi no duermo pesando en sus caras de alegria!! Un beso muy fuerte y esperemos que la crisis no nos agobie tanto este nuevo año.

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad FatiO. Tienes una princesita guapísima!!
    ;-D

    ResponderEliminar